BOOOOOOM AlexElCapo sobre VOX: "Habria que ilegalizarlos y meterlos en la carcel"

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Acuérdense. Grábenselo en la memoria a fuego. Éstos son los que nos quieren "salvar" a los fachas de "la COVID" con una "vacuna".

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
estos rojos, lo que sea con tal de salvar "su" democracia

...y de Bildu dice algo?

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Este es de los viejos, como Vegetta, Willyrex o el Rubius. Se embolsa mas de 50 k brutos mensuales en Twitch sólo con las suscripciones. Yo no sé que le ven, supongo que en su día cuando empezaron nadie hacía estas cosas. Pero el tipo es un moralista de cuidado.
Más que moralista... es un doblemoralista. Vamos, que es un hipócrita de mierda, como todo buen rojo de mierda.

kvrtis

preñador
Desde
14 Ene 2022
Este es el que se puso a llorar porque se paso un videojuego no? meparto: Valiente rojo saco de mierda mucho soltar sentencias pero nada de argumentarlas

Kolobok

Himbersor
Desde
9 Jul 2019
La verdad que lo que diga ese subnormal no le importa a nadie, ni siquiera a su novia que solo lo quiere por el dinero y la fama. Porque ese ser gordo estupido y feo es incapaz de tener el amor de ninguna mujer si no es por su dinero.

Kolobok

Himbersor
Desde
9 Jul 2019
Tiene una cara de que va a ser viogenizado y ese dia, ohhh ese día cuánto reiremos. Yo ya empezaría a ir dejando caer a su pareja en RRSS lo facil que es denunciar por viogen en España y la de dinero que puedes sacarle a tu pareja, así gota a gota.

TomásPlatz

Himbersor
Desde
14 Mar 2021

Min 58

Este beta Aliade youtuber parásito que gana millones demuestra que para ser de izquierdas hay que ser rico

Si pasase hambre estuviera en paro viviera en un piso lleno de vecinos multiculturales y en las colas de Cáritas nuestros niños les robaran el bocadillo y la comida

Si dejará Twitter y saliera a la calle...
1. VOZ DE SOYBOY
2. FOFO
3. FLOJO
4. BLANDENGUE
5. PUSILANIME
6. FRIKI
7. INCULTO
8. ANALFABETO

PODRIA SEGUIR PERO PASO

MCC

Lonchafinista
Desde
17 Nov 2019
No tenia idea de quien era alexelcapo, pero gracias a ti voy a comenzar a seguirle y a hacerle donaciones.

Godofredo1099

Forero Paco Demier
Desde
28 Nov 2017
Alex el Papo, que adelgace el puto gordo y se quite esa barba de Nu Male y esa papada de pelícano que me lleva. Este tío y toda la banda de niñatos gritones que pululan por YouTube necesitan una buena hostia de realidad.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info