BOOOOOOM AlexElCapo sobre VOX: "Habria que ilegalizarlos y meterlos en la carcel"

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Me sorprende que este anormal, entretenga a nadie, con eso se ve tu nivel intelectual.

Hola soy el ales el capoooooio
es el ejemplo claro de no comparto sus ideas pero lo sigo y me entretiene.

por cierto es aliade comunista etc

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Lugar
Barcelona
Y quien coño es este subnormal? Joder uo me pierdo con tantos youtubers e influencer. Cualquier con la primaria h un ordenador ha se cree el centro del universo. Puta sociedad enferma.

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Es un moralista de mucho cuidado, igual que el Loulogio. Cuando el Rubius se fue a Andorra lo demostraron.

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Y quien coño es este subnormal? Joder uo me pierdo con tantos youtubers e influencer. Cualquier con la primaria h un ordenador ha se cree el centro del universo. Puta sociedad enferma.
Este es de los viejos, como Vegetta, Willyrex o el Rubius. Se embolsa mas de 50 k brutos mensuales en Twitch sólo con las suscripciones. Yo no sé que le ven, supongo que en su día cuando empezaron nadie hacía estas cosas. Pero el tipo es un moralista de cuidado.

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Gordo friki de mierda e intelectual fracasado. ATPC.

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Fracasado no, personalmente él tiene éxito. Pero segun él está mal irte de tu pais si te frien a impuestos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info