BOOOOOM Julieta negra

Para los que digan que estas cosas que ahora llaman apropiación cultura es nuevo, decirles que busquen la película BLACULA, de 1972
 
Joer que antiestética es.. tan dolido es poner una negra guapa??

15cbc1c301156a3798e775a8fad10422.jpg
 
Durante cientos de años el protagonista de otra obra de Shakespeare, Otelo, lo ha interpretado un blanco pintándose la cara con betún. Que la negra en honor a todos los que le precedieron en interpretar a Otelo, se ponga una capa subida de peso de nivea o tipex en la cara. En definitiva, no se está a favor de la discriminación laboral por tener tonalidad de piel x, se está en contra de los equipos de maquilladores que son muy vagos a la hora de recrear a los personajes.
Se tenía que decir y aquí se dijo primero en burbuja.info
 
Durante cientos de años el protagonista de otra obra de Shakespeare, Otelo, lo ha interpretado un blanco pintándose la cara con betún. Que la negra en honor a todos los que le precedieron en interpretar a Otelo, se ponga una capa subida de peso de nivea o tipex en la cara. En definitiva, no se está a favor de la discriminación laboral por tener tonalidad de piel x, se está en contra de los equipos de maquilladores que son muy vagos a la hora de recrear a los personajes.
Se tenía que decir y aquí se dijo primero en burbuja.info
En el Atlas de las nubes a una coreana la maquillaron para que pareciera inglesa, a Hally berry de blanquita, a europeos para que parecieran asiaticos, y nadie protesto. A mi el resultado me parecio muy curioso. Revindico esta pelicula injustamente olvidada.

40fd1a23a2ee52378166b4545abe40db.jpg
 
Tengo ganas de ver a gentes con rasgos amerindios haciendo del Cid Campeador, a negras interpretando a Agustina de Aragón. A filipinas guapas haciendo de Pasionaria. Y sobre todo tengo ganas de ver cómo rabian los que se creen que España sigue siendo blanquita, jajajajajajajajajajaa


20190616171041_aznar_foto960.jpg

El Cid
 
Volver