BOOOOMBASOOOOO El Banco de España anuncia DESABASTECIMIENTO. ¿Qué está pasando?

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.012
Reputación
26.089
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Si no hay electricidad ni gas qué se puede almacenar que se pueda comer sin calentar ni cocinar
Tambien puedes recoger carton y madera de los contenedores, ponerte de acuerdo con tus vecinos, hacer una fogata enmedio de la calle y hacer guisos comunitarios, podeis surtiros de botellas de gasolina con trapos y tenerlas preparadas por si vienen las "huestes" del poder a jorobaros la vida.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.012
Reputación
26.089
Lugar
debajo de un puente desde ayer
El objetivo último de esto, opino que es una matanza. Esperad a que los nuevos españoles se queden sin paguitas ni comida.

En uno de estos suyos. Cuando vean que la gente no se lo toma en serio, dirán. Ahora.
Si el Des-Estado no me proteje, me defenderé de la gente y de la "gente" del Estado.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.012
Reputación
26.089
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Pasa que no vamos a salir de un circo antes de entrar en otro hasta 2030.

Yo solo pienso en que Bill Gates está invirtiendo en tierras de cultivo y China acaparando recursos... Verás, la hambruna de Mao va a ser chiste, y no creo que vaya a ser en China precisamente. Ahora entiendo que desde hace una década están acumulando toneladas de alimentos no perecederos, oro y billones en divisas de todos los emisores del mundo
El dinero y el oro no se comen.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.216
Reputación
30.136
Lugar
Por aquí ando.
Desabastecimiento de dinero, imagino que anunciará el Banco de España. Eso ya lo llevamos viviendo muchos desde hace tiempo... y eso sí que es preparacionismo, survivalismo y supervivencia extrema Mad Max... drid. Por cierto, tal desabastecimiento se arreglaría en 12 horas si dejaran de robar las distintas administraciones y personas que trabajan para ellas, auténticos zombies comecerebros sin razón ni piedad, ni con el suyo propio. Welcome to Apocalipsis (Nota: no he visto Walking Dead, pero tendré que verla para ver cómo se defienden los buenos de los zombies).
 
-