BOOOOMBASOOOOO El Banco de España anuncia DESABASTECIMIENTO. ¿Qué está pasando?

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.365
Están bajando las perspectivas que tenían de 2022, a toda leche..

LA RECUPERACIÓN POST-el bichito SE VA A TOMAR POL trastero!!!
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.532
Reputación
35.536
Ya con los romanos la inflacion llevaba al desabastecimiento.
 

Burbuoso

Madmaxista
Desde
30 Abr 2011
Mensajes
1.473
Reputación
2.758
Quién nos iba a decir que veríamos a todos los massmierda del régmen más madmaxistas que burbuja...

Incremento de precios para que los de siempre, que previamente han acaparado, se forren....

Lo que no veo son apagones duraderos..... necesitan tener a la borregada entretenida con hinternet y nerflix o se les viene abajo el chiringuito.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
¿ Deshabastecimiento ?

Pues si no hay habas comeremos pimientos ¿ o habrá también despimientecimiento ?
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Jodo este octubre está siendo maravilloso.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.373
Reputación
20.106
Yo ya he comprado agua y comida para unas semanas... Me falta más ropa de abrigo y mantas, que viene el invierno y los muebles y libros que tengo dan para pocas fogatas... Voy a por unas cuantas hachas y sierras para traerme unos árboles de la calle, que comer la carne cruda me desagrada... Cerillas, velas, combustible, machetes, armas de fuego, sal para salazones, garrafas para traer agua y combustible... De todo un poco. Y carros y carretillas para traer toda la mercancía que se pueda de los saqueos que empecemos a hacer los orgullosos supervivientes... Cuando en medio del MAD-Max me quede sin nada, ni fuerza ni coraje, sacaré fuerzas de flaqueza para bailar sobre los cadáveres callejeros celebrando ser de los últimos supervivientes.... ¡Vencí!
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
En telecirco hoy le han dado cuerda a esto del desabastecimiento, diciendo entre otras cosas que no hay bandejas de poliespán, para que los hiper puedan vender sus bandejas de carne, así que es cuestión de días u horas que la gente vea un par de estanterías vacías y se ponga nerviosa y a comprar de manera compulsiva.
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
Si no hay electricidad ni gas qué se puede almacenar que se pueda comer sin calentar ni cocinar
Hilo buenísimo, alguna idea sacarás, seguro.
 

estertores

Madmaxista
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
1.032
Reputación
2.245
Ahora que lo han sacado por TV la gente se tirará en masa a comprar como cuando el papel de WC en el arresto domiciliario anticonstitucional.
Efectivamente, y entonces quedarán los supermercados vacíos y dirán que es por culpa de la gente, y cuando repongan los precios habrán subido una barbaridad y/o implementarán una cartilla de racionamiento.
 

estertores

Madmaxista
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
1.032
Reputación
2.245
Están bajando las perspectivas que tenían de 2022, a toda leche..

LA RECUPERACIÓN POST-el bichito SE VA A TOMAR POL trastero!!!
La "recuperación" causó el desabastecimiento, y el desabastecimiento paró la recuperación... ¿a quién pretenden engañar?