BOOOOMBASOOOOO El Banco de España anuncia DESABASTECIMIENTO. ¿Qué está pasando?

riggedd

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
1.589
Reputación
1.568
La que hemos liado entre todos... ya se pueden haber salvado trillones de octogenarios, ya.
Entre todos, serán la que han liado los inútiles que nos dirigen, yo como buen ciudadano trabajando y pagando, para que estos golfos estén nada más pensando en pilinguis y no planificando la solución a posibles desabastecimiento.

P. D. Si eres un político entendería tu frasecita, si eres uno de abajo, eres un hijoputapayaso.
 

JAVEOR95

AD 23/09/2023 - THE END
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
561
Reputación
1.194
Crisis energética, inflación, reducción del consumo y finalmente desabastecimiento.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
No entiendo lo que está pasando con el desabastecimiento, pero aún menos el de algunas cosas concretas, como por ejemplo el cartón.
Vamos a ver, eso no viene de China. Aquí en el norte tenemos los pinares y las papeleras, ¿cómo es que hay desabastecimiento de cartón?
Si alguien me puede iluminar se lo agradecería.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
No entiendo lo que está pasando con el desabastecimiento, pero aún menos el de algunas cosas concretas, como por ejemplo el cartón.
Vamos a ver, eso no viene de China. Aquí en el norte tenemos los pinares y las papeleras, ¿cómo es que hay desabastecimiento de cartón?
Si alguien me puede iluminar se lo agradecería.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.785
Reputación
33.477
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no existe, es otra cosa y ese individuo miente a las órdenes del orate.
 

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Mensajes
2.849
Reputación
2.264

pues que se ha visto que la economia mundial es un desporposito , tanta globalizacion sin control es lo que tiene

ahora bien , despues de esta crisis mundial que se quiera seguir como si nada hubiese pasado en temas economicos y de comercio , demuestra que no hemos aprendido nada y que las economias , entes de conglomerados de empresas y paises productores solo buscan mas beneficios a cualqueir coste

lo malo que no ha produccion , ni materias primas ni prevision de nada

a ver si con la sigueinte crisis , que vendra , cambia algo
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.566
Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo viene la próxima estafa de ahora falta de todo al mismo tiempo.

Por mi ways si se deja de hablar de la tontería del covi, que da verguenza ajena.
 

cobi83

Himbersor
Desde
5 Ago 2020
Mensajes
457
Reputación
1.803
Lo que nunca consiguió la URSS lo ha conseguido China. Vamos a ser como Rusia en el 91. Encerrados en casa, aplaudiendo como monos amaestrados a las 8, los niños encerrados, los perros saliendo a soltar y nosotros calladitos pensando que eran 14 días cuquis viendo Netflix... Nos merecemos esto y más. Por flojos y por afeminados, con arco iris en las ventanas...
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.545
Reputación
8.446
Mientras el desabastecimiento sea con perspectiva de género no debe haber problemas.
Lo importante es que las charos puedan seguir haciendo cosas de charos, el resto da igual.
El Sálvame lo siguen transmitiendo y a la misma hora....todo en orden
 

CocoVin

Himbersor
Desde
1 May 2021
Mensajes
3.168
Reputación
8.550
Con esto se van a cargar a mas viejos que con el el bichito.
Y no a los viejos de rentas altas...sino a los que no tienen ni para poner la caldera o la estufa.

El final es el mismo. Quitarse lo que ellos piensan que son lastres.