BOOOOMBASOOOOO El Banco de España anuncia DESABASTECIMIENTO. ¿Qué está pasando?

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.181
Lugar
La KloaKa
Pues en el Mercadona ya he visto a una familia de etnianos con 4 carros hasta arriba de todo tipo de comida basura...son una clara señal de lo q viene...
 

CocoVin

Himbersor
Desde
1 May 2021
Mensajes
3.168
Reputación
8.550
Como sigan dando esos mensajes al final la borregada va a crear un desabastecimiento de verdad.
 

Comandante otto

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.403
Reputación
1.940
Entiendo por tu comentario que eres un delincuente rojo o progre, pues lo cierto es que en este foro unos cuantos avisamos que confinar a la población destrozaría la economía, ralea como tú a reír y a jugar a la play, ahora hacéis como si no hubierais sido los responsables del problema. Hijo de la gran fruta.
Yo creo que es más bien iluso.(Perdona que me meta)
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.142
Reputación
27.104
El BdE sirve euros, ¿también hay desabastecimiento de estos?
Tendrás euros, no tendrás nada más y serás feliz
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.142
Reputación
27.104
La leche que se va a dar más de uno y su familia es de escándalo. jorobar, como si no se pudiese uno limpiar el trastero con una esponja.

Más de uno aprenderá a comer cecina salada.
Hay algún tutorial en YouTube para aprender a comerla?
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.142
Reputación
27.104
No sé para qué se preocupa el Banco de España si todos los banderilleados morirán en no más 5 años y los cuatro purasangre que quedan serán exterminados antes de octubre del año próximo. Así que no hay nada que temer pensando:
En 5 años da tiempo a pasar mucha hambre
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.142
Reputación
27.104
Todo viene por esto señores.



Hay hilos en el foro hablando de esto desde hace más de un mes y la menestra se enteró ayer y organiza un viaje de urgencia. Menudo país
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.444
Reputación
41.807
PERO...PERO...¿NO IBAMOS A SALIR MÁS FUERTES?
Como le va al borrego medio viendo la tomadura de pelo de los parásitos políticos?????
Como se queda el borrego viendo a sus periodistas mentir como bellacos?????
A cascarla
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.835
Reputación
8.946
Lo peor es que los de siempre intentarán solucionar ésto con medidas que no tomarán en cuenta la perspectiva de género.

Un panorama desolador.
 

BecerraForPresident

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
787
Reputación
1.249
Patrañas... Vacunaos y apoyado al gobierno y a las fuerzas del estado. Solo así avanzaremos cómo sociedad.