BOOOOMBASOOOOO El Banco de España anuncia DESABASTECIMIENTO. ¿Qué está pasando?

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.307
Reputación
9.221
En los andes, en 1972, unos tíos que se estrellaron en un avión, acabaron comiéndose a los cadáveres. Así que lleva cuidado con lo que dices.
La población si se le aprieta lo suficiente, acaban en el canibalismo. La pregunta es si antes o después de acabar con las mascotas... roto2





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo mi canción contra La banderilla:
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.307
Reputación
9.221
Pobrecito, preferías que te mandasen al frente a morir, como hacían antaño?
Cuando se ve lo contentos que subían al tren los franceses en 1914 camino de la guerra y la muerte, para luchar contra chavales igual que ellos, que NO le habían hecho nada, se da uno cuenta de lo manipulables que han sido los hombres en la historia reciente. Entonces los parásitos de arriba usaron la patraña / zanahoría del patriotismo, la hombría y la cobardía. Ya en 1939 los jóvenes fueron menos contentos, aunque fueron también, eso si, obligados.
Yo creo que ahora no irían los suficientes ni obligados, porque los han vuelto gaies, es por eso que están usando otra patraña, EL el bichito 19, es decir, el miedo a la muerte por una enfermedad. Los parásitos de arriba quieren seguir sacrificando con total impunidad.






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo mi canción contra La banderilla:
 
Última edición:

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.042
Reputación
71.102
Yo hasta que no lo vea no lo creo, la verdad...
Yo solo quiero decir que allá por miércoles 11 de marzo me encontraba como ahora, desvelado con una incertidumbre casi certeza de que el sábado se iba a decretar un encierro.

Estaba telegrafiado, y ahora parece que también lo está, tengo amigos trabajando en fábricas que esta semana han parado la producción por problemas logísticos, en su mayoría son empresas más o menos tecnológicas, tengo un amigo en un matadero y ese me ha dicho que total normalidad eso si.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.665
Reputación
169.235
Si no hay electricidad ni gas qué se puede almacenar que se pueda comer sin calentar ni cocinar
Botes de garbanzos, judías y lentejas hervidas. Latas de conservas. Carne en lata. Jamón en lata. Fruta en lata.
 
Última edición:

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.307
Reputación
9.221
Yo solo quiero decir que allá por miércoles 11 de marzo me encontraba como ahora, desvelado con una incertidumbre casi certeza de que el sábado se iba a decretar un encierro.

Estaba telegrafiado, y ahora parece que también lo está, tengo amigos trabajando en fábricas que esta semana han parado la producción por problemas logísticos, en su mayoría son empresas más o menos tecnológicas, tengo un amigo en un matadero y ese me ha dicho que total normalidad eso si.
Ya se irá viendo, que no cunda el pánico es lo mejor...Eso sí, hay que estar preparado mentalmente para lo que sea...
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.552
Reputación
49.293

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.050
Reputación
18.455
Yo solo quiero decir que allá por miércoles 11 de marzo me encontraba como ahora, desvelado con una incertidumbre casi certeza de que el sábado se iba a decretar un encierro.

Estaba telegrafiado, y ahora parece que también lo está, tengo amigos trabajando en fábricas que esta semana han parado la producción por problemas logísticos, en su mayoría son empresas más o menos tecnológicas, tengo un amigo en un matadero y ese me ha dicho que total normalidad eso si.
Botes de garbanzos, judías y lentejas hervidas. Latas de conservas. Carne en lata. Jamón en lata. Fruta en lata.
Ya se irá viendo, que no cunda el pánico es lo mejor...Eso sí, hay que estar preparado mentalmente para lo que sea...
Hasta en el Paísito andan acojonando al personal...


Y en los diarios de borregos gratuitos:

¿qué cachopo están esperando?
Curioso que en algunos comercios estén poniendo ofertas brutales en botes de lentejas (el Lidl al 50% el otro día). Y la gente cogiéndolos de 10 en 10. Es como si hubiesen aprovisionado muchísimo y ahora estuviesen sacando stock también a saco.

Me estoy viendo unos meses en los que en los lineales solo habrá lo justo y si no lo has comprado a las 10 cuando abran, ya no lo compras. Pero en los almacenes centrales stock retenido sin talento. Y policía nacional custodiándolos.

Esto se va acelerando.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.775
Han visto que entre el el bichito y las banderillas ha muerto poca gente y están probando otro plan diferente.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.232
Reputación
126.695
¡Anunciado en TV!!


Ahora que lo han sacado por TV la gente se tirará en masa a comprar como cuando el papel de WC en el arresto domiciliario anticonstitucional.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.794
Reputación
26.834
Sí, desabastecimiento. Pero pido cualquier hez en Amazon y me llega mañana.

Os están tomando el pelo. Una vez más.