BOOOOMBASOOOOO El Banco de España anuncia DESABASTECIMIENTO. ¿Qué está pasando?

jkaza

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
2.145
Reputación
2.198
Lugar
Doritocueva
Lo que nunca consiguió la URSS lo ha conseguido China. Vamos a ser como Rusia en el 91. Encerrados en casa, aplaudiendo como monos amaestrados a las 8, los niños encerrados, los perros saliendo a cagar y nosotros calladitos pensando que eran 14 días cuquis viendo Netflix... Nos merecemos esto y más. Por flojos y por maricas, con arco iris en las ventanas...
Si añades porno y Doritos, yo lo firmo.
 

RFray

Himbersor
Desde
13 May 2018
Mensajes
1.526
Reputación
2.699
La población si se le aprieta lo suficiente, acaban en el canibalismo. La pregunta es si antes o después de acabar con las mascotas... roto2
Antes por supuesto, nunca le harán daño a Lulú, aunque el chucho hambriento les esté royendo la mano para calmar el hambre.



¿Acaso no es adorable?
 

mmm

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
25.113
Reputación
31.274
Lugar
Alcalá de H.
Tú qué crees? Que nos quieren vender la moto de un desabastecimiento
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
370
Reputación
1.632
Joder, sembrando el pánico...
Es que de eso se trata. Todo el mundo en las cadenas de producción está en una espiral de histeria inflacionista.

Y lo mismo que durante los años que hemos vivido de deflación era el consumidor el que aplazaba las compras por entender que cuanto más tiempo pasara más barato compraría, ahora son los productores los que tienen el incentivo de que cuanto más tarde vendan, lo harán más caro. En resumidas cuentas: acaparamiento, carestía y finalmente desabastecimiento.

Cuanto más conozco la economía más me parece un puro juego psicológico, aunque con consecuencias bien reales (lo que indica que algo no va bien entre lo real y lo percibido).

Toda está situación no es más que pura profecía autocumplida, la misma manía y compulsión de una fiebre de los tulipanes... pero al revés. Habíamos vivido una cara de la moneda, pero ahora vamos a vivir la otra.

Todos están tomando posiciones para forrarse con la carestía. Y al intentar forrarse todos, van a hundirse todos. Y a nosotros con ellos, por supuesto. Como diría Krugman, salvo que unos extraterrestres vengan a romper esta dinámica en la que todo el mundo acapara porque entiende que mañana ganará el doble que hoy, vamos hacia el puro desastre.

P.D: Y añado que ni mucho menos la guerra está descartada. Sea como consecuencia o causa de lo que estamos viviendo ahora.
P.D.1: Y alegraos, coño, que dentro de poco El País nos estará vendiendo el último ensayo de Žižek sobre el desabastecimiento mundial. Ya lo está traduciendo Anagrama, seguro.
 
Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info