Corrupción: BOOOOM: La PSOE implicada en actividades de narcotráfico y tráfico de armas

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Bueno habrá que esperar a que lo confirme newTROLA joder que subnormal
A ver si me escribieras tú que en el PSOE hay gente que hace esas cosas pues bueno... pero que Libertad Digital cuente un bulo de que mañana estará ilegalizado el PSOE por trafico de drogas y no se qué....

Menuda gilipollez. Feijoo andaba en un yate con un narco y nadie debió de investigarlo siquiera.

Otras trolas de Libertad DIgital eran como por ejemplo, Bárcenas va a descubrir informes del 11 M para meter en la cárcel a ZP y cosas así? Parece que les escriban las noticias los de burbuja a Libertad Digital más que sean sus lectores.

DarkNight

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Si Sánchez coge un AK47 con 8 ministros y disparan a 50 en la Gran Via, ni pisan la carcel. Tienen prensa, jueces y policías a sueldo. Esto es un régimen criminal

Rose_Seraphim

Novaapasarnadista redomada
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
Seguramente los implicados son todos los que ha echado Sánchez hace poco, desde Illa a Ábalos, para que no le caiga mierda a él encima. Si os creéis que Sánchez va a proteger a otro político es que sois más ingenuos de lo que yo creía. A él le da igual, caiga quien caiga. Los entregará el mismo si hace falta.

Archibald

Madmaxista
Desde
16 Oct 2016
La próxima temporada de Narcos la ruedan en la Ferraz.

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mode IRONIC ON

Este pollo prefiere tirar de la manta y luego a EEUU donde seguro que le espera una justicia más benévola

Mode IRONIC OFF

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info