Corrupción: BOOOOM: La PSOE implicada en actividades de narcotráfico y tráfico de armas

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Si han detenido al pollo ese,es porque "la orga" a querido sino le habrían dado un soplo como en el caso Faisán y los etarras.
Yo creo que Guapito se quiere ganar al Chocho de Biden y va a sacrificar a Torrente Abalos de hecho ya se lo ha follado y al bobo de Zapatero tmb lo va a sacrificar y los mierdecillas de Podemos irán primero.

Archibald

Madmaxista
Desde
16 Oct 2016
Si han detenido al pollo ese,es porque "la orga" a querido sino le habrían dado un soplo como en el caso Faisán y los etarras.
Yo creo que Guapito se quiere ganar al Chocho de Biden y va a sacrificar a Torrente Abalos de hecho ya se lo ha follado y al bobo de Zapatero tmb lo va a sacrificar y los mierdecillas de Podemos irán primero.
La PSOE no controla toda la policía, todavía. Me consta que están muy nerviosos en Ferraz.

La PSOE está moviendo todos sus resortes criminales para evitar que el Pollo cante. De un partido que llegó al poder gracias al 11M uno puede esperar cualquier cosa…

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Los últimos 20 años de la historia de España no se pueden entender sin el Expediente Royuela.

Es la pieza que siempre faltaba al puzzle.

Y puede que ahora, por un patinazo de la locaza de Marlaska, reviente todo de una puta vez.

tv eye

Madmaxista
Desde
17 Ago 2015
Dejad de haceros pajas mentales. Los jefes de los sociatas no van a permitir que pase nada. En Argentina se cargaron a un fiscal con absoluta impunidad. De verdad os creeis que no son capaces de hacerlo aqui? No digo que necesariamente se lo vayan a cargar pero algo se sacarán de la manga.

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Lugar
Gocho, el Genocida impune
Dejad de haceros pajas mentales. Los jefes de los sociatas no van a permitir que pase nada. En Argentina se cargaron a un fiscal con absoluta impunidad. De verdad os creeis que no son capaces de hacerlo aqui? No digo que necesariamente se lo vayan a cargar pero algo se sacarán de la manga.

el pufo de la manga

coaccionar a la Audiencia Nacional

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Menudo carajal tienen en la PSOE...pensando:

Los negocios de los sociatas con narcoestados les acabará pasando factura.

Última edición:

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
No va a pasar nada y lo sabeis, el Chapo acuso a los dos ultimos expresidentes de Mexico de estar comprados y no pasó nada. USA recogerá la información y la usará para extorsionar cuando haga falta a la PSOE 'El Chapo' acusa a Peña Nieto y Calderón de recibir dinero del cártel de Sinaloa
Eso es. Ya ha sucedido muchas veces, bajo la amenaza de una extradicion, el poder y sometimiento es total. Pocas veces se da que tantas mierdas apunten a un unico partido politico europeo en relacion a asuntos latinoamericanos.