elecpat671
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 22.329
el tirant lo blanc es infumable, yo me lo quise leer en el colegio y no fui capaz de terminarlo
Siendo una película de Vicente Aranda ten por seguro que deben salir tetas cada 5 minutos; desde luego seguro que salen más tetas que espadazos caballerescos.
Claro que si juapa.Valencia es parte de los Països Catalans así que sí, Tirant lo Blanc es literatura catalana.
Muy bueno, con las entradas personales como la de Oriol Mitja (Aurelio Mediocre) se sigue el rastro perfectamente.Qué coño publicidad. Es conocido que la Generalitat tiene a gente a sueldo editando artículos en la Wikipedia. Se centran en la Wikipedia en español para dar el punto de vista nacionalista, en la Wikipedia en catalán para dotarla de contenidos porque si no no la usaría ni Perry, y en la de inglés porque es la que más visita todo el mundo y tiene una pátina de fiabilidad.
Y justo como me esperaba hay una guerra de ediciones en ese artículo precisamente para sustituir la palabra "valenciano" por "catalán". Ejemplo:
Tirant lo Blanch: Difference between revisions - Wikipedia
Etcétera...
¿Quiénes son los paisos esos: Gabi, Fofó y Miliki?Valencia es parte de los Països Catalans así que sí, Tirant lo Blanc es literatura catalana.
Hernán Cortés también era mexicano .Valencia es parte de los Països Catalans así que sí, Tirant lo Blanc es literatura catalana.
Fijo, siendo cine español... he picao a voleo en 1:27:00 y sale la teta de victoria abrilsi se ve alguna teta, apuntad el minuto...
Fijo, siendo cine español... he picao a voleo en 1:27:00 y sale la teta de victoria abril![]()
Pues ahora es lectura obligatoria en primero de bachillerato en Catalunya. No la novela entera claro, solo los "episodis amorosos". La novela entera para los filólogos catalanes.el tirant lo blanc es infumable, yo me lo quise leer en el colegio y no fui capaz de terminarlo
Está muy bien que os hagan leer cosas foráneas.Pues ahora es lectura obligatoria en primero de bachillerato en Catalunya. No la novela entera claro, solo los "episodis amorosos". La novela entera para los filólogos catalanes.
Casi no existen escritores de "literatura catalana" nacidos en la actual cataluÑa antes del sXIX. Casi toda la literatura anterior que te han colado venía de los reinos de Mallorca o de Valencia.¡Coño! en el cole lo estudié como parte de la literatura catalana y llevo toda la vida creyéndolo como un subnormal.