BOOOM! Nadal anuncia lo que le pasa en el pecho.

Knish77

Fly on the windscreen
Desde
14 Sep 2015
¿será la vacuna?

No. Es una fisura en la costilla.
¿Y lo del cartón, a qué se debe?

Esa frente suya que en breve le llegará hasta el cogote podría ser la base de operaciones ideal que Ucrania necesita, para tratar de recuperar la hegemonía aérea en su territorio.

Jario

Himbersor
Desde
11 Sep 2018
Estaremos atentos al desarrollo de acontecimientos.
Yo espero que sea un efecto adverso del mujunje ya que salvaría muchas vidas y daría alas a que no vayamos de cabeza a un estado más fascista.
Tú esperas que sea un efecto adverso del mejunje porque es una tabla a la que agarrarte y no hundirte en el pozo de la subnormalidad profunda, que es a donde vais todos los anormales busca cadaveres magufos. Pero al final la vida es cruel con los débiles, y los débiles no son los que han ido a vacunarseX sois los magufos que habéis buscado una realidad paralela porque vuestra limitada mente no podía soportar la realidad.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Tú esperas que sea un efecto adverso del mejunje porque es una tabla a la que agarrarte y no hundirte en el pozo de la subnormalidad profunda, que es a donde vais todos los anormales busca cadaveres magufos. Pero al final la vida es cruel con los débiles, y los débiles no son los que han ido a vacunarseX sois los magufos que habéis buscado una realidad paralela porque vuestra limitada mente no podía soportar la realidad.
Qué hostia tienes y qué hostia de realidad te vas a llevar, hijo de puta. Bueno, o te llevarías si no fueras un C.M. y/o un subnormal.

Eres escoria y como tal te vas al ignore.

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Si bueno, llevo haciendo vida normal con mis amigos y familiares desde Noviembre 2020 pero soy un subnormal por no estar aterrado y encerrarme en casa.
Replanteate tu vida que sólo tienes una anda

Jario

Himbersor
Desde
11 Sep 2018
Si bueno, llevo haciendo vida normal con mis amigos y familiares desde Noviembre 2020 pero soy un subnormal por no estar aterrado y encerrarme en casa.
Replanteate tu vida que sólo tienes una anda
A mi me pega más que eres un casapapi pajillero, porque la población muy aterrada no está, solo hay que ver los bares, y si salieras, lo sabrías. Venga, es una buena hora para otra pajilla, dale duro!

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Ya se habló en su momento, pero la respuesta de si las vacunas le afectan o no se vería con el tiempo. De momento no se ha retirado, pero parece que se le está juntando las "averías" y se le ve machacado. Evidentemente nunca dirán que ha sido por las vacunas. El problema es que si las vacunas realmente le han hecho un efecto negativo, está bastante jodido porque el mejunje ya no se lo sacan... hay que esperar unos meses a ver como evoluciona...

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Ya se habló en su momento, pero la respuesta de si las vacunas le afectan o no se vería con el tiempo. De momento no se ha retirado, pero parece que se le está juntando las "averías" y se le ve machacado. Evidentemente nunca dirán que ha sido por las vacunas. El problema es que si las vacunas realmente le han hecho un efecto negativo, está bastante jodido porque el mejunje ya no se lo sacan... hay que esperar unos meses a ver como evoluciona...
Y el ridículo que ha hecho a nivel mundial

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk