BOOOM! Nadal anuncia lo que le pasa en el pecho.

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Con una fisura o golpe en costilla traumatico no estas sacando a 200 kmh en el sexto juego del segundo set, justo antes de perder.
No sé lo cree ni él que es por la costilla.
Y por eso esta tan preocupado.
Yo he tenido traumas en las costillas y tal vez fisuras por caidas esquiando y os aseguro que duele cada pequeño movimiento, tienes que dormir boca arriba y cuando toses o estornudas ves las estrellas.
Curarte de todo el dolor para competir puede ser tres meses.
Miocarditis costillar.

Última edición:

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Con una fisura o golpe en costilla traumatico no estas sacando a 200 kmh en el sexto set.
No sé lo cree ni él que es por la costilla.
Y por eso esta tan preocupado.
Yo he tenido traumas en las costillas y tal vez fisuras por caidas esquiando y os aseguro que duele cada pequeño movimiento, tienes que dormir boca arriba y cuando toses o estornudas ves las estrellas.
Curarte de todo el dolor para competir puede ser tres meses.
Miocarditis costillar.
Correcto.
Con una triste fisura no tienes cojones ni de agacharte.

Dr. Bancolchonista ⚕️

Funcivago Matasanos
Desde
5 Ago 2013
Lugar
COVIDistán
nadal ahora tiene una fisura sin haberse dado ni 1 golpe claro.
Ahora entraran los trolls a hacer el subnormal, atentos.
ya llegaste tú que ignoras el concepto de "fractura de estrés" a demostrar quién es el completo subnormal. el que se cree que sabe algo sin tener ni puta idea, y encima lo demuestra orgulloso. eres el arquetipo burbujarra. pero ea, puedes dormir tranquilo hoy que te has llevado 7 zankitos de la chupipandi, puedes echar un día más sin suicidarte.

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Una fisura espontánea.
Anda que no habré pasado yo mientras iba a los funerales de mis compis de clase.
Lo que siempre ha pasado.
Es que los jóvenes siempre han sido muy irresponsables; lo mismo te hacen un botellón sin mascarilla, que se acuestan más allá de las once. Y claro, lo típico, medio virgen las miocarditis, los infartos, ictus y trombos de toda la vida

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Y lo del Kun también era "nada"... y mírale. Veremos.
posteriormente hablando por ibai ya ha reconocido que los medicos no le descartaron que fuera la vacuna

y se cago en ella diciendo que le ha protegido una puta mierda porq cogio covic dice

esta bastante guerrero

esperemos que se termine uniendo del todo a la causa, podria aportar mucho, pese a haber promovido la vac anteriormente

redencion y tal