Sociedad: Boomerwaffen: único grupo en niveles máximos de independentismo

Turguéniev

Himbersor
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
568
Reputación
2.036
Pues eso, que son independentistas hasta la médula.

Es de coña. Decide el futuro de un país gente que va a estar cuatro días en este mundo, arrasando en lo político, en lo económico y en la jovenlandesal. Luego que por qué criticamos a los boomers. Es que corrieron delante de los grises. Mis narices.

 
No ser españolista cuando tienes 20 es no tener corazon.
No ser independentista a los 50 es no tener cerebro.
 
Pues eso, que son independentistas hasta la médula.

Es de coña. Decide el futuro de un país gente que va a estar cuatro días en este mundo, arrasando en lo político, en lo económico y en la jovenlandesal. Luego que por qué criticamos a los boomers. Es que corrieron delante de los grises. Mis narices.


Otra vez...

Muy muy pocos "boomers" españoles vivieron a Franco mas alla de su infancia. Fueron SUS PADRES. El baby boom español fue en los 60 hasta el 75 mas o menos... narices ya...
 
Hombre los jovenlandeses y machupichus que llegan jovenes se la pela la independencia.

La inmi gración es el único motivo que fena al independentismo
 
Los boomers votan pensando exclusivamente en su propia cartera, si votan indepe sera porque creen que les iba a caer mas pasta. No hay ningun misterio
 
1715618510799.png


El % de los > 65 es prácticamente igual que el de 35-44, los de 45-54 y muy semejante al de menores de 34. Y es incluso menor que el de 55-65.

Que me rezuma el nabo pero vamos mira que es fácil interpretar las rayitas.

Pero bueno qué esperar de un notas que se hace llamar Kiko.

Baneo, lefazo, papelera.
 
Volver