Boom!! Mayoría de europeos a favor de que le den por trastero a Titiresky

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.386
Yo a quien quiero que le den por el saco bien es a la iluso de la Von Der Poyens, al ojos de chino estulto sociata, al alopécico iluso y al rellenito de hez del Green Deal. A tods la cueva esa de burócratas globalistas de hez. El zelenski me imports un cojon.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.030
Reputación
30.559
Fue lo primero que escribí por aquí en cuanto empezaron con el tiraafloja del gas y petróleo.

En Alemania el verano suele acabar antes que Agosto. Para finales de septiembre con los primeros fríos serios, los alemanes pondrán sus mujeres a disposición de los desdichados soldados rusos con tal de tener calefacción.

Pero después de la mansedumbre desplegada con el el bichito, es difícil saber la reacción de los ovejos euro-peos.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.973
El titular da por aceptado que en Ucrania hay una Democracia. Sí: LA DEL MAIDÁN DE LOS GRINGOS me gusta la fruta.

Que pusieron a los hijos inútiles de los oligarcas gringos al frente de empresas energéticas ucranianas a robar a manos llenas y a judíos al frente del país, incluidos extranjeros, que por cierto apenas tenía judíos.



El asesino Mikhail Saakhasvili de Gobernador de Odessa, judío; el golpista judío Vladimir Klitchko como alcalde de Kiev y ahora al judío Zelenski de presidente corrupto y títere de toda Ucrania.


A ÉSTE LO PUSIERON DE GOBERNADOR DE ODESSA PESE A SER EXTRANJERO (Israelí y Georgiano)
Es el judío Mikhail Saakhasvili, ex-presidente de Georgia que bombardeó Osetia del Sur. Formado
y captado en EE.UU. No habla ni georgiano ni ucraniano. Habla inglés y hebreo.
 
Última edición:

AStudio

Madmaxista
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
994
Reputación
3.038
La guerra, otra burda farsa globalista más y la gente incapaz de sumar dos más dos.
Es tan obvio que resulta ridículo que la masa no vea de que va esto...
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.254
Reputación
77.493
Lugar
al fondo
Que me expliquen qué cachopo es eso de "valores europeos"... Me suena a justo lo contrario de lo que ha sido Europa durante siglos.