BOOM!!! Los CHINOS acusan a EEUU de "inventarse" que el bichito salió de Wuhan. Lo comparan con las ARMAS de DESTRUCCION MASIVA en Irak

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Y tu limpiate el grumo pirata de los morros que aun te chorrea
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Si todos hacen experimentos humanos entonces la única diferencia es el bienestar que proporcione la economía. En USA se sigue viviendo mucho mejor que en China, Rusia y Corea del Norte. Además incluso si no fuese por economía los problemas sociales son mayores en todos esos países. En todo caso supuestamente en Europa hay menos de esos problemas, aunque sí que hay más de los que suelen reconocer los hez perrodistas loritos.

Por mucho que odiásemos a USA repitamos que en China se fusila a los presos aun hoy en día de forma constante y rápida.
 

Acid_303

Himbersor
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
2.113
Reputación
5.008
Que lancen los puñeteros misiles ya y nos exterminemos como raza, es la mejor opción, ardor de estomago de mundo
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.900
Reputación
112.518
La Unión Soviética y Rusia tuvieron y de hecho aun tiene programas de armas biológicas y está bastante probado.

Así que de desinformación nada.

En Corea del Norte si un niño canta una canción de Corea del Sur pero de hace 50 años lo meten en un campo de trabajo a los niños y a toda su familia. (y en un campo de concentración infernal si hacen cosas peores)

En cuanto a China aun se llevan las ejecuciones express. En unos pocos días puedes pasar de recibir la sentencia de un juicio a que te fusilen con una bala de plata. Si en España saliese que ejecutaron a Bárcenas y a Villarejo y a todos los del PP corruptos y del PSOE e independentistas etc estarías todo el día relinchando "dictadura dictadura dictadura" como los demás españoles.

Claro claro. Y las armas de destrucción masiva de Irak también estaban bastante probadas que os lo prometió el Ansar que os las iba a enseñar en breve

meparto: meparto: meparto:

No me gustas nada China que ha abrazado el Capitalismo de Estado, pero de ahí a tragarme todas las subnormalidades que se cuentan de ellos va un buen trecho. Y siempre se cuentan sobre paises que son desafectos a los yanquis, que cosa más curiosa eh.

Saludos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.091
Según Descartes, la verdad es lo evidente .

¿ qué es lo que veo ?

Que a toro pasado, la pantomima de Wuhan no se sostiene. Cientos de excavadoras interrumpiéndose unas a otras para construir 10 hospitales , con chinos muriendo por las calles y camiones fumigando la ciudad , drones vigilando a la gente que no saliese de sus casas . Médicos enfundados en trajes de astronautas ....

y 1.400 millones de Chinos que no se contagió ninguno . Ninguna ciudad China al margen de el show de Wuhan , sufrió lo que todo occidente .
Ningún servicio secreto u occidental enfadado fue a sembrar bichito por Pekín pudiendo hacerlo .
Hace muchos meses que " vencieron el bichito " y lo celebraron apoteósicamente antes de las banderillas .

Entendamos que de ser un bichito tan contagioso y terrible , no tiene sentido citar a vacunar a los viejos en el hospital Zendal donde supuestamente están concentrados los enfermos y el bichito flotando por todos lados .

Que es todo una puesta en escena con la colaboración de políticos occidentales criminales y traidores, es indudable.
Recordemos al infame Zapatero aliándose con los Chinos.



Por otra parte China es el equivalente en la actualidad a la Alemania nancy , cuya economía repuntaba como un cohete por las razones que fuesen , unos dicen que por su productividad otros por sus tejemanejes , pero de ser un país derrotado y arruinado ( como la China comunista ) de un día para otro , la Alemania de Hitler se posicionaba como primera potencia mundial .

Que el bichito puede ser usado como un Pearl Harbor como disculpa para arrasar China , es posible . Pero quien ha estado comprando las empresas occidentales a precio de saldo gracias a la catástrofe económica , han sido los chinos, para convertir los euros y dólares fiduciarios en bienes tangibles temiendo lo que está por venir.


Por otra parte ES EVIDENTE , que el golpe de estado a Trump tiene que tener unas razones muy serias para que hubiese quedado en nada.
A Trump le señalaron la puerta como a Rajoy y aceptó todas aquellas manipulaciones del asalto al capitolio y el evidente pucherazo como una salida técnica porque no se atrevía a iniciar la guerra que irremediablemente está por venir.

Detrás están otros motivos geoestratégicos como la guerra de Siria , cuya razón de ser es el conflicto por la construcción del oleoducto desde Irán , aliado de China y Rusia , o desde Qatar , aliado de Estados Unidos . Esos son los dos bandos que están preparando los misiles nucleares que van a caducar.

Y el satánico de Bill Gates y sus compinches, moviendo ficha para que maten a unos miles de millones de humanos , que según su criterio sobramos.

Lo raro es que no hubiese guerra. Están todos los ingredientes sobre la mesa .







 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.633
Reputación
193.091
Cuando tienen ganas de guerra , lo de menos son los motivos que exponen al público.

¿ De verdad alguien se cree que la segunda guerra mundial fue por que Hitler quiso recuperar los sudetes invadiendo Checoslovaquia ?

En la misma fecha , la India " se independizó " y deportó a todos los fieles a la religión del amor ( como si fuesen judíos ) a un nuevo país llamado Pakistán .

Por las mismas en vez de asesinar a 70 millones de occidentales , pudieron ir a asesinar a 70 millones de hindúes , pero un viejecito llamado Gandhi , por lo visto , derrotó al ejército británico - americano .