BOMBAZO si tienes un arma en casa la Guardia Civil desocupa tu vivienda en 24 horas según periodista

maestro yogurtero

Madmaxista
Desde
4 May 2010
Mensajes
621
Reputación
622
Esto que cuento es un caso real visto con mis propios ojos en mi comunidad de vecinos, hace unos 10 o 12 años un vecino llama a la policía porque se encuentra la cerradura forzada en su casa, era agosto y se trataba de un quinto, el ultimo piso, nadie mas que los dos vecinos suben hasta esa altura, como ve que tardan en llegar, vuelve a llamar y le dice lo mismo de antes pero esta vez añade que es cazador y que tiene varias armas en casa, en cuestión de cinco minutos llegaron dos patrullas, los policías salieron del coche con los chalecos puestos y con sus armas en la mano.
 

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.248
Reputación
9.710
Da igual, no cambia nada.

- "Por supuesto, señor guardia, entre y llévese la pistola, nosotros no la queremos para nada"
- "Con su permiso"
- "Por supuesto"

La cogen y se van.

Y si eso no te vale imagínate cualquier variante sobre esa secuencia de hechos. Lo que no tiene ninguna base legal es que se pongan a desalojar de su morada a unas personas por el hecho de que haya un arma dentro cuando en otros supuestos no podrían hacerlo. Eso es una cuñadez.
un poco de imaginación,,,,,,,
 
Última edición:

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
fin del problema:

50 viviendas ocupadas se queman, sale en todos los medios de comunicación:

efecto 1- los corruptos legislan
efecto 2- los okupas se lo piensan

sale a 2lt gasofa=2euros por vivienda
Desgraciadamente asi será.
Algún casero, desbordado por la inacción policial, quemara su piso tras tapiar las puertas.
Cuando salgan muertos calcinados se llevarán las manos a la cabeza
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.592
Reputación
9.727
A la rica tontería.

Ya te lo corroboro yo: El dueño le dice a la GC que tiene un arma dentro de la casa, la GC manda una patrulla, tocan al timbre, les dicen a los okupas que el dueño ha dicho que hay un arma dentro, los okupas dicen que no sabían nada pero que se la dan sin problema, pasan 5 minutos y los okupas le entregan la pistola al agente, muchas gracias buenos días.

Y ya.
El arma no esta en casa, a ver que entregan los robacasas
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.114
Reputación
45.968
A la rica tontería.

Ya te lo corroboro yo: El dueño le dice a la GC que tiene un arma dentro de la casa, la GC manda una patrulla, tocan al timbre, les dicen a los okupas que el dueño ha dicho que hay un arma dentro, los okupas dicen que no sabían nada pero que se la dan sin problema, pasan 5 minutos y los okupas le entregan la pistola al agente, muchas gracias buenos días.

Y ya.
Esto es una coña, o es en serio ¿
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.879
Reputación
11.771
A la rica tontería.

Ya te lo corroboro yo: El dueño le dice a la GC que tiene un arma dentro de la casa, la GC manda una patrulla, tocan al timbre, les dicen a los okupas que el dueño ha dicho que hay un arma dentro, los okupas dicen que no sabían nada pero que se la dan sin problema, pasan 5 minutos y los okupas le entregan la pistola al agente, muchas gracias buenos días.

Y ya.
Pillas el arma, registras que la guardas en la segunda residencia (luego si quieres como si la guardas en tu casa o la fundes), te ocupan la segunda residencia, llamas a la GC, se presentan allí, los okupas dicen que no sabían nada pero que se la dan sin problema y el arma no aparece por ninguna parte.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.944
Reputación
51.945
A la rica tontería.

Ya te lo corroboro yo: El dueño le dice a la GC que tiene un arma dentro de la casa, la GC manda una patrulla, tocan al timbre, les dicen a los okupas que el dueño ha dicho que hay un arma dentro, los okupas dicen que no sabían nada pero que se la dan sin problema, pasan 5 minutos y los okupas le entregan la pistola al agente, muchas gracias buenos días.

Y ya.
En ese momento reclamas una pericial de huellas (edit: y de residuos de pólvora) para eximirte de los posibles delitos que pudieran haberse cometido con tus armas. No te la van a negar pidiéndola en sus cauces porque puede ser un marrón muy rellenito si la rechazan y luego se te imputara. Y ya los tienes fuera identificándose en comisaría/cuartelillo, incluso menores.

Entonces alguien de tu confianza, no tú, okupa la casa cambiando la cerradura. Okupando al okupa. Le protegen las mismas leyes. Al cabo de unos días te entrega las llaves y tú le das lo que hayáis pactado.
 
Última edición: