BOMBAZO ELECTORAL DE METROSCOPIA: VOX se acerca al 20% de los votos

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.123
Reputación
51.950
Lo que sería deseable que pasara:

-Ciudadanos desaparece de una vez y deja de jorobar la chancha
-el Partido Progre pierde votos y pasan a Vox

PD: si en encuestas a vox le dan 64 escaños es que realmente va a tener como 74
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.719
Reputación
19.110
Lugar
En emigración en Spain
Las habrá, mientras el PSOE puede tener la máquina de contar votos.
Sánchez puede perfectamente repetir 14 años del hombre de dinero americano & alemán, es decir: Felipe González. Antes que carencia de elecciones, veo a Cum Fraude una década en la Moncloa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
Me da a mi que no vamos a volver a ver elecciones democráticas en España, llámame loco.

Locooooo !!!!


A mi lo que me da es que habrá elecciones... pero seguirán siendo manipuladas por la Indra de turno.... Y seguirá sin cumplirse la ley electoral y no se hará el recuento general obligado por ley.... Llamame loco
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
Menuda basura de sistema nos dejaron las famosas cabezas pensantes que idearon el R78, como puede ser que un partido anti todo tenga 33 diputados, se puede tirar el sistema desde dentro, desde luego no eran tan listos.

Si eran listos: Se repartieron Expaña y le hicieron creer al soberano pueblo español, que habíamos hecho una transición que se estudiaria en las universidades de todo el mundo
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.040
Reputación
3.246
Vox no va a gobernar en la vida

Antes los separatas les ponen una bomba como con Aznar o los izmierdas fabrican otro 11M con sus amigos de fuera

Y si gobernaran dudo que pudieran/quisieran terminar con la corrupción y el robo actual

Mas bien los veo girando para convertirse en un PP 2.0 y unirse al status quo
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Psoe+podemos 40%

Luego algunos no les parece bien lo de "disfrutar de lo votado"

Pues ya veis. Palomitas y a ver pasar los disfrutes de lo votado.
Entretenimiento gratis y de calidad
Vamos a ver, si podemos y el PSOE han conseguido que todos los independentistas y anti-españoles les voten a ellos, eso no es disfrutar de lo votado. Es disfrutar del sistema electoral.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
Lo que sería deseable que pasara:

-Ciudadanos desaparece de una vez y deja de jorobar la chancha
-el Partido Progre pierde votos y pasan a Vox

PD: si en encuestas a vox le dan 64 escaños es que realmente va a tener como 74

La única SOLUCION es que el votante psoista y progremita se queden en casa porque esos, que son sectarios a tope, no van a cambiar el voto
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.688
Reputación
5.468
Menuda basura de sistema nos dejaron las famosas cabezas pensantes que idearon el R78, como puede ser que un partido anti todo tenga 33 diputados, se puede tirar el sistema desde dentro, desde luego no eran tan listos.
Es que es anticonstitucional, lo que pasa es que el tribunal constitucional son unos me gusta la fruta traidores.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.625
Reputación
13.204
Menuda basura de sistema nos dejaron las famosas cabezas pensantes que idearon el R78, como puede ser que un partido anti todo tenga 33 diputados, se puede tirar el sistema desde dentro, desde luego no eran tan listos.
Que alguien que no sepa entender una gráfica pueda votar... si que es malo el sistema