Milei me genera dudas, suponiendo que haga las cosas bien y tenga el capital político necesario (mucho suponer), las medidas que necesita Argentina son duras y requieren de cierto tiempo para que se vean fruto. En el corto plazo es probable que algunas incluso creen malestar, no porque sean inadecuadas, sino porque es como funciona la economía.
Lo de la dolarización tampoco termino de verlo, no hay ningún pais serio dolarizado, de hecho la dolarización de facto (lo que sufre Argentina) es un fenomeno monetario a evitar en cualquier pais. Lo que tendrían que hacer es una política monetaria muy seria.
Milei estudia la Torah acompañado de un rabino y estudia convertirse al judaismo (si es que no lo ha hecho en privado). Además habrá que ver quienes son los beneficiados por sus futuras privatizaciones.
Javier Milei, el político que acaparó los titulares en Argentina tras ganar las elecciones primarias, ha considerado convertirse al judaísmo.
www.enlacejudio.com
A mi juicio para tomar las medidas necesarias que plantea Milei, lo que hace falta es una situación de shock brutal, un poco como pasó en Chile, y desde la boñiga, ir creciendo. El problema es que Argentina es un cuerpo canceroso lleno de metástasis, como lo es España y para sanar eso primero hace falta mucha "destrucción creativa", que nunca es plato de buen gusto.