Bombardear centros comerciales llenos de civiles se llama genocidio

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.715
Reputación
7.924
Así de claro, no estamos hablando ni de edificios gubernamentales ni de una base militar.
Han atacado un centro comercial para asesinar el mayor número posible de mujeres y niños.

Son unos asesinos y la OTAN si no actúa con urgencia y contundencia será cómplice.

Se imponen las siguientes medidas:
1. Cierre total del espacio aéreo ucraniano a cualquier aeronave no autorizada.
2. Aislamiento total de Kaliningrado con el cierre del estrecho de Jutlandia y el golfo de Finlandia entre Helsinki y Tallin a cualquier barco que no tenga bandera de la OTAN o de los aliados.
3. Suministrar a Ucrania misiles balísticos y de crucero de largo alcance con cobertura satelital occidental, con cargas convencionales y termobaricas.
4. Entrenar de urgencias a los pilotos ucranianos en el uso de aeronaves occidentales para que puedan llevar la guerra a los cielos de Rusia.
5. Bloqueo total y absoluto de todos los productos y bienes rusos. Prohibición de compra de productos derivados de materias primas o energía rusa. Quien use energía rusa en sus fábricas que no espere que Occidente le vaya a comprar sus productos.

Slava Ukraini
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.153
Reputación
111.902
Lugar
Castefa, España
Eso sería declarar la III guerra mundial, a mi particularmente, no me apetece ver una, ya tengo bastante con lo que me contaba mi abuelo.
 

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.622
Reputación
13.927
Genocidio se llama lo que estuvo haciendo Ucrania en el dombas 8 años.
Bueno... Ellos le llamaban solución final.

 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.967
Reputación
34.569
Lugar
CH
Así de claro, no estamos hablando ni de edificios gubernamentales ni de una base militar.
Han atacado un centro comercial para asesinar el mayor número posible de mujeres y niños.

Son unos asesinos y la OTAN si no actúa con urgencia y contundencia será cómplice.

Se imponen las siguientes medidas:
1. Cierre total del espacio aéreo ucraniano a cualquier aeronave no autorizada.
2. Aislamiento total de Kaliningrado con el cierre del estrecho de Jutlandia y el golfo de Finlandia entre Helsinki y Tallin a cualquier barco que no tenga bandera de la OTAN o de los aliados.
3. Suministrar a Ucrania misiles balísticos y de crucero de largo alcance con cobertura satelital occidental, con cargas convencionales y termobaricas.
4. Entrenar de urgencias a los pilotos ucranianos en el uso de aeronaves occidentales para que puedan llevar la guerra a los cielos de Rusia.
5. Bloqueo total y absoluto de todos los productos y bienes rusos. Prohibición de compra de productos derivados de materias primas o energía rusa. Quien use energía rusa en sus fábricas que no espere que Occidente le vaya a comprar sus productos.

Slava Ukraini
Espero que te paguen bien, porque si lo que dices, lo dices en serio es que eres simple, pero no creo, me hueles más a TROLL
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.336
Reputación
35.547
En ese mismo centro comercial que previamente convirtieron en vacunódromo para chutar experimentos usanos a los mismos que ahora matan otros.


Maltusianismo circular.
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.559
Reputación
38.735
El simplel pueblo ha hablado.
Todos han visto ya los coches con los cristales INTACTOS tras una onda expansiva de un supuesto misil, pero los simples del pueblo sigue abriendo hilos demostrando lo simples que son.
Por no hablar de que no aparece ni una sola mujer en ese centro comercial, y todos son hombres de menos de 40 años mazados y con pelo corto.
Lo dicho.
Los simples del pueblo siendo manipulados una vez mas.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.838
Reputación
101.021
El simplel pueblo ha hablado.
Todos han visto ya los coches con los cristales INTACTOS tras una onda expansiva de un supuesto misil, pero los simples del pueblo sigue abriendo hilos demostrando lo simples que son.
Por no hablar de que no aparece ni una sola mujer en ese centro comercial, y todos son hombres de menos de 40 años mazados y con pelo corto.
Lo dicho.
Los simples del pueblo siendo manipulados una vez mas.
Son cosas de no hacer la mili…les cuelan cualquier cosa. Paciencia con ellos…aún llevan un trapo para parar un bichito…
;)
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.277
Reputación
20.286
este op todavia no se ha puesto la cuarta banderilla?? si se cree todo lo que le cuentan en la prensa