Bomba de Leguina en conferencia sobre Demografía española: "Yo les facilitaría la doble nacionalidad inmediata a todos los latinoamericanos"

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.038
Reputación
41.332

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.180
Reputación
14.132
¿Alguien explica que es eso de la hispanidad?, por saber si la MS13 y todo el tercermundisto de letrino América es hispanidad o no. Tantos españoles muertos y aún siguiendo con paridas de nuestros hermanos hispanos.
PD: Acuérdense de Filipinas también julais de la hispanidad.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.038
Reputación
41.332
Si fuéramos el mismo país, tendría sentido, pero si no, es absurdo.
Sin embargo es una propuesta más. Interesante.
Una de las cosas buenas de no formar un único país es esa. Las naciones hispánicas se deben conformar como confederación vinculada a una misión confjunta, no buscar absurdas unidades en forma de macropaís. En tiempos de la Monarquía Católica no se les ocurrió semejante barrabasada.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.038
Reputación
41.332
¿Alguien explica que es eso de la hispanidad?, por saber si la MS13 y todo el tercermundisto de letrino América es hispanidad o no. Tantos españoles muertos y aún siguiendo con paridas de nuestros hermanos hispanos.
estudia un poco, hay suficiente literatura al respecto.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.180
Reputación
14.132
estudia un poco, hay suficiente literatura al respecto.
Ya lo he estudiado majo y tengo posts sobre ello así que vuestra hispanidad de masones me la paso por las narices.

Pero tranquilo que como veo que la respuesta es la de siempre ya te lo explico yo. La hispanidad es la traslación de la cosmovisión medieval a los territorios de la corona Española por medio de sus élites, una vez esas élites se afrancesaron murió la hispanidad y nace vuestra hispanidad masónica que se siente unida por paridas como el lenguaje y "una forma de estar", la raza cobriza que decía Miranda.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.038
Reputación
41.332
Ya lo he estudiado majo y tengo posts sobre ello así que vuestra hispanidad de masones me la paso por las narices.
ni mucho ni muy bien no habrás estudiado, de lo contrario no dirías esas chorradas, el que se pasa por las narices tus babosadas soy yo
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
¿Alguien explica que es eso de la hispanidad?, por saber si la MS13 y todo el tercermundisto de letrino América es hispanidad o no. Tantos españoles muertos y aún siguiendo con paridas de nuestros hermanos hispanos.
PD: Acuérdense de Filipinas también julais de la hispanidad.
En los países de la Commonwealth hay mucho y muchísimo peor que esos pandilleros, y no por eso renuncian a vincularse.
O en EEUU, de donde vienen esas cosas, mira lo que hay, pero eso no es todo lo que hay. Si quieres fijarte en lo malo, siempre lo vas a encontrar. Por lo bueno hay que esforzarse un poco más, normalmente, como en cualquier familia.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Ya lo he estudiado majo y tengo posts sobre ello así que vuestra hispanidad de masones me la paso por las narices.

Pero tranquilo que como veo que la respuesta es la de siempre ya te lo explico yo. La hispanidad es la traslación de la cosmovisión medieval a los territorios de la corona Española por medio de sus élites, una vez esas élites se afrancesaron murió la hispanidad y nace vuestra hispanidad masónica que se siente unida por paridas como el lenguaje y "una forma de estar", la raza cobriza que decía Miranda.
Paridas como el lenguaje, eh. ¿Pero a ti qué es lo que te molesta de la hispanidad, concrétamente?