Bolsa: ¿ BolsaZone de Javier Sanz de ADSLzone ? @Javizone

Javizone

Pompero
Desde
1 Jul 2020
Zanx
1
Hola a todos, creo que por alusiones me toca responder. En primer lugar no esperaba un hilo dedicado a BolsaZone y mucho menos atribuyendome a mí el éxito del proyecto.

En primer lugar en Bolsazone hay actualmente 587 suscriptores, el 60% con una promoción de bienvenida que eran 500 euros y el resto con la cuota que comentáis de 1000€. Creemos que es un precio justo para el valor que se aporta y que podéis leer de los propios clientes en un hilo que tenemos en Twitter, sin trampa ni cartón.

Dicho esto, BolsaZone lo pilotamos 5 personas, el que menos experiencia tiene operando en bolsa soy yo, (desde el 2007 aproximadamente). Quien me siga en Twitter verá que llevo muchos años hablando de lo que compro y lo que vendo, también mostrando cuando pierdo dinero.

Aquí me veis hablando de TDOC a 40$, hoy está a 200$ Aquí me veis enseñando la cartera en 2017.. etc

En definitiva, me gusta la bolsa y me encanta compartir valores. Quien me siga en Instagram @Javizone verá que mis storys son prácticamente un monólogo de bolsa...

Dicho esto, el servicio de Bolsazone.com está perfectamente explicado en la web, no entiendo los comentarios críticos ya que a nadie se le obliga a contratar nada ;) A final de año mostraremos las posiciones abiertas y cerradas... y se podrá juzgar lo buenos o malos que somos.

Un saludo y encantado de estrenarme por aquí.

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Zanx
10.876
Nunca hubo comentarios críticos hasta que alguien nos metió a spammers de mierda en el foro a intentar vendernos bolsazone. No se de quien fue la idea, pero como decisión comercial fue una mierda.

Tonneti

Madmaxista
Desde
11 Ene 2014
Zanx
19.633
Presunta estafa respaldada por una docena de recién registrados con menos de una docena de mensajes, realizando una malhumorada defensa del tinglado en base a postureo y cero argumentos... ¿que podría salir mal?

Última edición:

Javizone

Pompero
Desde
1 Jul 2020
Zanx
1
Tonneti ten cuidado con lo que dices porque asegurar que una empresa que proporciona un servicio es una estafa es un delito.

Ya que aquí no se puede debatir absolutamente nada, que os vaya muy bien y por supuesto que nada tenemos que ver con spammers hablando de Bolsazone, lo que menos nos interesa es gente como la que ha escrito en este hilo criticando sin tener mucha idea.

saludos

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Zanx
10.876
Estafa respaldada por una docena de recién registrados con menos de una docena de mensajes, realizando una malhumorada defensa del tinglado en base a postureo y cero argumentos... ¿que podría salir mal?

, realizando
La verdad es que ha sido muy patético todo. Un negocio que se intente vender de ese modo no transmite ninguna confianza.

Y lo de perfiles de chavalines diciendo que ganan 1-2k al día o que se hacen una media de un 1-3% DIARIO... En otros sitios puede colar. Pero aquí no. Algunos un poco gilipollas ya sé que somos, pero no tanto.

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Zanx
10.876
Tonneti ten cuidado con lo que dices porque asegurar que una empresa que proporciona un servicio es una estafa es un delito.

Ya que aquí no se puede debatir absolutamente nada, que os vaya muy bien y por supuesto que nada tenemos que ver con spammers hablando de Bolsazone, lo que menos nos interesa es gente como la que ha escrito en este hilo criticando sin tener mucha idea.

saludos
HOSTIA!!! Este mensaje me suena demasiado jajajaja

Si no es la primera vez que leo un mensaje casi idéntico a este en este subforo... Vamos, que esto no es nada nuevo.

Suerte en la vidia y en el negocio, pero dudo que en Burbuja engancheis a nadie.
Y no te echaremos de menos por aquí. Al menos por mi parte.

Saludos

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Zanx
10.876
"JaviZone

@JavierSanz

·
2h

Acabo de comprar acciones de $TEF No es que espere una gran rentabilidad, es que 6,15€ me parece una auténtica pasada. Solo por la rentabilidad del dividendo prefiero tener aquí el dinero que en cualquier banco que no da absolutamente nada. Además, no puede bajar mucho más"

Y la cuestión no es equivocarse más o equivocarse menos con TEF, son las formas de expresarse y hablar de inversión.

¿1000 euros/año para que nos asesoreis tú y tus amigos?

Caro me parece. Y estafa no es, claro que no, cualquiera es libre de dejarse el dinero para que le asesore el zapatero de esquina si quiere, pero vamos. Suelo pasar más de estos temas, pero odio que me llenen el foro con spammers baratos.

EsDePobres

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Zanx
1.088
¿ Para comprar Tesla , Facebook, Alibaba o Activision se necesita asesoramiento de 1000 euros ? Joder, hay mas subnormales de lo que creia.

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Zanx
10.876
¿ Para comprar Tesla , Facebook, Alibaba o Activision se necesita asesoramiento de 1000 euros ? Joder, hay mas subnormales de lo que creia.
Por épocas se van llenando los foros de inversión con spammers de este servicio. La verdad es que es curiosa la cosa. Ahora también nos tendrá que venir a vender su famoso nuevo broker sin comisiones pero que luego siempre resultan estar petados a comisiones ocultas.

Como personaje me hace gracia, pero no metería ni un solo euro en NADA suyo.