Bolsa: ¿ BolsaZone de Javier Sanz de ADSLzone ? @Javizone

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Zanx
3.425

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Zanx
10.877
A tope de promocion con la cuenta recien creadita.

Análisis como ese y mejores tienes a miles gratis en Internet.

La cosa es si merece pagar 1000 € por un servicio que puedes encontrar gratis. Para pagar los mil debería hacerme ganar al menos 10.000 ¿Lo hace?
Patético que un supuesto servicio premium tenga que andar haciendo spam barato. Entiendo que el negro del deportivo que he puesto antes haga publicidad en Instagram, pero te cobran creo que 50 o 70 euros por dar los tips de las apuestas deportivas. Y es publicidad en instagram, que al menos tiene un pase.

Pero que estos anden haciendo spam así... Dice mucho de la mierda de chiringuito que son.

Última edición:

RFray

Himbersor
Desde
13 May 2018
Zanx
981
La libertad de expresión vale mucho más que un reporte tuyo.

Por cierto, por que Javier Sanz presume en redes sociales de ganar mucho dinero?
Contestando a tu pregunta, me imagino que presume en redes sociales de ganar mucho dinero porque así podrá atraer a numerosos parguelas inversores a su servicio de análisis bursátil.

Si cada uno de ellos se deja estafar paga 1000 euros mensuales y son, por decir algo, 100 suscriptores, entonces realmente Javier Sanz podrá decir que gana mucho dinero, con lo cual ya no estará mintiendo como un bellaco. Todo en orden.

Esa es mi teoría.

VISICALC

Himbersor
Desde
9 Dic 2019
Zanx
590
Si es por consejos o por conversar con un grupo de personas con tus mismos intereses, como que prefiero crearme una cuenta en Invertir en Bolsa que encima es gratis, y como mucho sólo pagas por leer los libros. Y espérate porque todavía puedes ponerte un loro en el hombro y conseguir los epubs de gorra.

No sé cómo lo veréis vosotros o el que abre el hilo, pero primero tendría que ver toda la cartera de acciones de este hombre, los dividendos que consigue y en qué los reinvierte para siquiera plantearme la idea de pagarle 1.000€, dinerito que perfectamente podría invertir en la compra de 21 acciones de CSCO, por ejemplo.

hulkk

Pompero
Desde
26 Jun 2020
Zanx
2
Como se ha podido comprar el Ferrari ese que tiene el carbón????