Bolsa: ¿ BolsaZone de Javier Sanz de ADSLzone ? @Javizone

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Zanx
10.877
pensando: Hum, sí, parece de fiar, y además se ve que es un tío elegante.

¿Tienes a mano su número de cuenta para poder enviarle todos mis ahorros?
Por supuesto, estimado conforero.

Te mando un MP con el número de cuenta. La quedada de ferraris en los Monegros es el 16 de agosto, para entonces tú también deberías tener uno.

RFray

Himbersor
Desde
13 May 2018
Zanx
981
Por supuesto, estimado conforero.

Te mando un MP con el número de cuenta. La quedada de ferraris en los Monegros es el 16 de agosto, para entonces tú también deberías tener uno.
2 mesazos esperando para tener mi Ferrari, bufff, me parece demasiado tiempo. Tal vez el Javier Sanz ese tenga un sistema más rápido para que nos enriquezcamos. A ver si @lukakakakaka se manifiesta y nos ilumina. ¿Es Javier Sanz @Javizone el camino, la verdac y la vida? Pregunto.

Carlameloscc

Pompero
Desde
19 Jun 2020
Zanx
1
Pero si ese con adslzone.net y todas sus webs gana mucho dinero con publicad y ademas con la bolsa gana un pastón para que ahora enseña a gente a ganar dinero con bolsa ????????????????????????

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Zanx
6.225
Te cobra 1000 eur al año. Muchos value como Parames te cobraban el 1% de tu inversión. O sea que para que te salga igual tendrias que invertir 100k, un poco caro no? Sobre todo teniendo en cuenta que el javizone es un tipster, no un inversor value

damnit

Ilustrísimo Gurú del Mierdapaquismo™
Desde
12 Sep 2008
Zanx
35.745
Conocí a este hombre hace muchos años, cuando empezó con ADSLzone.

Este hombre estuvo metido antes en ADSLayuda a finales de los 90, después hubo una escisión y se montó ADSLzone. Siempre ha sido un superviviente y lleva mil años con todo tipo de proyectos en internet, algunos con éxito, algunos no tanto. Francamente, creo que esto es simplemente otra forma de ganar dinero bajo el viejo pretexto de "paga una cuota premium para acceder a contenido premium", vamos, creerte que por pagar mucho tienes un producto de gran calidad. No digo que no ofrezca buenos consejos, pero que para lo que te cobra, con que te leas el foro, ya lo tienes, por aquí y en la logia se han oído consejos magistrales. Por cierto, este tío es un experto en SEO y marketing digital, ahí cada cual que saque sus conclusiones

Pese a que es un tipo que me cae bien, yo desde luego no me metería ahí ni jarto de vino.

Martosbb

Forero Paco Demier
Desde
20 Jun 2020
Zanx
4
Bienvenido/a a la zona de registro de Bolsazone Capital Investment.
Te recordamos que puedes leer en nuestra página principal todos los servicios que ofrece nuestra comunidad a los suscriptores Premium. Antes de formalizar tu alta debes tener en cuenta los siguientes requisitos.
  • Bolsazone no es un servicio de asesoría financiera. Es un servicio de información sobre los mercados donde se generan ideas de inversión.
  • BolsaZone no ofrece cursos ni imparte formación. Disponemos de contenidos premium con información sobre análisis técnico y manejo de Interactive Brokers pero en ningún caso podrás formarte con nosotros.
  • Para aprovechar el servicio debes disponer de conocimientos avanzados sobre operativa en bolsa.
  • Puedes usar el bróker que quieras pero nosotros recomendamos Interactive Brokers. Tiene las comisiones más bajas y permite operar en el after Hours y en el pre-market, además las IPOS están disponibles desde el primer minuto.
  • Las alertas del chat en tiempo real son entradas y salidas a título personal de cada miembro de BolsaZone. Recuerda que es tu responsabilidad si decides replicar las operaciones.
  • Debes aceptar nuestro Aviso legal que recoge nuestra exoneración de responsabilidad y donde manifestamos que la información, análisis y opinión que aparece recogida en cualquiera de los artículos, informes, o videos en la web, así como las carteras o estrategias planteadas no suponen una recomendación personalizada de inversión y pueden conllevar riesgos significativos y no ser apropiadas para todos los inversores. En ningún caso son vinculantes de responsabilidad al resultado económico que de su uso resultara por quienes las pusieran en práctica.
Si estás de acuerdo con todo estás [email protected] para formar parte de nuestra comunidad.

1.000 €
  • Cimientos de la cartera
  • Estrategia put / calls
  • Swing trading
  • Análisis técnico y fundamental
  • Operativa en IPOS
  • Alertas en tiempo real de compra y venta
  • 20 años de experiencia en los mercados

Fuente: BolsaZone : Ideas, valor y experiencia en mercados

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Zanx
10.877
Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Zanx
3.425
Que cree también HumoZone, seguro que le va genial.