Bolsa: ¿ BolsaZone de Javier Sanz de ADSLzone ? @Javizone

lukakakakaka

Pompero
Desde
17 Jun 2020
Zanx
1
Hola foristas.

Meprece la pena entrar en BolsaZone de Javier Sanz de ADSLzone ?

Por lo que veo los supcritores estan muy contentos y hasta lo dicen en público.

BolsaZone : Ideas, valor y experiencia en mercados

A continuación podrás registrarte en nuestra plataforma e inmediatamente después deberás realizar el pago de la suscripción anual de 1.000€. Tendrás acceso a toda nuestra plataforma y al chat de alertas en Telegram.

¿ Es bueno eso de BolsaZone de Javier Sanz de ADSLzone ?

Tema Serio.

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Zanx
10.877
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Tema serio esta mierda?

Gástate 1000 euros en esa mierda, viva el libre mercado. Aunque bueno, todos sabemos el por qué de este hilo.

lukakakakaka

Pompero
Desde
17 Jun 2020
Zanx
1

¿Tema serio esta mierda?

Gástate 1000 euros en esa mierda, viva el libre mercado. Aunque bueno, todos sabemos el por qué de este hilo.

Tema serio, por que se están danto de alta en esa web muchisimas personas... no se es eso es verdad o que pasa....

""""""""""""" inmediatamente después deberás realizar el pago de la suscripción anual de 1.000€ """""""""""""""""

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Zanx
10.877
Que él diga que se da de alta mucha gente no significa que sea cierto.

Y si alguien se quiere dejar la pasta en que ese tipo le diga donde invertir pues adelante... Pero los análisis me parecen bastante mierderos. Ya si los comparas con los análisis que se pueden ver en este foro ya mejor ni comparamos.

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Zanx
2.027
Tema serio, por que se están danto de alta en esa web muchisimas personas... no se es eso es verdad o que pasa....

""""""""""""" inmediatamente después deberás realizar el pago de la suscripción anual de 1.000€ """""""""""""""""
Como va a ser eso verdad, en este País la gente ni de gratis, para que venga un tolai a querer sacar 1.000€ por barba. Dicen que tienen 500 socio, que son 500.000€, puede que los tengan pero a coste 0 ya te lo digo yo.

lukakakakaka

Pompero
Desde
17 Jun 2020
Zanx
1
Que él diga que se da de alta mucha gente no significa que sea cierto.

Y si alguien se quiere dejar la pasta en que ese tipo le diga donde invertir pues adelante... Pero los análisis me parecen bastante mierderos. Ya si los comparas con los análisis que se pueden ver en este foro ya mejor ni comparamos.

Tiene muchos seguidores, este tio ha estado años hablando sobre Bolsa, y ahora todos se están apuntando a su web

Mira

Como va a ser eso verdad, en este País la gente ni de gratis, para que venga un tolai a querer sacar 1.000€ por barba. Dicen que tienen 500 socio, que son 500.000€, puede que los tengan pero a coste 0 ya te lo digo yo.
El coste ha sido ????? que gana mucha pasta y compartía capturas de ganancias y tiene fotos con cochazos etc...

JaviZone (@javizone) • Fotos y videos de Instagram

2 millones de euros ayer.:... Watch this story by JaviZone on Instagram before it disappears.

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Zanx
10.877
Tiene muchos seguidores, este tio ha estado años hablando sobre Bolsa, y ahora todos se están apuntando a su web

Mira

El coste ha sido ????? que gana mucha pasta y compartía capturas de ganancias y tiene fotos con cochazos etc...

JaviZone (@javizone) • Fotos y videos de Instagram

2 millones de euros ayer.:... Watch this story by JaviZone on Instagram before it disappears.
Si quieres follártelo, adelante. Pero no hace falta venir a Burbuja a que los demás también nos queramos follar a un vendehumos.

Aunque tampoco sé por qué discuto con un spammer.
Lo siento burbujarras! Se ve que me aburro mucho.

Y mira que aún los vendehumos me caen simpáticos y graciosetes. Pero jamás pondría un jodido duro.

lukakakakaka

Pompero
Desde
17 Jun 2020
Zanx
1
Si quieres follártelo, adelante. Pero no hace falta venir a Burbuja a que los demás también nos queramos follar a un vendehumos.

Aunque tampoco sé por qué discuto con un spammer.
Lo siento burbujarras! Se ve que me aburro mucho.

Y mira que aún los vendehumos me caen simpáticos y graciosetes. Pero jamás pondría un jodido duro.

Has visto los coches que tiene ?

Opiniones sobre Roberto Gamboa

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Zanx
10.877
Y a mi me provee de cash sano mi amigo de las apuestas deportivas. Mira que cochazo gasta este.

lukakakakaka

Pompero
Desde
17 Jun 2020
Zanx
1
Pero si ese con adslzone.net y todas sus webs gana mucho dinero con publicad y ademas con la bolsa gana un pastón para que ahora enseña a gente a ganar dinero con bolsa ????????????????????????

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Zanx
10.877
Pero si ese con adslzone.net y todas sus webs gana mucho dinero con publicad y ademas con la bolsa gana un pastón para que ahora enseña a gente a ganar dinero con bolsa ????????????????????????
No gana tanto como mi negro con las apuestas deportivas, lo siento. Yo solo invierto con EL MEJOR.

RFray

Himbersor
Desde
13 May 2018
Zanx
981
Y a mi me provee de cash sano mi amigo de las apuestas deportivas. Mira que cochazo gasta este.
pensando: Hum, sí, parece de fiar, y además se ve que es un tío elegante.

¿Tienes a mano su número de cuenta para poder enviarle todos mis ahorros?