▶ BOLSA (análisis técnico y fundamental de valores)- PRECIO OBJETIVO

PrecioObjetivo

Lonchafinista
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
888
Reputación
117
A·MEDIA lleva una bajada los ultimos 5 años del -82.17%, un magnifico negocio segun tu analisis. paga dividendo y no crece ni ese dividendo. A3ESTAFA mas bien la llamaría.

Por eso mismo menciono lo de en este momento. Valores fiables de cara a largo plazo tenemos Alphabet, Inditex, Visa, Disney, Facebook y alguna apuesta en el mercado continuo español como Ercros.
 

PrecioObjetivo

Lonchafinista
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
888
Reputación
117

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.820
Reputación
78.060
Lugar
San Fermines permanente
Por eso mismo menciono lo de en este momento. Valores fiables de cara a largo plazo tenemos Alphabet, Inditex, Visa, Disney, Facebook y alguna apuesta en el mercado continuo español como Ercros.


"Moby-fucking-Dicks"



Alphabet, Inditex, Visa, Disney, Facebook..."what this trade will do is serve as a benchmark for future business"

"You give me a shot on a bluechip stock..." (se absorbe la mano para facilitar la penetración anal)

Es un truco viejo, muy viejo. Entrar con empresas bien establecidas (con las que se pueda copypastear mil estudios ya realizados) y luego ir colando lo que uno quiera colar.

Bueno, te dejo que voy a ver si me compro una motillo, una suzuki o algo así.
 

Jean du Moulin

Madmaxista
Desde
1 May 2010
Mensajes
1.613
Reputación
2.757
Mira a ver qué sacas de Amper.

Es que soy miembro de su club de fans....
 

PrecioObjetivo

Lonchafinista
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
888
Reputación
117


"Moby-fucking-Dicks"



Alphabet, Inditex, Visa, Disney, Facebook..."what this trade will do is serve as a benchmark for future business"

"You give me a shot on a bluechip stock..." (se absorbe la mano para facilitar la penetración anal)

Es un truco viejo, muy viejo. Entrar con empresas bien establecidas (con las que se pueda copypastear mil estudios ya realizados) y luego ir colando lo que uno quiera colar.

Bueno, te dejo que voy a ver si me compro una motillo, una suzuki o algo así.
Nosotros nos basamos en nuestro criterio. En la cartera de la página puedes ver mensualmente nuestras empresas, donde hay valores "seguros" y apuestas de empresas value. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

PD: Yo me compraré una moto-correpasillos, cuando quieras echamos una carrera ;)
 

PrecioObjetivo

Lonchafinista
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
888
Reputación
117
Mira a ver qué sacas de Amper.

Es que soy miembro de su club de fans....
Sin ahondar mucho en el tema, se puede ver de primeras una inestabilidad de resultados enorme en AMPER, un balance muy negativo (con deuda amplia) y problemas para general cash.

En cuanto a técnico, en 0,15 hay soporte importante donde se podría probar, pero solo a corto plazo, no es un valor para estar a largo en nuestra opinión.

Un saludo.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.820
Reputación
78.060
Lugar
San Fermines permanente
Nosotros nos basamos en nuestro criterio. En la cartera de la página puedes ver mensualmente nuestras empresas, donde hay valores "seguros" y apuestas de empresas value. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

PD: Yo me compraré una moto-correpasillos, cuando quieras echamos una carrera ;)
Tu acabas de abrir tu web en 2020. Yo llevo casi 20 años, pero no trato de vender nada y respeto el foro.

Por aqui han pasado bastantes como tú. Primero con el blog y el buen rollito para luego tratar de mover tráfico a su sitio.

Si quieres hacer publicidad, PAGA POR ELLO.

PS: Me parece que no has pillado lo que he querido decir sobre la moto. Igual prefieres algo teatral. ¿Te gusta Sebastià Gosch?
 

PrecioObjetivo

Lonchafinista
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
888
Reputación
117
Tu acabas de abrir tu web en 2020. Yo llevo casi 20 años, pero no trato de vender nada y respeto el foro.

Por aqui han pasado bastantes como tú. Primero con el blog y el buen rollito para luego tratar de mover tráfico a su sitio.

Si quieres hacer publicidad, PAGA POR ELLO.

PS: Me parece que no has pillado lo que he querido decir sobre la moto. Igual prefieres algo teatral. ¿Te gusta Sebastià Gosch?
Pues para llevar tanto tiempo en bolsa, estaría bien que realizaras críticas constructivas. La experiencia se demuestra con hechos.

Lógicamente queremos tráfico para la página, lleva mucho trabajo detrás y muchas horas invertidas. Pero siempre intentando ayudar desde nuestra perspectiva, que es la forma de entender la inversión que tenemos.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.820
Reputación
78.060
Lugar
San Fermines permanente
Pues para llevar tanto tiempo en bolsa, estaría bien que realizaras críticas constructivas. La experiencia se demuestra con hechos.

Lógicamente queremos tráfico para la página, lleva mucho trabajo detrás y muchas horas invertidas. Pero siempre intentando ayudar desde nuestra perspectiva, que es la forma de entender la inversión que tenemos.

Crítica constructiva 1: Éste foro tiene mucho trabajo, muchos años, y muchos gastos.
Crítica constructiva 2: Según veo tu página esta desde el 2020, ¿cuánto llevas ganado?

Critica constructiva 3: Si quieres publicitar tu página me parece cojonudo pero PAGA POR ELLO porque éste foro lleva mucho trabajo y horas invertidas para que llegue gente como tú a tratar de redireccionar tráfico a sus hezs.

Si no, haces lo mismo que hacemos los demás. Sin enlaces ni hezs pones tu opinión, tus estudios, o lo que te salga del carajo. Entonces no habrá problemas.

Mientras tanto, reporte por spam y con mi berenjena como una roca fuerte en mano me encuentro esperando a que saques a vender tu hez. Que no eres el primero, chaval.