Boicot inverso: Comprar más al gitano

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Zanx
1.041
Pues eso, ¿que pensáis de premiar al gitano que està integrado comprándole más fruta en el mercadillo? Creo que es una manera de dividirlos y confundirlos.
Lo que nos molesta del gitano español es su conducta antisocial, a mi no me importa el color, ni la raza, pero si me importa que sea buen vecino.
Premiar al bueno y castigar al malo.
Abro el paragüas.

coletaocultachepa

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Zanx
671
Pues eso, ¿que pensáis de premiar al gitano que està integrado comprándole más fruta en el mercadillo? Creo que es una manera de dividirlos y confundirlos.
Lo que nos molesta del gitano español es su conducta antisocial, a mi no me importa el color, ni la raza, pero si me importa que sea buen vecino.
Abro el paragüas.
subnormal

.ᛟ.

Madmaxista
Desde
25 Oct 2013
Zanx
22.188
Antologia de poemas sobre el mito del gitano bueno.

Por Juan Jesus de Heredia y Cortés.

L´oreal

Madmaxista
Desde
5 Feb 2015
Zanx
1.914
Pues me parece bien. Yo llevo haciéndolo toda la vida.
Como no creo en el sistema y no voto, me gasto mi dinero en lo que me da la gana y así fomento lo que a mí me parece bien.
Esa es la única voz que tenemos que se pueda oír.
En parte es sacrificado renunciar a algo que te gusta o adquirirlo más caro, pero me produce satisfacción personal el obrar acorde a mis principios.
¿Cuanta gente se queja de la competencia desleal china mientras compran su basura? Lo más fuerte es que no se ponen ni coloraos.

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Zanx
1.041
Desde 3 Jun 2020 Mensajes 272

Joder macho, se ha llenado el foro de gentuza que da asco.
A lo mejor es que en 2006 tenía mucho que escuchar de foreros ilustres Ms. Marple, Ir-, Malditos Bastardos, etc y poco que aportar.
Y ahora veo que el que tiene que forear soy yo porque esto se ha llenado de gente con unas ideas y yo tengo que poner el contrapunto.
Y si no, ¿a quién vais a llamar subnormal?

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Zanx
1.041
Ahora que me acuerdo, hasta Manolo Escobar les dedicó una canción a los gitanos.

Gitano, gitano
Manolo Escobar

Eres lo mismo que el viento,
que nace en la libertad.
Para tí no existe cima
que no se pueda alcanzar.
Tienes orgullo de raza,
que es un legítimo orgullo.
Y un destino que te aguarda,
gitano, que es todo tuyo,
gitano, que es todo tuyo.

Gitano, gitano, gitano, gitano.
De aliento de trigo
y sueños de luna.
Gitano, gitano
que buscas caminos
de buena ventura.
Gitano, gitano,
que miras lejano
la senda perdida,
aquí está tendida
mi mano de hermano.
Tiéndeme la tuya,
gitano, gitano.
Tienes, igual que las aves
el ansia para volar.
Pero tú vuelas más alto
si te pones a bailar.
Deja que el mundo se asombre,
suelta el milagro del arte.
¿Para qué quieres las alas
si te remonta tu sangre,
si te remonta tu sangre?

Black Jack

Himbersor
Desde
30 Sep 2017
Zanx
4.693
A lo mejor es que en 2006 tenía mucho que escuchar de foreros ilustres Ms. Marple, Ir-, Malditos Bastardos, etc y poco que aportar.
Y ahora veo que el que tiene que forear soy yo porque esto se ha llenado de gente con unas ideas y yo tengo que poner el contrapunto.
Y si no, ¿a quién vais a llamar subnormal?
Joooder, los ceemes ya no se lo curran nada, sueltan la primera gilipollez que se les ocurre y palante.

시켈 !

Será en Octubre
Desde
18 Feb 2010
Zanx
70.689
Abro el paragüas.
Te voy a contar una de "vecinos":

Gitanos "integrados" incluyendo "integrados" vendedores de mercadillos están impidiendo en mi barrio que otros gitanos vayan a vivir a su zona/portal.
Tanta queja por racismo y resulta que su ley gitana dice que deben pedir permiso a los gitanos del portal antes de comprar, alquilar u ocupar un piso allí.

Tengo amigas hasta los cojones de tus putos boicots, que intentan vender el piso y los payos progres anti-racismo no aparecen por allí, los inmis huyen de los gitanos y los gitanos del portal solo dan permiso para comprar a gitanos de su familia, ninguno más. Los familiares con permiso quieren el piso casi regalado ofreciendo incluso 6.000 o 10.000 euros por un piso de 3 habitaciones. Incluso extorsionan/amenazan con que "uy , mejor coger ese dinero que arriesgarte a que te lo ocupen".
Son tan hijos de puta que gitanos llaman a los vendedores diciendo que con gitanos en el portal el precio debería bajar más aún, que nadie querrá el piso, etc. Saben que no los soportan y SE APROVECHAN DE ELLO.
Ya van varias ventas jodidas por la falta del "permiso", porque los señoritos pueden elegir qué gitanos van a su mismo portal. Pero de esa discriminación mafiosa ninguno se queja, ni sus ONG. Si impiden a un gitano entrar en un negocio de payos monta un buen cristo. Cuando otros gitanos les IMPIDEN ir a vivir a x portal , en vez de quejarse dicen "bueno, es que son nuestras leyes y si no dan permiso pues nada, es su derecho". ¡Qué doble rasero!
Los problemas con los gitanos no acaban al irte del barrio. Llevan años sin poder vender los putos pisos por los que no piden ni 30.000 euros.
Y saben que tras la venta vendrían otros problemas: las reclamaciones por cada cosa que se les estropee.
Da igual que sean paguiteros o de mercadillo, la cultura y su ley son lo mismo para todos.
Estamos HASTA LOS COJONES los que vivimos allí , están HASTA LOS COJONES los que quieren vender el piso y hasta los cojones los pocos que lo vendieron y luego les reclaman "vicios ocultos" porque por 20.000 euros quieren un piso perfecto.

Por mi parte si x producto lo hay igual en los chinos y en el mercadillo , elijo los chinos.

Última edición: