Boicot Cataluña: Caen un 40% las ventas en el sector alimenticio. Vol III

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kaeru

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
1.447
Reputación
2.978
Y lo mejor comienza esta semana. Tendremos circo catanazi mañana, tarde y noche. Los golpistas, los del estiércol y demás patulea, volverán a tomar las televisiones.

Nosotros, mientras tanto, a lo nuestro.
Aquí uno que vive en el centro de todo el ajo, Barcelona.
A ver que lían esta vez, voy barajando ideas:

  • A lo mejor vuelven a cortar la carretera con bebés (y les ponen la careta de Putschdemont, I+D tractoriano),
  • Cortar el tráfico de trenes con estudiantes (a este ritmo no aprueban el curso :D),
  • Bajar los tractores de Osona a ensuciar las avenidas de Tabarnia (gracias al CRS ya no tienen tanto trabajo),
  • Intensificar sus extrañas concentraciones donde adoran prendas amarillas,
  • Recibir a su "president" en Perpiñán e intentar cruzarlo,
Como siempre, todo medidas perfectas para los que todas las mañanas tenemos que madrugar para mantener un plato caliente en la mesa de nuestras familias. A fin de cuentas, a los tractorianos los colonos les importamos un carajo.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.191
Reputación
16.050
Aquí uno que vive en el centro de todo el ajo, Barcelona.
A ver que lían esta vez, voy barajando ideas:

  • A lo mejor vuelven a cortar la carretera con bebés (y les ponen la careta de Putschdemont, I+D tractoriano),
  • Cortar el tráfico de trenes con estudiantes (a este ritmo no aprueban el curso :D),
  • Bajar los tractores de Osona a ensuciar las avenidas de Tabarnia (gracias al CRS ya no tienen tanto trabajo),
  • Intensificar sus extrañas concentraciones donde adoran prendas amarillas,
  • Recibir a su "president" en Perpiñán e intentar cruzarlo,
Como siempre, todo medidas perfectas para los que todas las mañanas tenemos que madrugar para mantener un plato caliente en la mesa de nuestras familias. A fin de cuentas, a los tractorianos los colonos les importamos un carajo.
Se de buena tinta que puchi entra por grand Valira disfrazado de muñeco de nive en moto de nieve hasta el parlamento sino se derrite.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
30.019
Si pilla al alopécico 4 ojos del pp reprimdo, los ostra pero bien. El pp tiene unos infraseres mu raros.
Sois malos, agrediendo a gente. Incluso una señora mayor muy bien colocada en esta vida a pesar de su currículum variable agrede. "Dra". Rahola..
Arrabalera
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Consumo responsable PERMANENTE. El circo catalán ha venido para quedarse. Estamos asistiendo a la autodestrucción de una de las regiones más prósperas del sur de Europa.

Cataluña, ante el riesgo de perpetuarse bajo el 155

Los medios daneses califican a Carles Puigdemont de "demagogo" y "egoísta" | espana


Espero que las pizzas fuesen Tarradellas y caducadas. :D

Le tiran trozos de pizza y bemoles en Tarragona por apoyar a los 'presos políticos' | Diari de Tarragona


¿A que dan ganas de adoptarlos?

Laura Rosel presenta el debate 'Preguntes freqüents' en TV3 con una camiseta con la cara de Puigdemont
 
Última edición:

Greg Lake

Madmaxista
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
546
Reputación
5.022
Yo me se de mala nocilia que odilia foods está bajando las ventas 8:

No es la única. Veamos a BIMBO, PANRICO, DONUTS Y BOLLYCAO: ;)



La mexicana Bimbo rescata su filial española tras perder 180 millones

El gigante alimentario mexicano Bimbo se ha atragantado con el mercado español. Bakery Iberian Investments, la matriz de las sociedades del grupo en nuestro país, acumula en los dos últimos ejercicios unos números gente de izquierdas de casi 180 millones de euros. De acuerdo con las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil, la compañía registró en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016 unas pérdidas después de impuestos de 79,47 millones de euros, que se suman a los 98,51 millones que había perdido ya un año antes.

La compra de Panrico hace dos años, los elevados costes de reparto de productos con una caducidad muy baja, la batalla abierta contra la bollería industrial y el avance en los últimos años de la marca blanca, han pasado factura a la compañía.

Bakery Iberian Investments tenía su sede en Barcelona hasta el pasado mes de octubre, cuando a raíz de la tensión independentista y la celebración del referéndum ilegal decidió su traslado a Madrid, algo que se materializó en diciembre, según consta en el Registro Mercantil. La sociedad, que tras años de pérdidas había conseguido entrar en 2014 en beneficios con una ganancia neta de 18,3 millones, fue la encargada además hace dos años de integrar Panrico tras su compra al fondo Oaktree por 190 millones de euros. Fue una operación por la que se quedó también marcas como Donuts y Bollycao, pero que supuso tener que hacer frente a un negocio que estaba sufriendo desde hace años un fuerte deterioro.


La mexicana Bimbo rescata su filial española tras perder 180 millones - elEconomista.es


Impresionante. :D




Y CONFORAMA también: ;)


Tikehau inyecta 115 millones en Conforama tras el fraude contable

Tikehau inyecta 115 millones en Conforama tras el fraude contable - elEconomista.es



Prosigue el Consumo Responsable. Es muy sencillo: consumes productos y servicios de unas empresas y dejas de hacerlos a empresas catalanas e independentistas. :D
 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.364
Reputación
70.013
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Consumo responsable PERMANENTE. El circo catalán ha venido para quedarse. Estamos asistiendo a la autodestrucción de una de las regiones más prósperas del sur de Europa.

Cataluña, ante el riesgo de perpetuarse bajo el 155

Los medios daneses califican a Carles Puigdemont de "demagogo" y "egoísta" | espana


Espero que las pizzas fuesen Tarradellas y caducadas. :D

Le tiran trozos de pizza y bemoles en Tarragona por apoyar a los 'presos políticos' | Diari de Tarragona


¿A que dan ganas de adoptarlos?

Laura Rosel presenta el debate 'Preguntes freqüents' en TV3 con una camiseta con la cara de Puigdemont


Lo siento pero no, no los adoptaría por nada del mundo. No sirven ni para palo de un gallinero. La señora esa no sirve ni de gallina pa caldo.

---------- Post added 29-ene-2018 at 09:21 ----------

Puedes probar con la pasta del Grupo Siro. Son de Palencia. Además, son los que fabrican la pasta de Hacendado. Al menos la seca.
Los fideos GAllo que has comprado no están hechos en Cataluña, son de Córdoba, casi toda la pasta seca la hacen allí. La pasta fresca si la hacen en Cataluña.
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.694
Reputación
7.942
Vaya periodista. No se dice "trozos de pizza Y bemoles", se dice pizza Bismark. :D
 

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.569
Reputación
19.377
Lugar
África
Aquí uno que vive en el centro de todo el ajo, Barcelona.
A ver que lían esta vez, voy barajando ideas:

  • A lo mejor vuelven a cortar la carretera con bebés (y les ponen la careta de Putschdemont, I+D tractoriano),
  • Cortar el tráfico de trenes con estudiantes (a este ritmo no aprueban el curso :D),
  • Bajar los tractores de Osona a ensuciar las avenidas de Tabarnia (gracias al CRS ya no tienen tanto trabajo),
  • Intensificar sus extrañas concentraciones donde adoran prendas amarillas,
  • Recibir a su "president" en Perpiñán e intentar cruzarlo,
Como siempre, todo medidas perfectas para los que todas las mañanas tenemos que madrugar para mantener un plato caliente en la mesa de nuestras familias. A fin de cuentas, a los tractorianos los colonos les importamos un carajo.
Y yo indignado como ciudadano, pero sabiendo que NI UN EURO de gastos en traslados, subvenciones, bocadillos de fuet, gasoil de tractores, publicidad sediciosa, pago de servicios de ningún tipo, salarios de ralea....NADA SALE DE MI BOLSILLO (al menos del bolsillo que yo pueda controlar como ciudadano, otra cosa es lo que la PPSOE les asigne via impuestos).

...y todo PORQUE YO NO PAGO TRAIDORES. Elijo lo que consumo. Donde va mi dinero. Y quiero que vaya a áreas leales donde se pueda fomentar la actividad económica. NO COMPRO CATALÁN. Es mi derecho...y mi decisión.

El sábado con toda la familia apovechando algo las rebajas. También visita al súper (DIA). Total entre unos y otros cerca de 300 euros. Todo totalmente CRS. Así se escucha mucho más relajado hoy al Rufián en RNE.

Yo lo tengo más fácil. Convivir día a día con traidores y ralea es muy complicado. Vecinos, compañeros de trabajo y familiares indeseables.
Mucho ánimo a todos los que estáis en territorio comanche!
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
No entiendo la gente que es del Barça... y encima no son indepes. Equipo rastrero, pesetero y traidor. Besaculos de Franco y ahora de los indepes.

---------- Post added 28-ene-2018 at 22:15 ----------



Yo la veo en el super, con sus pegatinas identificativas.
Y nunca olvido.
Es un equipo odioso, le tengo más tirria que al Madrid,y mira que ya es difícil eso.:roto2:

Por otro lado, lo que decís de las manzanas, en una frutería a la que voy de vez en cuando ya no las traen catalanas porque la gente no las quiere, ni las peras de Lérida tampoco. Lógico...
 

generacion34

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.247
Reputación
7.213
Me encanta reflotar mensajes del gran forero Greg Lake


ARRIBA CRS
ABAJO QATARluña
Os vamos a masacrar económicamente, paletos con barretina :roto2:


CONSUMO RESPONSABLE A TOPE CON ESTAS MARCAS INDEPENDENTISTAS CATALANAS QUE ESTAN MAQUILLANDO SU PROCEDENCIA PARA SEGUIR FINANCIANDO EL GOLPE DE ESTADO.


MARCAS DE ADAM FOODS:

0% Azúcares
Aneto
Artinata
Artiach Selección
Artiach Tentaciones
Avenacol
Bocadelia
Bocaditos
Campurrianas
Chiquilín
Dinosaurus
Fibralia
Filipinos
Flakes
Gitanitos
Granja San Francisco
Hojaldrada
Krit
La Piara Tapa Negra
La Piara Sólo Natural
La Piara Bloc
Marbú Dorada
María ORO
Napolitanas
Pez
Phoskitos
Princesa
Surtido Cuétara
TostaRica
TostaRica Bizcochitos
TostaRica Oceanix
Panrico Pan Blanco
Panrico Cerealia
Panrico Sveltia
Panrico Burguer y Hot


MARCAS DE IDILIA FOODS

Cola Cao
Nocilla
Paladín
Mesura
Okey





NO COMPREIS NADA DE ELLOS. COLABOREMOS A REDISTRIBUIR LA RIQUEZA EN OTRAS REGIONES DISMINUYENDO SUS INGRESOS Y SUS GANANCIAS.


Por el bien de todos no consuma usted ningún producto catalán, no contrate usted ningún servicio de empresa catalana, no haga turismo en la región catalana, ni compre nada a empresas, comercios, mercados, supermercados e hipermercados catalanes.

Estar obsesionados con Madrid, culparle de todo y hablar siempre de Madrid es un rasgo esencial, característico e identificador de todo independentista catalán. Es la prueba del algodón. Nunca falla.




Hoy 48,37 euros de compra y ni un céntimo de euro para independentistas catalanes. :D
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.774
Reputación
102.010
Sí, conforeros, hay gente que sigue siendo del Barça y se dicen muy españoles. iluso hay en todas partes, pero esto clama al cielo.

El Barça es un equipo que hace cada día apología del golpe de estado. Por favor, dejen de seguirlo, deje de comprar camisetas o símplemente reconozcan que son idiotas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.