BOICOT A TVE: El consejo de administración de RTVE queda definitivamente así: 5 consejeros de Podemos, 4 del PSOE y 1 del PNV.

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.335
Reputación
4.251
El consejo de administración de RTVE queda definitivamente así: 5 consejeros de Podemos, 4 del PSOE y 1 del PNV.
Pablo Iglesias puede ya cancelar su programa en la iraní HispanTV.
Tiene TVE bajo su control.
La censura vuelve a España
Pablo Iglesias es ahora, de hecho, el director de los telediarios e informativos de las cadenas estatales. Es el precio que le ha tenido que pagar Pedro El Okupa por sus votos.
Pablo siempre dijo que era su ilusión dominar los medios de comunicación, y lo ha conseguido. Por tanto, si estás de acuerdo conmigo, deja de ver TVE, TV2 y 24H. Pásalo a todos los que conozcas. España te lo agradecerá.

“Falsos positivos falsos test. Manifestación hoy 28 noviembre 2020 en Valencia”.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.996
Reputación
45.893
Mas sectaria no puede quedar la TVE. Los noPudimos se están haciendo con todo el poder, o el Sepulturero espabila o a este paso va a ser un mero presidente de paja.
 

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.265
Reputación
11.213
El consejo de administración de RTVE queda definitivamente así: 5 consejeros de Podemos, 4 del PSOE y 1 del PNV.
Pablo Iglesias puede ya cancelar su programa en la iraní HispanTV.
Tiene TVE bajo su control.
La censura vuelve a España
Pablo Iglesias es ahora, de hecho, el director de los telediarios e informativos de las cadenas estatales. Es el precio que le ha tenido que pagar Pedro El Okupa por sus votos.
Pablo siempre dijo que era su ilusión dominar los medios de comunicación, y lo ha conseguido. Por tanto, si estás de acuerdo conmigo, deja de ver TVE, TV2 y 24H. Pásalo a todos los que conozcas. España te lo agradecerá.

“Falsos positivos falsos test. Manifestación hoy 28 noviembre 2020 en Valencia”.
¿Fuente? Porque creo que es un bulo.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.005
El consejo de administración de RTVE queda definitivamente así: 5 consejeros de Podemos, 4 del PSOE y 1 del PNV.
Pablo Iglesias puede ya cancelar su programa en la iraní HispanTV.
Tiene TVE bajo su control.
La censura vuelve a España
Pablo Iglesias es ahora, de hecho, el director de los telediarios e informativos de las cadenas estatales. Es el precio que le ha tenido que pagar Pedro El Okupa por sus votos.
Pablo siempre dijo que era su ilusión dominar los medios de comunicación, y lo ha conseguido. Por tanto, si estás de acuerdo conmigo, deja de ver TVE, TV2 y 24H. Pásalo a todos los que conozcas. España te lo agradecerá.

“Falsos positivos falsos test. Manifestación hoy 28 noviembre 2020 en Valencia”.
Hace mucho que dejé de verlos, a estos y a todos los demás.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.226
Reputación
33.871
TELE ....que????
Es más creo que aún tengo una cosa de esas por ahí por casa con trastero y que no se ve imagenes hasta que no calienta.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.376
Reputación
13.614
la verdad que hace años que no veo ese canal.

pero si me toca pagarlo cosa con la que no estoy de acuerdo.

a seguir disfrutando lo votado supongo.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.140
Reputación
90.996
Vamos.. un "aló presidente" a la española... desde hace mucho tiempo ya se había convertido en auténtica basura televisiva.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.478
Reputación
33.936
Manteniendo la representación parlamentaria en un sano ejercicio de democracia...oh wait