BOICOT A AMAZON

Mohama

Himbersor
Desde
20 Nov 2021
Europa y el mundo está poniendo medidas para joder al pequeño comercio en beneficio de Amazon, por mi parte no compraré jamás un producto de esa compañía.

NO LLOREIS CUANDO QUEDEN 4 MULTINACIONALES EN ESTE MUNDO Y NOS OBLIGUEN A VESTIRNOS TODOS CON MONO DE TRABAJO DEL MISMO COLOR IMPONIENDONOS UN HORARIO FIJO A CUMPLIR A RAJATABLA BAJO SANCION, IGUAL SOLO NOS DEJARAN SALIR DE CASA 1 HORA AL DIA PARA NO CONTAMINAR Y TENER QUE DIVERTIRNOS CON EL METAVERSO DE LOS COJONES.

CUANDO CUMPLAMOS LOS 50 AÑOS, AL BAJAR LA PRODUCTIVIDAD NOS HARAN LA EUTANASIA PORQUE NO SEREMOS PRODUCTIVOS Y ENCIMA CONTAMINAMOS POR EL BIEN COMUN.

SEGUIR FINANCIANDOLES, LUEGO A LLORAR, "YO NO SABIA, QUE VIDA MAS INJUSTA, QUIERO JUSTICIA" ETC Y ETC

¿Qué os creéis?¿Qué vais a comprar en Amazon toda vuestra puñetera vida a precios derribo?
Cuando el pequeño comercio desaparezca, que le queda tres telediarios, Amazon se quedará con toda la cuota del mercado, igual hay 4 multinacionales en el mercado como Amazon, Alibaba etc y entre ellos formarán un OLIGOPOLIO en el que subirán el precio de los productos expulsándonos a muchos de nosotros de comprar sus productos, nos quedaremos sin trabajo y sin poder comprar lo que comprábamos antes.

Es pan para hoy y hambre para mañana.

Por lo menos tened el orgullo de dejar de comprar esos productos por vuestra cuenta a que sean ellos lo que os pongan impedimentos cuando llegue el momento en que suban los precios.

Vivís el presente hipotecando vuestro futuro, luego queréis que papi y mami os saquen las castañas del fuego, muchos os vais a meter un buen golpe de realidad cuando llegue el momento.

Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto Follaje
Desde
29 Nov 2018
¡VIVA AMAZON!

¡ME CAGO EN EL PEQUEÑO COMERCIO! Tengo anécdotas malas de esos miserables a patadas. Y buena ninguna.

20 minutos para almorzar y ese día no tenía pan. Voy a la tienda a por pan y hay 4 personas. Imagino que son 5 minutos máximo. Pero empieza la tendera a decir que cómo les _iba en los estudios a los hijos de una clienta y luego ella que a su hija la beca tal y tal... Total, que a los 10 minutos me largo y me paso la mañana a base de chorradas de una máquina. ¡Que les den por el culo a los pequeños comercios! Ahora tienen tiempo para cotillear hasta que se PUDRAN.

Hay que comprar en Amazon hasta los LIBROS DE TEXTO.

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Lugar
BCN
los trabajadores de pequeños comercios tambien votan PPSOE asi que, que se jodan, a comprar en amazon se ha dicho
Ahí, ahí, votas lo que votas, te encierran en casa, no te dejan abrir la tienda, te prometen una ayudita, vuelves a abrir a medias, votas lo que votas, te dejan abrir a medias pidiendo pasaportes como si fueras camarero-policia, vuelves a votar lo que votas, ya no hay ayudita, ni te queda dinero, pero sigues votando...así con todo

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Europa y el mundo está poniendo medidas para joder al pequeño comercio en beneficio de Amazon, por mi parte no compraré jamás un producto de esa compañía.

Los que más están jodiendo al pequeño comercio es el propio pequeño comercio aceptando e incluso jaleando cualquier medida absurda que se le ocurra a cualquier político.

Saludos.

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Pues yo todavía compro ropa en el pequeño comercio, a buen precio y no de mala calidad, y así la puedo probar tranquilamente y ver si me queda bien o no, luego que el pedido no me llega o tengo que ir a no se sabe donde a recogerlo, yo voy cuando quiero y me lo llevo en el instante.

Pero vosotros mismos.

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
El pequeño comerciante que hoy en dia no tenga su negocio en Internet. Pues que se joda.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info