BOCS= soltar en EL CORRAL alumbrandote con un CANDIL

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
¿Qué ha pasado esta vez,? Hace tres días habrías hilos con las líneas maestras que tenían que seguir los futuros planes quinquenales de BOCS.
Esta vez, ha pasado exactamente lo mismo que la anterior.

Que rambo fue a una entrevista a una radio progre, y en cada pregunta incomodita que le hacian, en lugar de contestar con rotundidad a lo que nos han prometido en los mitines, se ando con eufemismos, RECULANDO y haciendose los loquitos, diciendo en definitiva, LO CONTRARIO a lo que nos habian prometido. Otra vez.

Y otra vez, en lugar de aprovechar el espacio que les dan para hablar en PRIME TIME para dar un rapapolvo brutal economico y hablar del abismo politico-economico al que nos estan metiendo y dar caña a saco por la eliminacion de las taifas, la bajada de impuestos masiva, la reindustralizacion, el fomento de las empresas y de la mentalidad creadora y productiva, y todas esas cosas que se esperan de alguien culto, de derecha, patriota y que quiere hacer grande el pais.... lo que hizo fue ponerse a decir, OTRA VEZ, que lo que necesita españa es blindar los toros y las escopetas. Y eso no con eufemismos, sino de forma literal.

Y lejos de sacar el tema una vez, lo saca DOS VECES. Y encima el muy fulastre, reconociendo que la gente le para por la calle para decirle que les gusta el partido pero los toros y las escopetas no. Y el en lugar de hacer caso a sus votantes y afiliados, de quienes son los representantes legales, ni corto ni perezoso, les suelta en su cara un AVRE JRANDE y tragate el mojon.

En resumen, ese partido, mientras tenga en el poder al trio calavera, conmigo que no cuenten. RAMBO era la reserva espiritual, el que tenia que ser el sucesor, y vaya chasco
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.855
Reputación
49.427
Que rambo fue a una entrevista a una radio progre, y en cada pregunta incomodita que le hacian, en lugar de contestar con rotundidad a lo que nos han prometido en los mitines, se ando con eufemismos, RECULANDO y haciendose los loquitos, diciendo en definitiva, LO CONTRARIO a lo que nos habian prometido. Otra vez.
¿Es la entrevista de la SER? ¿La que le hizo Chàros Barceló? No la he escuchado.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.109
Reputación
4.824
Pero quien esta hablando de perroflautadas?

La inmensa mayoria de la gente, voten a quien voten, tienen claras ciertas cosas de sentido comun, como que hay que subir los sueldos, bajar los impuestos, quitar el puñetero jenaro, quitar las pilinguis taifas que son un cancer, mandar a los jovenlandeses a su fruta casa, acabar con la corrupcion, etc. Solo una pequeña parte de tarados de hez podemitas quieren autodestruirse.

Si esto fuera un pais serio, la gente se afiliaria a los partidos. La gente exigiria al puñetero pueblerino de amurrio que se dejara de hacer el puñetero fulastre con paletadas tercermundistas de toros y su querida madre, y le exigirian que se partiera la cara por ahi hablando de medidas economicas de emergencia. Los afiliados de la pesoe ya habrian mandado a tomar por trastero ese partido criminal y ya se habrian montado otro partido, patriota y limpio, para tener alguien que defienda sus posturas sin ser un mason me gusta la fruta enemigo del pais. Los afiliados de la pepé ya habrian mandado a tomar por el puñetero trastero a los chorizos por una parte, y a los gaies alonsos y borjitas por la otra.

En definitiva, la gente estaria ejerciendo su soberania por medio de los partidos. Pero no es asi.

Vivimos en un pais del tercer mundo, donde la gente es estulto. Nadie quiere participar en la politica, y los pocos que lo hacen, no van a proponer y a exigir. Van unicamente a COMER platanos A 2 CARRILLOS, a ser palmeros, a medrar, a gritar presidente presidente y tragar mucha leche a ver si algun dia cae algo. Y asi es como los partidos, en lugar de representarnos a NOSOTROS, a quien representan es a los lobys que les dan sobres en oscuro.

En serio os parece normal que el partido que va de salvapatrias no pronuncie ni una sola fruta palabra de economia con la que nos esta cayendo encima y que desperdicie su tiempo en los medios hablando de toros y escopetas? Pero me cachis, pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en puñetero DIOS... es para reventarlos a ostras. No hay derecho. Y esto pasa porque como los afiliados pasan de controlar el partido, quien lo controla, es el loby de turno. En este caso, los castuzos de los latifundios
No es normal, no es nada normal que la gente, la sociedad en general entre la cual también me incluyo yo mismo, estemos tan separados de los movimientos políticos y que los veamos más como una especie de espectáculo que no de una actividad en la que participar. Pero es que pasa una cosa creo, que aún y con toda la hez que tenemos encima se sigue viviendo relativamente bien en casi todos los niveles, y si no es así nos lo meten en la cabeza a base de propaganda.

Es descorazonador pero mientras haya paguitas (por reducirlo a un concepto sencillo) y televisión (pan y circo) la mayoría de la gente no va a mover un dedo y se va a comportar como animales gregarios, como manada difusa y todo por comodidad. Hasta que no llegue la hez a la,altura de las orejas no va a haber reacción yo de eso estoy convencido, y aún así, la masa seguirá siendo fácil de manejar por la gente inteligente que tenga los medios, la voluntad y el tesón de hacerlo.

Que puede ser cualquiera como se ha demostrado a lo largo de la historia.

Pero ni votando ni portándose como rebaño se cambian las cosas, por eso decia lo "asambleario podemita" exagerando, lo de apuntarse a un partido y hacer masa crítica no lleva a ningún sitio, te acaban pastoreando casi seguro. O igual no, depende de muchas cosas pero cada vez parece más difícil.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
No es normal, no es nada normal que la gente, la sociedad en general entre la cual también me incluyo yo mismo, estemos tan separados de los movimientos políticos y que los veamos más como una especie de espectáculo que no de una actividad en la que participar. Pero es que pasa una cosa creo, que aún y con toda la hez que tenemos encima se sigue viviendo relativamente bien en casi todos los niveles, y si no es así nos lo meten en la cabeza a base de propaganda.

Es descorazonador pero mientras haya paguitas (por reducirlo a un concepto sencillo) y televisión (pan y circo) la mayoría de la gente no va a mover un dedo y se va a comportar como animales gregarios, como manada difusa y todo por comodidad. Hasta que no llegue la hez a la,altura de las orejas no va a haber reacción yo de eso estoy convencido, y aún así, la masa seguirá siendo fácil de manejar por la gente inteligente que tenga los medios, la voluntad y el tesón de hacerlo.

Que puede ser cualquiera como se ha demostrado a lo largo de la historia.

Pero ni votando ni portándose como rebaño se cambian las cosas, por eso decia lo "asambleario podemita" exagerando, lo de apuntarse a un partido y hacer masa crítica no lleva a ningún sitio, te acaban pastoreando casi seguro. O igual no, depende de muchas cosas pero cada vez parece más difícil.
Yo francamente, creo que las elites masonas consintieron el que hubiera memocracia, porque tenian la certeza de que la gente era tan soberbiamente estulto que jamas ejerceria la soberania.

Osea, que el puñetero poder ESTA AHI, totalmente abierto, para quien lo quiera coger, y a nadie le importa. El borreguismo llega a tal extremo que la gente ve la politica como si fuera jewlibut. Como si los politicos fueran personajes que vienen dados en las tablas de moises, y son los que hay, y punto pelota, y tienes que comulgar con lo que digan sin que se les pueda rebatir nada, ni contradecir nada, ni exigir nada, ni nada de nada de nada.

Es flipante, que son NUESTROS puñeteroS REPRESENTANTES LEGALES. Que tienen la fruta obligacion legal DE ESCUCHARNOS Y OBEDECERNOS.

La politica, se supone que son agrupaciones de poblacion, que quieren defender unas ideas y se unen por grupos ideologicos, y eligen un representante que represente su voz y sus peticiones en el congreso. Y aqui es al reves. Aqui las elites masonas crean partidos de colorines, y luego estos partidos una vez creados, van haciendo propaganda para buscarse sus seguidores. El puñetero mundo del reves.

Y ya ves, yo que soy EL puñetero UNICO de todo el puñetero foro, y creo que de todo el puñetero el pais, que se dirige abiertamente a los politicos a los que voto exigiendoles que mes escuchen que para eso los he elegido como MIS REPRESENTANTES EN EL PODER... y el resto de besugos lo que hacen es insultarme a mi y tragarse toda la hez que sus amos les defecan en la boquita. Es jodidamente flipante
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
¿Es la entrevista de la SER? ¿La que le hizo Chàros Barceló? No la he escuchado.
No, una que salio rambo con el gai canoso zorrito plateado ese que salia hace tiempo en telecirco. Pero vamos que podria ser cualquier otra intervencion. Si es que siempre me hacen la misma. Un dia te prometo X, al dia siguente me pregunta un progre, y contesto hablando como un papagayo gloglogloglogloglo, muy enfadadito, que parezca que los estoy machacando, pero en realidad lo que estoy haciendo es recular y recular y recular y andarme con eufemismos, para no decir un puñetero SI, LO VOY A HACER, cuando te preguntan si vas a quitar las taifas o expulsar jovenlandeses o quitar jenaro.

En resumen que nos cuentan esloganes, nos mienten, no piensan cumplir nada de lo prometido MARIANO STYLE, y luego se ponen a hablarnos de toros, creyendose que asi nos van a contentar, creyendose, fulastres, que eso es lo que nos gusta. Ni el puñetero pais se han molestado en conocerse siquiera. Hacen lo que les dice Banon, y lo que les piden los amigotes del marquesito repelente. y ya.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864

¿Vox trata de ocultar sus postulados?
¿Cuando, donde?
Vox dice lo que dice y al que no le guste pues ajo y agua.

Se puede comprobar en esta "entrevista", lo que dice Vox.
Espinosa de los Monteros, sobre la polémica de Celaá: "Si se les ocurre intentar acabar con la enseñanza concertada, saben que se tienen un grupo que se va a oponer"

PODEMOS es el que va de ser de luz con su lider, el marqués Pablo Iglesias, cuando no es más que un comunismo rancio de nuevo cuño lo que vende en realidad.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.566
Reputación
49.251
Lo que no entiendo de esta historia, es por qué recular si VOX no tiene ninguna responsabilidad de gobierno?.

Entendería (de forma lógica, no en cuanto a honestidad) que un partido se olvide de lo prometido cuando ha de cumplirlo porque puede cumplirlo porque está en el poder. Pero no estando...
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864

Te compro que Vox son algo franquistas, de la ultima parte del franquismo, dictablandos podria decirse que son...¿pero fascistas?
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
Lo que no entiendo de esta historia, es por qué recular si VOX no tiene ninguna responsabilidad de gobierno?.

Entendería (de forma lógica, no en cuanto a honestidad) que un partido se olvide de lo prometido cuando ha de cumplirlo porque puede cumplirlo porque está en el poder. Pero no estando...
Se llama CURARSE EN SALUD.

Tu sueltas tus mitines, al mas puro estilo de charlatan de feria vendedor de crecepelo en una tombola, con un torrente brutal de palabreria, hablando tanto, tan alto, tan rapido y tan seguido, que pareces aquel del anuncio de micromachin


Y lo que ocurre es que te dicen un dia una cosa, y al dia siguente te dicen justo la contraria. Pero te dicen tantas cosas, tan rapidas, y gritando tanto, que tu realmente te montas tu pelicula creyendote que estan defendiendo lo que tu quieres o lo que tu crees que estan defendiendo.

Asi ayer te prometieron una cosa, y hoy te han dicho en la fruta cara que no piensan hacer nada de lo que te prometieron ayer, pero te han enredado tanto y con tanto eufemismo, que el 99% de la gente no se entera de que les estan diciendo en la fruta cara que no piensan hacer nada de nada y no se enteran.

La gente, que es orate, los votara por imbecilidades chavacanas, altaneras y faltonas, como el puñetero marquesito parasito berreando cual estulto "no me moleste rojo" y esas imbecilidades... y luego cuando lleguen al poder, se dedicaran a autootorgarse subvenciones multimillonarias entre sus amigotes etnianos toreros y marqueses latifundistas. Y ya.

Y cuando les pregunten por que narices en lugar de eliminar las taifas se han colocado ellos en la red clientelar, o por que no expulsan a los invasores, o por que no derogan el jenaro, entonces ellos sacaran sus hemerotecas, y te mostraran esos discursos liantes y enredantes en los que tu te creias que te estaban diciendo SI, en los que realmente te estaban diciendo NO
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.051
Uno de los mejores hilos de mi mejor k0lega @CUATERBAC

Hace 3 años y como los clavaba