Bob Marley está en contra de aceptar el confinamiento, la cuarentena, el toque de queda, o el lockdown. REGUESEROS DEL MUNDO ÚNANSE

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.717
LA LEY DE LA CONSTITUCION DICE QUE SI EXISTEN LEYES DE EMERGENCIA POR LAS CUALES SE SUPRIMEN LOS DERECHOS HUMANOS DE LIBRE CIRCULACION.

PERO LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS DICE QUE NO.




NO PIERDAS TIEMPO Y HAZ LO JUSTO:

DENUNCIA AL GOBIERNO ANTE EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS!



 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.717
ACNUDH | 70 años después de la Declaración Universal de Derechos Humanos: 30 artículos sobre los 30 artículos - Artículo 30



Artículo 30: Los derechos son inalienables

A una juez de la Corte Europea de Derechos Humanos, Elisabet Fura-Sandström, le preguntaron cuál era el derecho más importante de la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH). "¿Vida? ¿Libertad? ¿Democracia? Espero no tener que elegir nunca.", respondió.

La idea esencial del artículo 30 es que los derechos son indivisibles. Todos los derechos en la DUDH están conectados entre ellos y tienen la misma importancia. Todos deben ser cumplidos, y ningún derecho supera a los demás. Estos derechos son inherentes a cada mujer, hombre y niño, y no pueden ser posicionados en una jerarquía o ser ejercidos de forma aislada.

Como vimos en el artículo 28, la Declaración puede ser imaginada como el pórtico de un templo griego. Si quitas un elemento, el pórtico se derrumba. En esta analogía, sugerida por el redactor de la DUDH René Cassin, son los artículos 28, 29 y 30 los que mantienen la estructura unida.

Al artículo 30 se le considera el "límite a los tiranos". Evita la interferencia personal o del Estado en el resto de artículos de la Declaración.


SIGNIFICA QUE EL ESTADO NO PUEDE PONER EN LOCK DOWN CONFINAMIENTO CUARENTENA, NI PUEDE PRIVAR DE LA LIBERTAD DE SALIR DEL PAIS O DE CIRCULAR