BNB podría llegar a los 50.000€ como Bitcoin?

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.236
Reputación
6.157
Tiene muy buena pinta BNB con eso de ser la moneda de Binance, es un respaldo increíble, está subiendo mucho, y cuando hay un bache enseguida rebota, quizás a largo plazo llegue a los niveles de Bitcoin.
Es solo una impresión.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Soy muy bullish con BNB, tengo bastante ahi metido, pero ni de conya se le acercara al BTC.
Y esto se puede extrapolar a cualquier otra moneda, ninguna, jamas, llegara a alcanzar a BTC.

Ahora, si lo comparas con ETH, bueno, ahi si te digo que entra dentro de las probabilidades que BNB supere a ETH. Pero no se cuando ocurrira.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.236
Reputación
6.157
¿Qué otra moneda recomiendas a largo plazo? Yo por ahora BNB y VET.
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
¿Qué otra moneda recomiendas a largo plazo? Yo por ahora BNB y VET.
Solo recomiendo 3: BTC, BNB y ETH. Y en torno al 75-80% tendria que estar en BTC.

Tengo otras, como DOT, LINK, LSK... pero muy poco comparativamente con las 3 que he mencionado antes.

Puedes sacarle beneficios a otras muchas en el corto plazo, pero a largo plazo solo veo las tres primeras que he mencionado, personalmente.
 

jap01

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
309
Reputación
718
También es una de mis apuestas fuertes, aparte en el día a día da bastante juego con lo que van sacando en Binance, un 16% si pillas algún stacking bloqueado y si no las monedillas varias que van regalando con los launchpool


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.236
Reputación
6.157

Cierto, para llegar a 50.000€ cada BNB tendría que tener 10 veces la capitalización actual de Bitcoin, pero aún así podría suceder, si entra todo el mundo a jugar a esto. Por ahora es cosa de informáticos, por lo que veo en mi entorno.
 

NPDO

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
877
Reputación
3.784
Solo recomiendo 3: BTC, BNB y ETH. Y en torno al 75-80% tendria que estar en BTC.

Tengo otras, como DOT, LINK, LSK... pero muy poco comparativamente con las 3 que he mencionado antes.

Puedes sacarle beneficios a otras muchas en el corto plazo, pero a largo plazo solo veo las tres primeras que he mencionado, personalmente.
Pienso igual aunque estoy pensando en ampliar BNB respecto a ETH por los proyectos futuros detrás de BSC y la utilidad actual de la moneda
 

iDom

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
419
Reputación
402
Tiene muy buena pinta BNB con eso de ser la moneda de Binance, es un respaldo increíble, está subiendo mucho, y cuando hay un bache enseguida rebota, quizás a largo plazo llegue a los niveles de Bitcoin.
Es solo una impresión.
Macho.... si BNB tuviera la capitalización de BTC valdría 7k de euros....

Eso no quita que BNB es un token cojonudo. De las mejores con utilidad REAL
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
952
Reputación
1.052

Bueno, si y no, XDD

Había que echarle bastantes bemoles en 2018 para comprar una moneda y olvidarse de ella 3-4 años, el 90% de la gente vendió casi a todo a pérdida durante los 2 años bajistas, incluso los que pillaron BTC a 20.000 usd, jamás se imaginaron que en 2021 iba a triplicar la ganancia, el 99% vendió todos sus BTC, excepto ese 1% de espavilados repartidos entre mineros, fondos de inversión y un par de frikis.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.549
Reputación
37.225
¿Qué otra moneda recomiendas a largo plazo? Yo por ahora BNB y VET.
ONT que tiene un cruce de MACD mensual inminente y mucho volúmen ha entrado quizás por eso. Al ser cruce mensual puede tirarse subiendo 6 meses fácil.

DOT, BNB,

El 99% de las altcoin nunca llegarán al precio de BTC pero eso no quita que te puedan hacer un x100 muchas o más.

Además al ser un cruce mensual todavía no ha cruzado, le faltan aún varias semanas por lo que te da tiempo de sobra.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
BnB es una de las mejores monedas cuando salga de todos los contratos que se operan con ella en pancake voy a holdearla como un animal, a ETH para final de año se la ha amado pero de una, me quite ETH de encima en el peak y ahora a gozar con BNB. Pensad que Binance es el mayor chain de todos y esta es su moneda, si sigue a este ritmo las subidas no parara en muchisimooo tiempo