BLM: "¡Pedir manifestaciones pacíficas es supremacía blanca!" Le dicen a un"pobre" demócrata mientras le destrozan la casa

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Partidario de Biden le ruega a la mafia que no destruya su hogar, le dijeron que pedir una protesta pacífica es "supremacía blanca"
1604974490106.png

Un partidario de Joe Biden fue capturado en un video suplicando a los manifestantes que no destruyeran su casa porque tiene un letrero de Biden 2020 en su jardín delantero.

El vídeo muestra al hombre parado en su porche delantero mientras llama a la multitud reunida en su calle: “Ahí está mi cartel de Biden”, dijo. “No destruyas nada. Sé Pacífico. Sé Pacífico."

Se puede escuchar a una manifestante con un megáfono respondiendo al hombre, diciendo: “¡A nadie le importa tu opinión de trastero blanco!

“¿A quién crees que le estás diciendo a los personas de color cómo protestar? Maldito viejo privilegiado de trastero blanco —dijo ella.

“Pides una protesta pacífica. ¡Es la supremacía blanca! ¡Pedir que la gente sea pacífica es la supremacía blanca! "



Hoy ha sido un día nutritivo:

JAJAJA Antifas y BLM atacan una sede demócrata: "FUCK BIDEN"

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.940
Reputación
51.943
Frenar a la ultraderecha bien vale una casa, o el cachopo de su mujer ya puestos.

Soyboy lives doesn't matter
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
No tiene ni fruta la gracia.

Todo lo contrario.

BLM/antifa es una fruta desgracia.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.808
Reputación
66.119
Animalitos. ¿Y con estas cosas quieren que pensemos que los blancos y los personas de color somos iguales? Nunca podremos ser iguales a esos subseres inferiores , y a los hechos me remito
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.211
Reputación
6.935
Partidario de Biden le ruega a la mafia que no destruya su hogar, le dijeron que pedir una protesta pacífica es "supremacía blanca"
Ver archivo adjunto 483604

Un partidario de Joe Biden fue capturado en un video suplicando a los manifestantes que no destruyeran su casa porque tiene un letrero de Biden 2020 en su jardín delantero.

El vídeo muestra al hombre parado en su porche delantero mientras llama a la multitud reunida en su calle: “Ahí está mi cartel de Biden”, dijo. “No destruyas nada. Sé Pacífico. Sé Pacífico."

Se puede escuchar a una manifestante con un megáfono respondiendo al hombre, diciendo: “¡A nadie le importa tu opinión de trastero blanco!

“¿A quién crees que le estás diciendo a los personas de color cómo protestar? Maldito viejo privilegiado de trastero blanco —dijo ella.

“Pides una protesta pacífica. ¡Es la supremacía blanca! ¡Pedir que la gente sea pacífica es la supremacía blanca! "



Hoy ha sido un día nutritivo:

JAJAJA Antifas y BLM atacan una sede demócrata: "FUCK BIDEN"

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Los usanos tienen como especialidad crear monstruos que después no puede controlar: los talibanes, el isis, el daesch, ahora estos BLM. Grupos que solo producen irracionalidad, muerte y destrucción.

Estamos de lleno en el Kaliyuga: "era de la riña o del hierro", un periodo de involución de la humanidad en la tradición védica.
Ira + violencia crean calumnia, miedo, ignorancia, pereza, infortunio y muerte

En el «Linga Purana» hindú, escrito 600 años antes de la era cristiana, relata el último de los yugas, el «Kali Yuga» o Edad de Hierro:

«En el Kali Yuga, los hombres vivirán atormentados por la envidia, irritados, sectarios, indiferentes a las consecuencias de sus actos. Estarán amenazados por la enfermedad, el hambre, el miedo y terribles calamidades. Sus deseos estarán mal orientados, su saber será utilizado con fines malvados. Serán deshonestos. Muchos perecerán con crueldad. La nobleza declinará, y los esclavos pretenderán gobernar y compartir con los sabios, el conocimiento, las comidas, los sitiales, y los lechos. Los gobernantes serán, en su mayoría, de bajísima cuna. Serán tiránicos dictadores. Se matará a los fetos y a los héroes. Los artesanos querrán desempeñar el papel de los sabios, los sabios el de los artesanos. Los ladrones se convertirán en reyes, y los reyes en ladrones. Raras serán las mujeres hermosas. Se extenderá la promiscuidad. La armonía social desaparecerá por todas partes. La tierra no producirá casi nada en algunos lugares y producirá mucho en otros. Los gobernantes se apoderarán de los bienes, y dejarán de proteger al pueblo. Mercaderes de baja cuna serán honrados como si fueran sacerdotes, y entregarán a gente que no es digna de ello, los peligrosos secretos de las ciencias tradicionales. Los maestros se envilecerán vendiendo su saber. Los pocos maestros puros se refugiarán en una anónima vida errante. Al final del Kali Yuga, aumentará el número de las mujeres, y disminuirá el de los hombres, que carecerán de toda virilidad. (…) Nadie dejará de emplear un lenguaje grosero, nadie cumplirá con su palabra, todos serán envidiosos. (…) Gente sin principios predicará a los demás la virtud. Reinará la censura, y en las ciudades se formarán asociaciones de criminales que gobernarán. (…). Los hombres se matarán entre sí, y matarán también a los niños, a las mujeres, y a las vacas. Los sabios serán condenados a muerte».
De Ibn Asad, «La rueda de cuatro brazos».​
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Los usanos tienen como especialidad crear monstruos que después no puede controlar: los talibanes, el isis, el daesch, ahora estos BLM. Grupos que solo producen irracionalidad, muerte y destrucción.

Estamos de lleno en el Kaliyuga: "era de la riña o del hierro", un periodo de involución de la humanidad en la tradición védica.
Ira + violencia crean calumnia, miedo, ignorancia, pereza, infortunio y muerte

En el «Linga Purana» hindú, escrito 600 años antes de la era cristiana, relata el último de los yugas, el «Kali Yuga» o Edad de Hierro:
Tengo que mirar mis apuntes, pero creo que Nietzsche calculó el nihilismo en grado máximo justo en esta época.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Puede que el tipo solo tuviese el letrero para protegerse de esos animales.

En cualquier caso, alegrarse de que se cometan crimines no procede.

Es una de las cosas que nos diferencia precisamente de estos animales.
Soy un animal.