Blanco que intento PROTEGER su tienda de los saqueos recibe una BRUTAL PALIZA (video)

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.716
Reputación
24.357
Lugar
Vigo
Los que se van a forrar con todo esto son los hospitales.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.019
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Tus hermanos los white trash haciendo cosas de rednecks estupidos

gai botarate que le pagaran 3 duros las agencias antibulos

Hijo de la grandisima fruta que ve bien que los personas de color estén quemando hasta edificios enteros, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros padres y que cojan cancer, al ignore guano me gusta la fruta que se registra solo para lavar la imagen de los chimpancés me gusta la fruta
 

elcaminos

Infierno
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
174
Reputación
102
Lugar
Gethsēmani
gai botarate que le pagaran 3 duros las agencias antibulos

Hijo de la grandisima fruta que ve bien que los personas de color estén quemando hasta edificios enteros, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros padres y que cojan cancer, al ignore guano me gusta la fruta que se registra solo para lavar la imagen de los chimpancés me gusta la fruta
Si apoyas a esa guano de los bajos mundos no eres humano, por cierto, cuento budista, no acepto tus insultos, quédatelos de regalo.
Paz.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.045
Reputación
35.486
Hora de responder;



Confirmado; No es el dueño de ninguna tienda y los persiguió con una espada para “proteger su vecindario de manifestantes”

Dallasnews:

Man shown in viral videos being severely beaten by crowd in Victory Park in stable condition, Dallas police say

Ver archivo adjunto 334778







Suficiente o sigo aportando más? Ahora callaros que chilláis mucho, antinegros antichinos antidetodo.
¿Entonces la paliza de muerte es merecida dices?
 

elcaminos

Infierno
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
174
Reputación
102
Lugar
Gethsēmani
¿Entonces la paliza de muerte es merecida dices?
No es merecida ni justificable lo que han hecho esos trozos de hez, pero tampoco es para andar diciendo tonterías y dando fake news como ha hecho el OP y la mayoría de medios que ni siquiera son de Dallas ni se han enterado de que va.
La gente que no vive aquí no se entera ni dónde está parada
 

elcaminos

Infierno
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
174
Reputación
102
Lugar
Gethsēmani
No hay razas, sino personas. No se puede culpar a todos por lo que hacen unos casos aislados. No caigamos en la blanco-fobia.

Supongo que SOS RACISMO ya habrá explicado eso a los personas de color, a los etnianos que pidieron venganza por un etniano asesinado, etc...
Es gracioso porque ya se sabe que él fue a atacarles con una espada porque “quería defender su vecindario de manifestantes”,
Pero tomo tu palabra buen señor.
No se puede culpar a todos por lo que hacen unos casos aislados. No caigamos en la blanco-fobia.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.931
Reputación
134.550
Es gracioso porque ya se sabe que él fue a atacarles con una espada porque “quería defender su vecindario de manifestantes”,
Pero tomo tu palabra buen señor.
¿Y?

¿Qué estaban haciendo ellos cuando fue a atacarles? ¿Hay que poner la otra mejilla mientras destrozan tu barrio? ¿Si ellos destrozan coches y hieren a gente eso está bien porque están protestando y son una raza oprimida?

Lo que me citas explícaselo a LOS personas de color que están destrozando ciudades, que personas de color matan a blancos y estos no salen a destrozarlo todo.
 

elcaminos

Infierno
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
174
Reputación
102
Lugar
Gethsēmani
¿Y?

¿Qué estaban haciendo ellos cuando fue a atacarles? ¿Hay que poner la otra mejilla mientras destrozan tu barrio? ¿Si ellos destrozan coches y hieren a gente eso está bien porque están protestando y son una raza oprimida?

Lo que me citas explícaselo a LOS personas de color que están destrozando ciudades, que personas de color matan a blancos y estos no salen a destrozarlo todo.
Bueno, ve tu a una turba de violentos y antifas de noche con una espada y luego cuéntame qué tal.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.931
Reputación
134.550
Bueno, ve tu a una turba de violentos y antifas de noche con una espada y luego cuéntame qué tal.
Me estás dando la razón. Eso demuestra la pacífica forma de manifestarse esos colectivos .

Esta negra no fue linchada. Pon a un blanco en plan desafiante/chulo delante de una manifestación de personas de color a ver qué pasa.

1590942443340.jpeg
 

elcaminos

Infierno
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
174
Reputación
102
Lugar
Gethsēmani
Lo que me citas explícaselo a LOS personas de color que están destrozando ciudades,
Me da pereza volver a pasar los 1000 tweets de vídeos que pasé por ya otro hilo pero, meh.
Hay motivaciones detrás de ellos, con una agenda detrás, más los policías infiltrados que también la lían.

Jim Hanson: Trump is right – Antifa has hijacked protests of George Floyd’s death and turned them into riots

Trump blames the 'radical left and ANTIFA' for George Floyd protests











Y otros foreros como la de aquel hilo sin enterarse de qué va todo, porque todo es ((guerra de personas de color y blancos blablabla))
Que cansino se puede llegar a ser
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.546
Reputación
16.398
como cambian las cosas cuando se ve la pelicula completa y no un trailer de ella, el estulto ese sale a correr con una espada y va dar de baja de la suscripción de la vida al que pille, estando rodeado de manifestantes enfurecidos, hay que ser iluso, al margen de que estuviera o no defendiendo su negocio que eso no lo sabemos, aunque no lo veo, si quieres defender tu negocio hechas el cierre y te atrincheras en el con una pistola, , me da que quiso ir de heroe y salio trasquilado.
Obviamente es un progre demorado que no esperaba que los de su cuerda lo saquearan. Hay mucho augusto de ese tipo. De otro modo, es obvio que tendría un arma (aunque seguramente lo hubieran abatido igualmente).
 

elcaminos

Infierno
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
174
Reputación
102
Lugar
Gethsēmani
Otra cosa es que os ciegue lo impuesto por Soros tanto que lo veáis como vuestra opinión, pero sigue siendo impuesto por Soros.





Pero personas de color personas de color personas de color personas de color personas de color, personas de color.







Calladitas ahí, así me gusta.
D2A2C8F2-78D0-42B0-B129-7FCBF38D2482.jpeg