«Black Lives Matter»: Así fue como Tyron Woodley respondió a todas las preguntas durante la conferencia del UFC Las Vegas 11

A. Contador

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
126
Reputación
272
por
Julio Fernando Navas
-
septiembre 17, 2020
Foto por Chris Unger/Zuffa LLC)

Con una gorra en la que se leía «Que se apaleé a los racistas otra vez» y una camiseta de Black Lives Matter, Tyron Woodley se subió a la tarima para una conferencia de prensa en la que dijo mucho sin decir nada.
El ex-campeón de Peso Welter, que este sábado se mide a Colby Covington, profeso seguidor de Donald Trump, en la estelar del UFC Fight Night Las Vegas 11, respondió a todas las preguntas que le hicieron los periodistas desde el UFC APEX repitiendo lo mismo una y otra vez: «Black Lives Matter».


La postura de Woodley, quien se encuentra en una racha de dos derrotas seguidas, sorprende un tanto ya que hace algunos días le dijo a Ariel Helwani de ESPN que, a pesar de su apoyo a BLM, no tenía ninguna intención de politizar más de la cuenta su riña con Covington, la cual ya lleva más de dos años.
La conferencia de prensa también se dio de una forma inusual ya que, en algo que casi nunca se ha visto, Woodley y Covington la hicieron por separado, seguramente para evitar discusiones subidas de tono que no le harían ningún favor a la UFC.
El UFC Las Vegas 11 se celebra este sábado.
Notas Destacadas
"Black Lives Matter": Así fue como Tyron Woodley respondió a todas las preguntas durante la conferencia del UFC Las Vegas 11 - MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.
Tras insultos racistas, peleador del UFC sale escoltado en Brasil
 

Decipher

por toda acción hay una reacción
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
31.548
Reputación
55.160
Mientras tanto Dana White, Covington, Cejudo y Gaethje estaban en el mitín de Trump. La UFC es uno de los pocos deportes no infectados y espero que siga así. Que le jodan a este payaso, menudo ridículo hizo con Usman, al menos Covington dio un buen combate, este solo boqueó contra la valla.