*Tema mítico* : BLACK FRIDAY: Amigo echa el CIERRE

Indyjones207

Cuñado nija
Desde
21 May 2018
Zanx
415
Lugar: periferia de Barcelona. El famoso cinturón rojo industrial.

Tengo un amigo con una tienda de ropas de toda la vida. Típico negocio familiar con prendas algo antiguas pero ajustadas de precio para clase obrera.

Me comenta que después de 20 años en el sector echa el cierre. El y prácticamente todos los miembros del Gremio de Comerciantes de la zona (nombre absurdo, se creen que siguen en el siglo XVIII).

La cosa es que los macro centros comerciales de la zona están acaparando TODO. Ofertas imposibles, precios por los suelos y horarios de maratón.

Me comenta que ante eso no pueden hacer nada.

Saludos,
Porque ibamos a comprar a la tienda paco de tu amigo si hay otras que ofrecen mas calidad a menos precio?

Wardenclyffe™

Madmaxista
Desde
18 Feb 2011
Zanx
28.943
La culpa es TUYA y de todos los rojos que lleváis 40 años votando esto, hijo de puta.
pero que dices putocomemierdas, el secesionismo no esta contemplado en ningun estado serio, ni comunista ni capitalista ni dictatorial o democratico.

yo no tengo culpa de que tu madre la podemita te enseñara mal lo que es "ser rojo", imbecil

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Zanx
4.295
Lo de permitir viviendas/garajes en los locales cerrados es una medida que se debería potenciar ahora mismo. Sin embargo nuestro gobierno prefiere "limitar" el alquiler y de vviendas VPO, VPA, VPT y demás sistemas PACO de mierda que solo consiguen reducir la oferta e incrementar el precio.

Chaquetas PAGASCAL

Madmaxista
Desde
11 Jul 2014
Zanx
6.573
Una cosa que ha afectado mucho a los comerciantes del primer mundo es Aliexpress ya que venden mucho mas económico y los vendedores de Aliexpress no tienen que pagar prácticamente nada
Vende la ostia y sin aranceles, se ve que hay muchos que se quieren ver como agradecidos cuando China domine el mundo.

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Zanx
24.678
Pues los macro centros comerciales estan a punto de palmar por el comercio online. Apocalypsis retail lo llaman.

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Zanx
17.262
Vende la ostia y sin aranceles, se ve que hay muchos que se quieren ver como agradecidos cuando China domine el mundo.
No sale a cuenta meter miles de personas para solo unos días de compra.

Se compra furufalla menor de 20 euros exento.

La gente se protege. A mi me han dado palos este año de multas, pues nada me lo ahorro de IVA comprando fuera. No pasa nada. Gallinas entran gallinas salen.

Hasta los bolígrafos los traigo de China