BitTorrent (BTT) la va a liar en breve con subida vertical

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.356
Reputación
23.642
No se como puede haber aun gente que siga dándole algo de crédito a Depeche (Xavi Crespo) con el historial que tiene aquí y en otras redes sociales.
Este es el ultimo de sus grandes exitos; esta cerca de lidapidar la cuenta de más de 230 personas:
Tranquilo, que esos 230 inversores solo existen en la imaginacion de Depeche. Es todo un teatrillo para darselas de gestor y ver si atrapa algun mirlo blanco. Hay mucho petulante con dinero, pero todo tiene un limite.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.768
Lugar
Tudmiria
Esa shitcoin ha pasado de valer 0.00098usd cuando el OP abrió el post a valer 0.00076 enhorabuena a los afortunados meparto:
 

Torreto

Madmaxista
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
730
Reputación
1.188
Hago siempre lo contrario de lo que dice la gente de burbuja.

Escrito desde mi BARCO por mis pilinguis.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.166
Reputación
40.116
Pues en crypto yo creo que sirve de mucho, y te lo digo yo que creo mas en el analisis fundamental y era un descreído del técnico, pero este mercado es de fibos, medias móviles y líneas de tendencia, lo veo aquí a diario, aquí el AT se cumple muchísimo, otra cosa es que hay gente metida a hezperto que no tiene ni idea y aconsejan mal...
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.143
Reputación
86.510
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Viendo este valor, y haciendo números con la difusa información referente tenemos:

Total Supply 990.000.000.000 BTT

Price per token (9/03/2019) $0,000742 USD

Market cap: 734.580.000 $

Lo que nos da un interesante puesto numero 15 por una coin que lleva cotizando desde el 1 de febrero y que de momento por lo que he visto por encima no tiene demasiado desarrollo detrás.

Independientemente de que pegue el pump, o de que venga uno a decirme que no se sabe el float real liberado... mientras la coin no demuestre lo contrario creo que está cara respecto a otras que ya han demostrado más cosas y capitalizan menos.

Un slaudo
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.542
Reputación
17.987
El bittorrent es pa bajarse prono y rips. No compreis cosas raras, antes os gastais los dineros en chortins de payperfuck.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.249
Reputación
19.942
Algún día subirá y vendrá al hilo a decir....


...¡Os lo dije!
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.086
Reputación
71.280
de verdad que no se como la gente sigue picando con los grupos estos de telegram de pumpeo de alt coins, si por supuesto que el pump es real pues hay 3 o 4 peronas que van a comprar fuerte y con un poco de suerte unos cuantos incautos también lo hacen, el problema es que después de su pumpeo y el inducido ellos venden sus posiciones a lo bestia antes de lo pactado y el pump inicial del 70% se convierte en un -30% para los ilusos que se quedan atrapados.