BitTorrent (BTT) la va a liar en breve con subida vertical

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
He aumentado posición hoy, estoy muy tranquilo, yo he avisado. El tiempo dirá si estaba en lo cierto o no.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
He aumentado posición hoy, estoy muy tranquilo, yo he avisado. El tiempo dirá si estaba en lo cierto o no.

El tiempo ya ha dicho la razón que tenías en otros múltiples casos como Solaria, Codere, multiples criptos, etc, etc. Y de las denuncias que tienes de foreros a los que cobrabas por tu "asesoramiento" y terminaban estafados.

Ahora vuelves a pumpear una shitcoin que con poco volumen puede subir de precio y encasquetarselas a los pobres incautos que compren.

Pero bueno supongo que como lo repites una y otra vez será porque siempre hay pardillos que siguen picando. De ahi tambien el canal "premium" de Telegram por el que cobrabas para entrar y al final se quedaron con un palmo de narices los que pagaron.

PD: El que no se crea lo que digo supongo que podrá tirar del historial del foro si es que no se han borrado los posts.
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
No tienes ni idea de lo que dices, Solaria subió fuerte, muy fuerte, criptos solo tienes que pasarte por mi grupo de telegram @analisistecnicoaltcoins y verás la efectividad que estoy teniendo, hoy sin ir más lejos ha subido más de un 100% una que recomendé hace pocos dias ENJ/BTC.
Respecto a eso que dices de denuncias, todo mentira, ninguna denuncia he tenido, demuestra que es cierto si quieres, eres un troll de los que me tiene envidia y con tu envidia se te vuelve todo en tu contra y me potencias a mi y me haces que me vaya cada vez mejor.
Como decía Quijote: Los perros ladran Sancho, eso es que avanzamos.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
No tienes ni idea de lo que dices, Solaria subió fuerte, muy fuerte, criptos solo tienes que pasarte por mi grupo de telegram @analisistecnicoaltcoins y verás la efectividad que estoy teniendo, hoy sin ir más lejos ha subido más de un 100% una que recomendé hace pocos dias ENJ/BTC.
Respecto a eso que dices de denuncias, todo mentira, ninguna denuncia he tenido, demuestra que es cierto si quieres, eres un troll de los que me tiene envidia y con tu envidia se te vuelve todo en tu contra y me potencias a mi y me haces que me vaya cada vez mejor.
Como decía Quijote: Los perros ladran Sancho, eso es que avanzamos.

El que quiera enterarse de que va la historia que lea: ForoCoches - Información
 

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
2.810
Reputación
3.596
Enseñame esa denuncia que a mi nunca me ha llegado,jajaja
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
No se como puede haber aun gente que siga dándole algo de crédito a Depeche (Xavi Crespo) con el historial que tiene aquí y en otras redes sociales.
Este es el ultimo de sus grandes exitos; esta cerca de lidapidar la cuenta de más de 230 personas:

 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.179
Reputación
86.621
Teniendo en cuenta que hubo una ICO restringida hace unos meses -segun Bitcointalk- donde se recaudaron poco más de 7M€ algunos deben estar haciendo el agosto.

Luego sólo es cuestión de crear volumen falso donde unos pocos se compran y se venden sus propias monedas para mantener la ficción del precio e ir cosechando las ordenes de compra "de verdad" que van llegando de quienes están fuera del ajo y aspiran a ser más listos que el mercado ¿Quién no conoce Bittorrent? ¡Esto tiene que subir!

Lo dicho no quita que el token pueda subir de precio y que algún outsider pueda hacer algunos euros, pero hay que ser o bien ignorante o bien un me gusta la fruta para recomendar esto como "inversión".

Sea como sea esto es muy 2017...
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.730
Reputación
46.579
Teniendo en cuenta que hubo una ICO restringida hace unos meses -segun Bitcointalk- donde se recaudaron poco más de 7M€ algunos deben estar haciendo el agosto.

Luego sólo es cuestión de crear volumen falso donde unos pocos se compran y se venden sus propias monedas para mantener la ficción del precio e ir cosechando las ordenes de compra "de verdad" que van llegando de quienes están fuera del ajo y aspiran a ser más listos que el mercado ¿Quién no conoce Bittorrent? ¡Esto tiene que subir!

Lo dicho no quita que el token pueda subir de precio y que algún outsider pueda hacer algunos euros, pero hay que ser o bien ignorante o bien un me gusta la fruta para recomendar esto como "inversión".

Sea como sea esto es muy 2017...
Eres un Bitcoinero anticuado y descreído, cuya única intención es la de echar hez sobre teshnolohias bloshchain novedosas que solucionan tropecientos problemas que tiene el Bitcoin y por eso arderás en el infierno.
 

Hela2

Lonchafinista
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
157
Reputación
156
No tienes ni idea de lo que dices, Solaria subió fuerte, muy fuerte, criptos solo tienes que pasarte por mi grupo de telegram @analisistecnicoaltcoins y verás la efectividad que estoy teniendo, hoy sin ir más lejos ha subido más de un 100% una que recomendé hace pocos dias ENJ/BTC.
Respecto a eso que dices de denuncias, todo mentira, ninguna denuncia he tenido, demuestra que es cierto si quieres, eres un troll de los que me tiene envidia y con tu envidia se te vuelve todo en tu contra y me potencias a mi y me haces que me vaya cada vez mejor.
Como decía Quijote: Los perros ladran Sancho, eso es que avanzamos.

Jajajaj ajaj análisis técnico

Menudo vendehumos eres, ojalá te denuncie alguien