BitTorrent (BTT) la va a liar en breve con subida vertical

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.144
Reputación
86.561
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
No te preocupes, antes de despedirse dirá que viene una onda asesina para Dash que lo hundirá muy abajo... y ya sabes lo que eso significa.
Si se hubiera fijado en el análisis no técnico, hubiera deducido que se han incorporado al hash multitud de ASICs nuevos que han disparado el hash en el último trimestre, pero no para acumular, si no para vender al mercado...la dificultad se ha disparado, pero el mercado le cuesta absorber esas ventas masivas de coins recién minadas, y ese el el principal problema de Dash respecto al precio Vs BTC

Dash Hashrate chart

Por todo lo demás, Dash hoy por hoy ha cumplido todo lo prometido, que los mercados especulativos funcionen así, ya no es culpa de los developers o del core Dash.

Yo no tengo twitter ni sigo al peche, pero si sabes algo postealo por aquí, me intriga su reacción
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Si se hubiera fijado en el análisis no técnico, hubiera deducido que se han incorporado al hash multitud de ASICs nuevos que han disparado el hash en el último trimestre, pero no para acumular, si no para vender al mercado...la dificultad se ha disparado, pero el mercado le cuesta absorber esas ventas masivas de coins recién minadas, y ese el el principal problema de Dash respecto al precio Vs BTC

Dash Hashrate chart

Por todo lo demás, Dash hoy por hoy ha cumplido todo lo prometido, que los mercados especulativos funcionen así, ya no es culpa de los developers o del core Dash.

Yo no tengo twitter ni sigo al peche, pero si sabes algo postealo por aquí, me intriga su reacción
Aún no ha dicho nada, suele escribir de madrugada; cuando lo haga lo pondré por aquí.
En su último mensaje ya intuía su 'fail'

 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.144
Reputación
86.561
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
La verdad es que seria una pena que no siguiera porque como contraindicador es practicamente infalible.
No sigo este analista o como se quiera llamar, pero si nos lee, solo le diré que no se puede predecir absolutamente nada con certeza usando análisis técnico.

Poner la cabeza en la guillotina por una predicción es absurdo, sobre todo si lo haces de buena fe y no te mueve ningún interés particular o egoísta.

Lo que se saca de estos "palos" no son lágrimas, son lecciones, y yo llevo unas cuantas a la espalda por desgracia...hay "másteres" que son muy caros y los pagas durante toda la vida.

La mejor lección que he aprendido es que en esta guerra, nunca has de gastar toda la munición en un solo objetivo, y siempre ha de quedar una bala en la recámara.

Un saludo y a seguir aprendiendo, que para eso hemos nacido.
 

Alotrópico

Madmaxista
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
49
Reputación
22
¿No es éste el que ha liquidado una MAM de 176000€?
 
Última edición: