Dj Puesto

Himbersor
Desde
25 Dic 2018
Zanx
3.559
de verdad que no se como la gente sigue picando con los grupos estos de telegram de pumpeo de alt coins, si por supuesto que el pump es real pues hay 3 o 4 peronas que van a comprar fuerte y con un poco de suerte unos cuantos incautos también lo hacen, el problema es que después de su pumpeo y el inducido ellos venden sus posiciones a lo bestia antes de lo pactado y el pump inicial del 70% se convierte en un -30% para los ilusos que se quedan atrapados.

pldordyuk

Forero Paco Demier
Desde
4 May 2018
Zanx
54
pienso que es un chicharro ... vale , pero estamos hablando de Justin Sun el mayor vende humos del mundo cripto , junto con el mamarracho del antivirus.... esperar que pumpee fuerte y soltarla.... si se da el caso

Parlakistan

Himbersor
Desde
14 Jul 2017
Zanx
1.998
Dicen las malas lenguas que recomendó ponerse en corto antes del último palote verde en BTC...

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Zanx
3.855
En el canal de Divad lo seguimos también por ese motivo. De sus últimos 4 pronósticos lo ha clavado todo en sentido opuesto.

Debería abrirme cuenta en bitmex...
He pensado lo mismo de todos los retos que veo por ahí, este me parece el más realizable; es complicadísimo tener tan alto porcentaje de fallos.

Parlakistan

Himbersor
Desde
14 Jul 2017
Zanx
1.998
He pensado lo mismo de todos los retos que veo por ahí, este me parece el más realizable; es complicadísimo tener tan alto porcentaje de fallos.
Lo malo es que la CNMV nos encierre a nuestro guru... Somos super fans de Crespo...