Bitcoin tocara los 15000 euros en menos de 60 dias.

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.067
Reputación
2.263
jorobar!! nuestro orátrastero ha vuelto! Y más faltón y orgulloso que nunca!

Qué indicador mejor quereis que este? A comprar chicos! UP ONLY!
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
La corrección sana aun no la has visto, espera a mañana.
Ya es mañana @romanillo, son $50.000 one more time honkhonk

Mira, si te digo la verdad, no se dónde puede llegar Bitcoin, lo que si se es que los gobiernos se lo pueden cargar cuando quieran por cualquier motivo, nunca invertiría un dineral o una parte grande mi dinero, tuve mucha suerte, la verdad de comprar muy barato. Yo creo que en los próximos años Bitcoin puede estar entre 200.000 y 0.

Con las altcoins, pues ya ves, estoy comprando proyectos que tienen una tecnología destacada como Polkadot, Cardano, Iota, Energy Web pero seguro que en 2 años hay doscientos proyectos superiores tecnológicamente. Supongo que las Defi van a dar muchas alegrías pero serán sometidas a regulación como es de esperar, es flipante que la gente se crea que los gobiernos van a permitir que muevas el dinero a lo loco. Pero claramente este es la economía del futuro inmediato y los NFTs, intercambios de assets digitales para que la gente con menos dinero trapichee... Lo que si está claro es que como seas espabilado y tengas el ojo puesto y suerte, puedes ganar muchísimo dinero con las altcoins y también perderlo todo, claro
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.618
Reputación
2.841
Menudo estafador, vete a YouTube con tus predicciones de hez. Igual allí puedes engaña a alguien.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Dentro de tres semanas yo estaré en la casa que me compre con los bitcoins que vendí.

Si me hubierais hecho caso vosotros ahora podríais estar en el lugar que hubierais querido.

Si os veis sin poder cambiar vuestros satoshis por verdes euros que no os cause temor, las ballenas ya habrán vendido todo y vosotros habréis perdido, vuestro dinero ya habrá muerto.

Foreros, lo que hacemos tradeando tiene su eco en vuestra cuenta bancaria.

Si alguien te hubiera hecho caso habria vendido a 30k que es el precio al que estaba cuando abriste este hilo. Ahora está a 50k

Pobre del que te haga caso
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.425
Reputación
8.231
No se si a 15000 lo volveremos a ver, pero todo parece que se irá a 39K antes de volver a despegar de verdad.

1614178267106.png
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.328
Reputación
25.387
Romanillo = indice contrarian

Comprad insensatos¡¡
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.425
Reputación
8.231
Estoy viendo algunas gráficas que sí que siguen con ese 39K, otras que quizás llegue a 41K. Pero, la posibilidad ahí está. No me fijé antes en tu post.
Respiro aliviada porque vendí todo hace unos días esperando esto... :) y porque necesitaba descansar; pero empezaba a pensar que la teoría ya no servía y que la entrada de dinero corporativo había creado un nuevo suelo entorno a 50K como leí a algunos.

Crees que BTC se quedará orbitando en 40K y habrá estampida hacia arriba de las alts? Eso sería muy bueno para elegir posiciones este finde, será como ir de rebajas :p
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Respiro aliviada porque vendí todo hace unos días esperando esto... :) y porque necesitaba descansar; pero empezaba a pensar que la teoría ya no servía y que la entrada de dinero corporativo había creado un nuevo suelo entorno a 50K como leí a algunos.

Crees que BTC se quedará orbitando en 40K y habrá estampida hacia arriba de las alts? Eso sería muy bueno para elegir posiciones este finde, será como ir de rebajas :p
Edit: Hace más de un mes que no tradeo pero viendo lo que se dice y algunos posibles niveles...

La posibilidad de que no soporte y la gente entre en pánico a vender es posible. Quizás hasta donde dices? 40K?
Creo que vencen futuros y esto puede ser parte de lo que esté sucediendo...

Un movimiento ABC, hasta 30K lo veo muy exagerado incluso hasta mediados de marzo...

Creo que el fin de semana va a haber una subidilla.

El lunes qué puede pasar? Yo esperaría a que vuelva recuperar lo que se ha corregido, no bajar de los 40K es el canal para seguir subiendo.

Yo sigo pensando que va a consolidar. Solo que ahora una oscilación de $10000 es un 20% y si se cumple la corrección al 30-35%, ya sabemos dónde nos vamos.

Para los que hacen DCA y van buscando dips, es el mejor escenario. Si baja a 20K o 18K creo que más de uno entrará en pánico.
 
Última edición: