BITCOIN: ¿Referencias?.. ¿como pagan uds sus palizas por encargo, sus drojas y blanquean sus negocie

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
Pues eso, no lo entiendo aun muy bien, pero me he quedado flipado de los servicios que se ofrecen para adquirir y que tienen como pago esta moneda :roto2:

Tras googlear un poco, parece ser que funciona a nivel cotidiano

Y que a nivel criptografico, es cierto que parece serio

Ya no hay duda: Bitcoin funciona | Kriptópolis

Alguien lo ha usado alguna vez?
 

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Pues eso, no lo entiendo aun muy bien, pero me he quedado flipado de los servicios que se ofrecen para adquirir y que tienen como pago esta moneda :roto2:

Tras googlear un poco, parece ser que funciona a nivel cotidiano

Y que a nivel criptografico, es cierto que parece serio

Ya no hay duda: Bitcoin funciona | Kriptópolis

Alguien lo ha usado alguna vez?

Yo voy a sacar una app de Android y tengo pensado la posibilidad de cobrar en bitcoins,
pero tampoco sé muy bien cómo va.

Investigaré cuando ponga la forma de pago y os comento
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
No bueno, pero esta claro que yo si tengo pasta de verdad, ahi ni la meto ni con la picha de otro...

Se supone que seria para pequeñas compras, que para eso yo si que probaria, vamos, no mucho mas de compras de 60 euros y cosas asi.
 

Arrebonico

Madmaxista
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
487
Reputación
359
Algo tendrá, cuando 2 senadores de los EEUU están presionando a Bobama para que la prohiba, alegando que se compran dronjas y otras cosas...

Link
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.729
Reputación
46.572
No bueno, pero esta claro que yo si tengo pasta de verdad, ahi ni la meto ni con la picha de otro...
Con esta frase ya dejas entrever tu escaso conocimiento sobre economía.

Dinero de verdad, dinero de verdad... ¿qué sabrás tú lo que es dinero de verdad? ¿O acaso piensas que los papelitos que imprime el señor Draghi en grandes cantidades es dinero de verdad?

Consulta los hilos de Bitcoin y si tienes alguna duda pregunta, pero no vayas dejando caer chorradas ni menospreciando algo que, tal y como dices, desconoces.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
Bueno yo que se.. por eso pregunto xD

Vengo a hinformarme... buscare los hilos esos.

Actualizo:

Acabo de encontrar la marabunta de hilos que hay en el foro sobre Bitcoin :D

mucho material para leer. Yo es que no sabia que existia el Silkroad :roto2:
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.729
Reputación
46.572
Bueno.. yo lo primero que te preguntaría es si conoces bien los conceptos de cifrado/firmado mediante clave pública /privada. Eso es lo fundamental que hay que saber para comprender Bitcoin.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.729
Reputación
46.572
mucho material para leer. Yo es que no sabia que existia el Silkroad :roto2:
Bitcoin tiene mala prensa porque casi desde su nacimiento fue adoptado por Silkroad como medio de pago debido a algunas de sus características:

- El pago es casi inmediato
- Es una divisa anónima
- El pago es irreversible

Y Silkroad es un mercado clandestino que funciona como servicio oculto en la red TOR para comprar y vender armas, drojas, servicios de sicarios, hackeo, etc.

Siempre que sale el tema de Silkroad los usuarios de Bitcoin respondemos que la moneda en la que se compra más droja, se venden más armas y con la que se pagan más sicarios es el dólar, y sin embargo no tiene tan mala prensa.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
Estoy viendo post antiguos, es un tema interesantisimo. Una pasada.

Es de fantasia cyberpunk total.

Ahora me esta leyendo el tema del supuesto chantaje a Mitt Rommey con lo de la publicacion de sus declaraciones de impuestos, sacado a subasta al mejor postor xD

Yo es que habia visto de pasada el tema este del Bitcoin por el foro, pero no habia prestado demasiada atencion

Ha sido a raiz de haber leido sobre Silk Road que me entraron ganas de curiosear a ver que habia. :D

Pero casi mas impactante de Silk Road, es el propio Bitcoin, sigo mirando.....
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.729
Reputación
46.572
Todavía es algo EXPERIMENTAL. Es libre mercado puro y duro. Hay mucha especulación y por eso el cambio por moneda fiat es tan volátil. Estoy convencido que dentro de un tiempo la moneda recibirá la atención y el reconocimiento que se merece.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.777
Reputación
33.511
Bitcoin tiene mala prensa porque casi desde su nacimiento fue adoptado por Silkroad como medio de pago debido a algunas de sus características:

- El pago es casi inmediato
- Es una divisa anónima
- El pago es irreversible

Y Silkroad es un mercado clandestino que funciona como servicio oculto en la red TOR para comprar y vender armas, drojas, servicios de sicarios, hackeo, etc.

Siempre que sale el tema de Silkroad los usuarios de Bitcoin respondemos que la moneda en la que se compra más droja, se venden más armas y con la que se pagan más sicarios es el dólar, y sin embargo no tiene tan mala prensa.
Una de las insensateces mas grandes que he oído nunca. Nadie compra dronjas o armas por internet... y si lo hace merece que le encierren en una celda con 20 personas de color catalanes.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
hombre, no he entrado aun a ver Silk Road por un problema instalando TOR, pero me imagino que sera todo a pequeña escala y muy ocasional y para usuarios finales, en plan de:

"...mandeme usted 7 tripis de la edicion Avatar edicion coleccionista.."

..."mandeme ucsteh 20 pastillas de MDMA del corazoncito Rosa"

y poco mas...
 

musu19

Madmaxista
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
2.241
Reputación
934
Te fías de paypal??? que te clausura la cuenta y no da explicaciones!