bitcoin mtgox a traves de plus 500

infinito36

Pompero
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
2
Reputación
0
Muchas gracias.
A mi también ponia que caducaba el viernes por la noche, pero ayer me la cerraron sin previo aviso, despues de unos días sin poder operar sobre dicha posición, y habiendola quitado Plus500 de su plataforma desde hace una semana, además de que le habian cambiado el nombre cuando empezo a ocurrir todo lo de MtGox
 

oche

Pompero
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
16
Reputación
0
si si la verdad que han sido unos fulastres,sin avisar , sin dar explicaciones de ningun tipo y dejandonos sin ningun tipo de reacción ante ello, yo ya he puesto la reclamación a la fca y estoy en proceso de la cnmv para ponerles otra, a ver si hay suerte.... si no deberiamos conseguir mas gente que haya sufrido este caso y hacer una queja conjunta
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.729
Reputación
46.579
si si la verdad que han sido unos fulastres,sin avisar , sin dar explicaciones de ningun tipo y dejandonos sin ningun tipo de reacción ante ello, yo ya he puesto la reclamación a la fca y estoy en proceso de la cnmv para ponerles otra, a ver si hay suerte.... si no deberiamos conseguir mas gente que haya sufrido este caso y hacer una queja conjunta
¿Te parece poco aviso el historial de hackeos y ataques DDoS que tenía MtGox y el corralito de dólares desde el verano de 2013?
 

oche

Pompero
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
16
Reputación
0
entonces que plus 500 hubiera quitado ese proveedor de su plataforma, ya que se supone que siendo una plataforma de confianza debe tener a los mejores proveedores,no crees?
 

InsiderFX

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
1.066
Reputación
1.161
Plus500 es cualquier cosa menos una plataforma de confianza. Es un chiringuito financiero.
 

oche

Pompero
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
16
Reputación
0
bueno pues asi se lo voy a hacer saber a la fca y cnmv para que lo tengan en cuenta, ya que se supone que la fca es la comision de valores mas prestigiosa y tal y cual...a ver que pasa
 

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
717
Reputación
320
Yo no tengo nada en contra, ni a favor de plus 500.
Imagina por un momento que compraste acciones de Pescanova o de Fadesa, justo antes de que dejaran de cotizar.
¿Quien es el culpable? ¿El broker que me vendió las acciones? ¿O mi total ignorancia de los avisos de peligro?
Pd. El bitcoin es la mayor estafa del siglo, en algún momento lo calificarán así.
 

dionbouton

Madmaxista
Desde
8 Nov 2008
Mensajes
3.987
Reputación
5.214
Lugar
UK:Viendo los toros desde la barrera.
de todas formas este avezado inversor ( jugador) estava operando( jugando a la ruleta ) con opciones sinteticas sobre una cotizacion.

No veo yo el porque si GoxBTC desaparece implique que nuestro ludopata se quede sin el dinero. En tal caso ,simplemente , no se si se cuenta que la comodity tiene valor cero , o infinito ( realmente no valen nada , pero es imposible comprarlas incluso con aleph-0 ) . Creo que en esos casos el emisor de la opcion , reembolsa el dinero.

Habiendo dicho esto , me jugaria un 0.01 BTC a que no ves un duro.
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.307
Reputación
9.197
Tenía abierta una posición con Bitcoins, en Plus500, desde primeros de Febrero, y cuando empezó a ocurrir todo lo de MTGOX, le cambiaron el nombre , en vez de solo Bitcoin, le pusieron a la posición BitCoin MTGOX, y le quitaron la posibilidad de comprar.
Esta tarde me ha llegado un email de que la habian cerrado. Perdiendo todo el dinero que tenia alli inviertido. Pero no aparece en las posiciones cerradas de Plus500. Además me han estado cobrando comisiones por tener abierta dicha posición , pero sin la posibilidad de cerrarla. Hasta ahora que la han hecho desaparecer.
¿que hago?
y todo eso no te hizo sospechar nada? pero nada, nada?

yo tambien estuve pensando en plus500 hace un par de años. pero hice mis deberes en 10 minutos via google, y me dije: "ni con un palo, hoyga".
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.381
Reputación
4.868
yo tambien estuve pensando en plus500 hace un par de años. pero hice mis deberes en 10 minutos via google, y me dije: "ni con un palo, hoyga".
Como market-maker tiene los problemas que se pueden imaginar, pero aparte de eso no sé por qué es peor que otros.
 

InsiderFX

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
1.066
Reputación
1.161
Como market-maker tiene los problemas que se pueden imaginar, pero aparte de eso no sé por qué es peor que otros.
Pues que los market-makerts se pueden clasificar en honestos y en piratas, y plus500 es de los segundos.

Puede que ya no tanto como antes porque cotiza en bolsa y blablabla, la cuestión es qje la confianza en este negocio es sagrada, ni puedo fiarme ni de mi banco voy a fiarme de un broker con un historial mas oscuro que el futuro del Bitcoin.