bitcoin mtgox a traves de plus 500

oche

Pompero
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
16
Reputación
0
hola buenas, pues les comento que yo compré bitcoins a traves de la plataforma de plus 500 y con todo este amon que ha sucedido, primero quitaron la plataforma de mtgox para comprar y hoy mismo me han dejado sin poder vender,pero eso si, con su consiguiente prima de hoy y este viernes se vence la operación, perdiendo con casi total seguridad mi dinero. lo que queria comentarles es que pienso poner una reclamacion a la FCA para acusar a plus 500 de poco profesional y de no respaldar ni dar opciones a sus clientes, ya que son ellos los que pusieron a mtgox en su plataforma para operar y ahora, lo hace desaparecer y me deja con el muñeco....alguien sabria decirme como puedo ponerle una reclamacion a la FCA o como funciona esto? gracias de antemano y a ver si puedo dejarlo resuelto lo antes posible porque el viernes vence la operacion y estaria en un problema si pierdo mi dinero.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.837
Reputación
25.695
No pierdas el tiempo...
Mejor haz autocrítica y aprende de tus errores...
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
hola buenas, pues les comento que yo compré bitcoins a traves de la plataforma de plus 500 y con todo este amon que ha sucedido, primero quitaron la plataforma de mtgox para comprar y hoy mismo me han dejado sin poder vender,pero eso si, con su consiguiente prima de hoy y este viernes se vence la operación, perdiendo con casi total seguridad mi dinero. lo que queria comentarles es que pienso poner una reclamacion a la FCA para acusar a plus 500 de poco profesional y de no respaldar ni dar opciones a sus clientes, ya que son ellos los que pusieron a mtgox en su plataforma para operar y ahora, lo hace desaparecer y me deja con el muñeco....alguien sabria decirme como puedo ponerle una reclamacion a la FCA o como funciona esto? gracias de antemano y a ver si puedo dejarlo resuelto lo antes posible porque el viernes vence la operacion y estaria en un problema si pierdo mi dinero.

Como vas a poder vender si la API con la que trabaja tu broker desaparece del mapa? por magia?

Espérate a que se reorganicen (quizás se pongan a trabajar con bitstamp) y luego si no te apaña la situación o lo que te cuenten, mueves ficha. Pero no adelantes acontecimientos, querer reclamar ahora mismo lo veo tontería..

Se supone que la prueba de que esos bitcoins son tuyos la tienes en tu poder. Lo ideal como hemos recomendado en este subforo hubiera sido trabajar con las interfaces web de los exchanges (solventes) o mediante un programa de trading que ataque las API's de los exchanges directamente (quitando intermediarios como Plus500 que se cobran su comisionota).

Qt Bitcoin Trader | Free software downloads at SourceForge.net



Hay que leer MUCHO. Yo personalmente no recomiendo a nadie usar Plus500 para una tecnología que está en fase beta (pruebas). Luego pasan estas cosas. La próxima vez pásate por el hilo oficial y comentamos estas cosas.
 

oche

Pompero
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
16
Reputación
0
gracias por las respuestas ,el problema es que el viernes vence mi operacion y eso es lo que me mosquea porque no podré recuperar lo invertido, por eso querria al menos que me dejaran mas tiempo para cerrar la opercion o algo ya que si las operaciones están congeladas, las primas y la fecha de vencimiento tambien deberian congelarse,creo que esa seria opcion correcta
 

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
gracias por las respuestas ,el problema es que el viernes vence mi operacion y eso es lo que me mosquea porque no podré recuperar lo invertido, por eso querria al menos que me dejaran mas tiempo para cerrar la opercion o algo ya que si las operaciones están congeladas, las primas y la fecha de vencimiento tambien deberian congelarse,creo que esa seria opcion correcta
La cuestión es que todo apunta a que no vas a poder cerrar la operación por razones de fuerza mayor. Mantén la calma y a ver como avanza la situación. Les has contactado a ellos ya pidiendo explicaciones?
 

oche

Pompero
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
16
Reputación
0
si si y lo único que me dicen es que han cambiado de proveedor de bitcoin y que la operación se cerreria el viernes tal y como está señalado en los detalles....una frutada y unos fulastres, a ver que pasa
 

oche

Pompero
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
16
Reputación
0
hola buenas les traigo noticias recientes....despues de escribir 2 correos ayer a plus 500 pidiendo explicaciones y si podria haber alguna solucion, acabo de ver que han borrado mi operacion de mtgox,no está ni abierta ni cerrada, simplemente no está y eso si,el dinero obviamete no a vuelto a su sitio, está como si hubiera perdido los 630€ y aun me quedan 2 dias para que cierre la operacion,que pensais??
 

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.048
Reputación
5.420
hola buenas les traigo noticias recientes....despues de escribir 2 correos ayer a plus 500 pidiendo explicaciones y si podria haber alguna solucion, acabo de ver que han borrado mi operacion de mtgox,no está ni abierta ni cerrada, simplemente no está y eso si,el dinero obviamete no a vuelto a su sitio, está como si hubiera perdido los 630€ y aun me quedan 2 dias para que cierre la operacion,que pensais??
Que más se perdió en Cuba
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.381
Reputación
4.868
Con plus500 no compraste bitcoins, compraste CFDs sobre el bitcoin de MTGox, algo bastante distinto.

Igual puedes mirar en las condiciones qué ocurre si la cotización del objeto del CFD comprado con plus500 deja de existir... porque supongo que eso es lo que ha ocurrido.
 

oche

Pompero
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
16
Reputación
0
la verdad que no creo que sea muy legal eso que han hecho, hacerlo desaparecer asi como el que no quiere la cosa y dejarme colgado sin ninguna explicación
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.737
Reputación
46.615
Con plus500 no compraste bitcoins, compraste CFDs sobre el bitcoin de MTGox, algo bastante distinto.
Eeeefectivamente, también llamados Goxcoins, porque hacía tiempo que sus propiedades ni siquiera se parecían a las de los bitcoins
 

infinito36

Pompero
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
2
Reputación
0
A mi también me han hecho lo mismo.

Tenía abierta una posición con Bitcoins, en Plus500, desde primeros de Febrero, y cuando empezó a ocurrir todo lo de MTGOX, le cambiaron el nombre , en vez de solo Bitcoin, le pusieron a la posición BitCoin MTGOX, y le quitaron la posibilidad de comprar.
Esta tarde me ha llegado un email de que la habian cerrado. Perdiendo todo el dinero que tenia alli inviertido. Pero no aparece en las posiciones cerradas de Plus500. Además me han estado cobrando comisiones por tener abierta dicha posición , pero sin la posibilidad de cerrarla. Hasta ahora que la han hecho desaparecer.
¿que hago?
 

oche

Pompero
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
16
Reputación
0
pues te ha pasado lo mismo que a mi, solo que a mi me cierra la operacion este viernes, yo lo que he hecho es poner una reclamación a la comision fca de reino unido, a ver si me dan alguna solución porque los de plus 500 son unos fulastres y hacen lo que quieren, leete esto y rellena el formulario de reclamaciones.
¿Es Plus500 una estafa?