BITCOIN MtGOX 268$ BITstamp 623$

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.194
Reputación
22.088
Me he puesto en corto en varias ocasiones, todas relatadas en el foro antes de hacerlo, y al salirme antes de hacerlo también, a diferencia de Remonster, que cuando el bitcoin ha bajado un 50% él dice: "Yo ya me salí hace tiempo".
Mentira.

Tus rollos de farsante no cuelan. Siempre llegas cantando máximos y mínimos a posteriori.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Mentira.

Tus rollos de farsante no cuelan. Siempre llegas cantando máximos y mínimos a posteriori.
¿Quieres ganarte 10.000 euros?

Demuéstralo.


Ya se los ofrecí a H.Roark hace tan solo unos días, y no fue capaz de demostrarlo.

Venga chaval, 10.000 euros nunca fueron tan fáciles de ganar.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.194
Reputación
22.088
¿Quieres ganarte 10.000 euros?

Demuéstralo.


Ya se los ofrecí a H.Roark hace tan solo unos días, y no fue capaz de demostrarlo.

Venga chaval, 10.000 euros nunca fueron tan fáciles de ganar.
¿Cuál es la apuesta?
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Una pregunta:

¿En Bitstamp se pueden vender bitcoins no comprados en bitstamp?

O sea, ¿los bitcoins en mtgox podrían estar vendiéndose en bitstamp mientras en su página tienen bloqueadas las entregas de bitcoins?

Porque si nadie lo regula los de mtgox podrían estar vendiendo los bitcoins a 600 y comprando a sus usuarios a 300, como es la única salida para estos para recuperar el dinero muchos picarán.

¿Si los de bitstamp no aceptan bitcoins de otros sitios no lo veis sospechoso?
Exacto, al menos existe alguien con sentido común en el foro.

Sin embargo, en Bitstamp se darían cuenta de ello cuando las cantidades empiezan a ser exageradas.

Además se corre el riesgo de que una vez subsanado los errores, faltasen bitcoins para la gente que quisiera sacarlos como tal.

Es algo que seguramente estén haciendo pero en pequeñas cantidades.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.729
Reputación
46.578
Me he puesto en corto en varias ocasiones, todas relatadas en el foro antes de hacerlo, y al salirme antes de hacerlo también, a diferencia de Remonster, que cuando el bitcoin ha bajado un 50% él dice: "Yo ya me salí hace tiempo".

3 de 4 son las veces que he acertado con estos trades.

Además el trading con apalancamiento no solo se trata de adivinar la dirección del activo a largo plazo, sino también a corto plazo, el timing no es tan sencillo.

En todo caso si te has leído mi mensaje, la idea sería ponerse en largo en el MTGox o algún broker que reflejara el precio de este.

En largo a corto plazo y en corto a largo plazo.

Visto lo visto, está claro que no tienes NPI de trading ni del Bitcoin.
Si, se ve que hay muchos "brokers de pantuflas" como tú metiendo largos en una compañía en plena quiebra, con corralito y sobretodo que ya no se usa como referencia en ninguna plataforma.

Será que tengo que aprender todavía mucho más del trading de pinta y colorea. :rolleye:

¿De dónde has salido, "iluminao"? ¿Acaso piensas que eres tú el único que ve una "oportunidad única" de trading en la situación actual? Entérate bien, si la situación está como está es porque el único que está haciendo negocio ahora mismo es el dueño de MtGox, que está manteniendo cautivo el dinero de mucha gente y todavía nadie ha tenido los bemoles de poner precio a su cabeza.

Y con respecto al largo plazo, si quieres nos jugamos aquí y ahora un bitcoin a que la cotización de Bitcoin antes de que haya llegado el fin de año habrá vuelto a superar el máximo histórico.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.160
Reputación
67.852
Lugar
Perfida Albion
Hombre, pues que tuviera una diferencia de $100 hacia arriba con el resto de exchanges porque tardan 2 puñeteros meses en hacer una transferencia SEPA... merecen eso y más.
Ese es el riesgo de todo el tema este

Que al final son bits en un ordenata en tokio, si tienes un lio, ya puedes encomendarte al diablo

La ventaja de que no este regulado, es que arriesgando te puedes forrar, eso si, como se caiga el chiringuito adios muy buenas

Lo que no podemos ahora es pedir desregulacion para unas cosas y control para otras
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Si, se ve que hay muchos "brokers de pantuflas" como tú metiendo largos en una compañía en plena quiebra, con corralito y sobretodo que ya no se usa como referencia en ninguna plataforma.

Será que tengo que aprender todavía mucho más del trading de pinta y colorea. :rolleye:

¿De dónde has salido, "iluminao"? ¿Acaso piensas que eres tú el único que ve una "oportunidad única" de trading en la situación actual? Entérate bien, si la situación está como está es porque el único que está haciendo negocio ahora mismo es el dueño de MtGox, que está manteniendo cautivo el dinero de mucha gente y todavía nadie ha tenido los bemoles de poner precio a su cabeza.

Y con respecto al largo plazo, si quieres nos jugamos aquí y ahora un bitcoin a que la cotización de Bitcoin antes de que haya llegado el fin de año habrá vuelto a superar el máximo histórico.
Tu eres muy simple, acabas de decir lo mismo que yo pero con otras palabras. Dicho de otro modo, antes de que yo te lo dijera, no tenías ni idea, y ahora me copias para hacerte el iluminado.

Te hago otra apuesta, me juego 10.000 euros a que no has dicho nada parecido a lo que he puesto en negrita antes de esa respuesta.

¿Aceptas?
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.690
Reputación
12.301
Exacto, al menos existe alguien con sentido común en el foro.

Sin embargo, en Bitstamp se darían cuenta de ello cuando las cantidades empiezan a ser exageradas.

Además se corre el riesgo de que una vez subsanado los errores, faltasen bitcoins para la gente que quisiera sacarlos como tal.

Es algo que seguramente estén haciendo pero en pequeñas cantidades.
Si pero si a mtgox le sale bien ¿quien le dice a bitstamp que no haga lo mismo y respete la propiedad de sus usuarios?

Si los de mtgox se forran robando, los de bitstamp también acabarán haciéndolo. Bloqueo y a vender en otra exchange supercool y fiable.

Bitcoin no tiene un sistema p2p de compra-venta por tanto todo exchange puede robar con impunidad.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.194
Reputación
22.088
Demuéstrame que en los trades que he hecho sobre el bitcoin y relatados en el foro, han sido a posteriori, y no a priori.
¿Y qué te valdría como prueba? Más de una vez has dicho que era el momento de ponerse corto y a continuación chuuu chuuu subidón. Si te hubieras puesto corto te habría reventado Bitcoin el ojete.

No voy a ponerme a mirar en tu historial a ver qué has borrado y qué no.

Las pruebas no van así, el que tiene que probar que has relatado todos tus trades a priori en el foro eres tú, no yo lo contrario.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.729
Reputación
46.578
Una pregunta:

¿En Bitstamp se pueden vender bitcoins no comprados en bitstamp?

O sea, ¿los bitcoins en mtgox podrían estar vendiéndose en bitstamp mientras en su página tienen bloqueadas las entregas de bitcoins?

Porque si nadie lo regula los de mtgox podrían estar vendiendo los bitcoins a 600 y comprando a sus usuarios a 300, como es la única salida para estos para recuperar el dinero muchos picarán.

¿Si los de bitstamp no aceptan bitcoins de otros sitios no lo veis sospechoso?
Por supuesto, esto mismo es lo que está sucediendo. Muchos usuario de Bitcoin, entre los que me incluyo, andábamos sospechando desde hace tiempo que MtGox podría tener un agujero patrimonial . Y el corralito que han declarado estaría ayudándoles a maquillar sus balances ante una inminente quiebra. Aquí el único que está pudiendo comprar a 300$ en MtGox y vender a 600$ en Bitstamp es el infame CEO de MtGox.

Y como esta moneda es el salvaje oeste, nadie está haciendo nada para impedirlo. Hasta que algún "perjudicado" decida aplicar los mismos métodos que el salvaje oeste tenía para "ajustar balances" y evitar este tipo de estafas... ejem, ejem, ya sabéis "Quien es el dueño de ésta pocilga"

 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.194
Reputación
22.088
Por supuesto, esto mismo es lo que está sucediendo. Muchos usuario de Bitcoin, entre los que me incluyo, andábamos sospechando desde hace tiempo que MtGox podría tener un agujero patrimonial . Y el corralito que han declarado estaría ayudándoles a maquillar sus balances ante una inminente quiebra. Aquí el único que está pudiendo comprar a 300$ en MtGox y vender a 600$ en Bitstamp es el infame CEO de MtGox.

Y como esta moneda es el salvaje oeste, nadie está haciendo nada para impedirlo. Hasta que algún "perjudicado" decida aplicar los mismos métodos que el salvaje oeste tenía para "ajustar balances" y evitar este tipo de estafas... ejem, ejem, ya sabéis "Quien es el dueño de ésta pocilga"

De momento MtGox se muda a una oficina virtual oficialmente. Otra cosa es dónde estén realmente Karpeles y los empleados.

¿Sabiendo esto tú mandarías mucha pasta? Yo desde luego no, aunque evidentemente las posibles plusvalías son muy cuantiosas.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Si pero si a mtgox le sale bien ¿quien le dice a bitstamp que no haga lo mismo y respete la propiedad de sus usuarios?

Si los de mtgox se forran robando, los de bitstamp también acabarán haciéndolo. Bloqueo y a vender en otra exchange supercool y fiable.
Por eso digo que el Bitcoin a largo plazo se va a ir a la m***da

Los iluminados del foro son incapaces de ver estas cosas, se creen que:
Desregularización = siempre bueno

Y tan solo es la punta del iceberg, no hemos hablado nisiquiera del cartel de precios de las empresas de bitcoin mining tipo Butterflylabs, que tienen millones de bitcoins en su poder y que en cualquier momento (si no lo están haciendo ya), pueden tirar el precio con solo venderlos.

Por no hablar de los posibles agujeros de seguridad, y la ilegalización por parte de los gobiernos (ya ilegalizado en China, Rusia e Indonesia).

No entienden lo más básico de la bolsa que es la oferta y la demanda y que acontecimientos como estos no hacen más que mermar la confianza de los usuarios y por tanto, el desplome del precio del Bitcoin.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.729
Reputación
46.578
De momento MtGox se muda a una oficina virtual oficialmente. Otra cosa es dónde estén realmente Karpeles y los empleados.

¿Sabiendo esto tú mandarías mucha pasta? Yo desde luego no, aunque evidentemente las posibles plusvalías son muy cuantiosas.
Ahora permíteme que te responda con otra pregunta (retórica): Sabiendo las cualidades de inmediatez, globalidad y anonimicidad (entre otras muchas) que ofrece Bitcoin y la aparición de mercados en la red TOR donde incluso puedes contratar hitmans por bitcoins, ¿actuarías tal y como lo está haciendo el infame culogordo de Karpeles?

Yo desde luego no. Si tuviese que manejar el dinero de los demás, me andaría con extremo cuidado.

Y no, no enviaría ni un duro a un exchanger como MtGox. En cuanto empiezan a hacer preguntas sobre mi identidad, piden facturas y ponen límites en la cantidad a transferir, los abandono.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Por supuesto, esto mismo es lo que está sucediendo. Muchos usuario de Bitcoin, entre los que me incluyo, andábamos sospechando desde hace tiempo que MtGox podría tener un agujero patrimonial . Y el corralito que han declarado estaría ayudándoles a maquillar sus balances ante una inminente quiebra. Aquí el único que está pudiendo comprar a 300$ en MtGox y vender a 600$ en Bitstamp es el infame CEO de MtGox.

Y como esta moneda es el salvaje oeste, nadie está haciendo nada para impedirlo. Hasta que algún "perjudicado" decida aplicar los mismos métodos que el salvaje oeste tenía para "ajustar balances" y evitar este tipo de estafas... ejem, ejem, ya sabéis "Quien es el dueño de ésta pocilga"

Tu dijistes que MTGox iba a quebrar buscando entre tus mensajes más recientes, son cosas distintas a la que yo he dicho y ahora ¿me copias con otras palabras todo lo que digo?
En fin iluminado, te pones en contra mía pero me das la razón diciendo lo mismo que yo.

Muy inteligente sí señor.

Por cierto, yo ya avisé sobre estas cosas hace mucho tiempo, solo tienes que buscar entre mis hilos.

Decir ahora lo que ha pasado una vez ha ocurrido, tiene 0 mérito, y decir lo que está ocurriendo cuando otro lo ha dicho, tiene -1 mérito.

Si tan en contra de mi estas, deberías contradecirme, no darme la razón.

En fin, me remito a lo que dije: no tienes NPI de trading ni del bitcoin.