Bitcoin: hackean "Silk Road 2" y roban todas las bitcoins

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.205
La sospecha de que es un robo de los de Silk Road proviene de la comunidad. El artículo cita las palabras del responsable de Silk Road provenientes de un foro, y también añade esos dos updates.
En cualquier caso, sea un robo interno o un hack, me parece que esos sitios ofrecen menos seguridad que un banco, no?
y esa comparacion tan estupida? que tiene que ver un banco con silk road? acaso silkroad es legal, para empezar? un banco te vende armas y drojas?
porque no os informais un poco antes de soltar chorradas?
que tiene que ver la moneda en que un sitio ILEGAL decide estafar a sus clientes?
si el timo hubiera sido en dolares o euros, habria sido menos timo?
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
y esa comparacion tan estupida? que tiene que ver un banco con silk road? acaso silkroad es legal, para empezar? un banco te vende armas y drojas?
porque no os informais un poco antes de soltar chorradas?
que tiene que ver la moneda en que un sitio ILEGAL decide estafar a sus clientes?
si el timo hubiera sido en dolares o euros, habria sido menos timo?
Lo explico en el siguiente post. El atractivo de estas monedas, por lo que he podido observar, se debe en buena parte a que están al margen de los estados y, por tanto, de la legalidad, de modo que el movimiento de dinero sea anónimo. No estoy informado de las ventajas de estos "bancos" para guardar bitcoins frente a tenerlas en el propio ordenador, pero alguna habrá (quizá facilitar las transferencias?). La cuestión es que o bien se confía en un "banco de bitcoins" legal (y, por tanto, sujeto a la legislación que quieran imponer los gobiernos), o bien se depende de sitios ilegales (quedando indefensos ante robos), o bien se conservan los bitcoins en el propio ordenador, con backups o lo que haga falta.

De todas formas, mi principal crítica a las bitcoins es otra, que no viene al caso.