BITCOIN CASH (BCH). El hilo definitivo.

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Aprovecho que ayer tuvimos en Bcash un bloque de 5kilobytes (sí, sí 5KB) para reflotar este hilo. Estaba claro que eran necesarios los bloques de 8 megas y que bitcoin no tiene futuro. Regocijaos, tixel, keinur y compañía. Sois visionarios. Larga vida a bitcoin cash. Larga vida al bitcoin auténtico.

Esa ralea a la que citas está metida en su cueva y no creo que salgan a saludar.

Lo siento por aquellos a quienes hayan podido estafar creyéndose las metiras de estos personajes.
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
- Keiser hablando de FakeSatoshi:

Keiser Report: Bitcoin Standard (E1266) - YouTube

- Implementación de Bcash por parte de nchain (de FakeSatoshi), que daría todo el poder para los mineros:

Bitcoin SV Full Node Implementation Launched to Fully Restore Original Bitcoin Protocol - nChain

Con la cual Jihan no está de acuerdo respecto al aumento del tamaño de bloque:



- El 15 de Noviembre, si sobrevive bcash hasta entonces y Jihan no ha hecho un exit scam, hay fork que dividiría la comunidad Bcash en BitcoinABC y BSV o BFV (FakeSatoshi Vision)

Aprovecho para saludar a Keinur y a Tixel, espero que estén disfrutando con sus Bcash
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
- Keiser hablando de FakeSatoshi:

Keiser Report: Bitcoin Standard (E1266) - YouTube

- Implementación de Bcash por parte de nchain (de FakeSatoshi), que daría todo el poder para los mineros:

Bitcoin SV Full Node Implementation Launched to Fully Restore Original Bitcoin Protocol - nChain

Con la cual Jihan no está de acuerdo respecto al aumento del tamaño de bloque:



- El 15 de Noviembre, si sobrevive bcash hasta entonces y Jihan no ha hecho un exit scam, hay fork que dividiría la comunidad Bcash en BitcoinABC y BSV o BFV (FakeSatoshi Vision)

Aprovecho para saludar a Keinur y a Tixel, espero que estén disfrutando con sus Bcash
Pues le doy la razón a faketoshi, de hecho no sé por qué sigue habiendo límite de tamaño de bloques en bcash.

Taptap
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Pues le doy la razón a faketoshi, de hecho no sé por qué sigue habiendo límite de tamaño de bloques en bcash.

Taptap
En mi opinion el tamaño de bloque solo ha sido una excusa en esta historia de Bcash. Ha sido más una lucha de poder, de querer centralizarlo únicamente en la minería, en la suya más concretamente.
El fork, yo creo, que es otra excusa porque es sabido que la relacion entre Jihan y FakeSatoshi es mala y así Jihan se quita de encima a CW. Lo que no me queda claro es la postura de Ver; ¿se irá con CW o con Jihan? Supongo que con el sol que más calienta.
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Esta es buena...

Alguien le dijo a FakeSatoshi que no era capaz ni de escribir codigo con un "Hello world". Pues bien, FakeSatoshi acepta el reto y...

 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Increible, hay que ser muy simple para hacer un c&p y publicarlo en un tweet.

No se como aun puede haber gente que le siga dando un mínimo de credibilidad a este fantasma.
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Otra de FakeSatoshi, cada vez se supera más :

"If a pool cannot mine a minor 32mb block (that a 56k modem could handle) and tries to hobble scaling to subsidise their failure, they deserve to be bankrupt.

This is capitalism. Scaling is happening in #BCH

Miners will just move pools, life goes on."

Las primeras respuestas a su twitt:


Twitter
 
Última edición:

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.510
Reputación
32.173
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Otra de FakeSatoshi, cada vez se supera más :

"If a pool cannot mine a minor 32mb block (that a 56k modem could handle) and tries to hobble scaling to subsidise their failure, they deserve to be bankrupt.

This is capitalism. Scaling is happening in #BCH

Miners will just move pools, life goes on."

Las primeras respuestas a su twitt:


Twitter
Jaja que retarded. :XX:
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.734
Reputación
46.605
Veo que ha comenzado ya la caza de brujas dentro de Bcrash. Espero con impaciencia la retransmisión en directo de los eventos por parte de tixel y keinur