"""BITCOIN AL DIA EL ESTAFADOR MAS GRANDE DE CRIPTOMONEDAS Y DEL TRADING"""

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Lugar
Londonistan
Por otro lado si borra vídeos es para mantener limpia su imagen, para que la gente nueva no vea el pasado y quede desacreditado :-D... ¿para qué otra cosa sino borras tus vídeos? :-D... Para que alguien que no te conozca no pueda ir al pasado y ver tus errores... Y tener así una imagen impoluta... Pero esto es directamente falso... :-D...
Precisamente en el video que ha sacado hace un rato el de Bitcoin al dia, dice que el nunca ha borrado videos, y la explicacion que da es que el lleva haciendo videos mucho tiempo, mas de 2 o 3 años he creido entender, y antes trabajaba en una empresa privada en la cual le pagaban para realizar videos, sin embargo esos videos la empresa pidio que no fueran publicos sino restringidos a la empresa.

O sea que tiene videos antiguos que no estan publicos, pero el dice que no los ha borrado y siguen ahi y de hecho siguen siendo accesibles a la gente que tenia el link de aquella.

Que no estoy defendiendole ni nada por el estilo pero vamos que me parece que todo tiene una sencilla explicacion.

Por otra parte el tiene un discord, con area privada, como mucha otra gente y grupos en reddit etc. El area privada es de pago, y ahi a lo mejor el da sus señales o lo que sea, pero luego si tu las sigues y pierdes no es problema suyo, pues el daria las señales en base al analisis tecnico que en el mejor de los casos funciona un 80% de las veces, no es infalible, ningun analisis lo es.

Desde
27 May 2012
Precisamente en el video que ha sacado hace un rato el de Bitcoin al dia, dice que el nunca ha borrado videos, y la explicacion que da es que el lleva haciendo videos mucho tiempo, mas de 2 o 3 años he creido entender, y antes trabajaba en una empresa privada en la cual le pagaban para realizar videos, sin embargo esos videos la empresa pidio que no fueran publicos sino restringidos a la empresa.

O sea que tiene videos antiguos que no estan publicos, pero el dice que no los ha borrado y siguen ahi y de hecho siguen siendo accesibles a la gente que tenia el link de aquella.

Que no estoy defendiendole ni nada por el estilo pero vamos que me parece que todo tiene una sencilla explicacion.

Por otra parte el tiene un discord, con area privada, como mucha otra gente y grupos en reddit etc. El area privada es de pago, y ahi a lo mejor el da sus señales o lo que sea, pero luego si tu las sigues y pierdes no es problema suyo, pues el daria las señales en base al analisis tecnico que en el mejor de los casos funciona un 80% de las veces, no es infalible, ningun analisis lo es.
¿cómo no va a ser "problema suyo"?... Utilizando AT hay muchos traders, ni llegan a las mismas conclusiones, ni tienen los mismos resultados... El ejemplo ya lo puedes ver con el vídeo de principios de 2018 donde proyecta para 2018 bitcoin a 66.000 dólares con AT :-D, y habría traders que ya habían salido antes de btc porque habían concluido que aquello no levantaría cabeza... ¿qué quiero decir con esto? Que dentro del AT ahí se puede considerar llenar todo de líneas, aunque no tengan ningún sentido... Yo mismo puedo ponerme a tirar líneas sin rumbo y decir que es AT XDDD... Y cobrar por tirar esas líneas.

No te puedes escudar en el AT, y más si viene otro trader y dice que esas líneas que tiras no tienen ni pies ni cabeza... (de hecho a diario hay traders por todas partes analizando un mismo gráfico y proyectando escenarios diferentes)... Esto se podría decir si el AT entre 10 traders llevase a las mismas conclusiones y aún así el resultado fuese negativo... Pero es que esto no es así. En otro vídeo que he colgado después ya dice que opera contra btc y que no utilizaba stop loss... Por tanto, claro que es "problema suyo"... Esto se podría decir, "que no es problema suyo", si por ejemplo un médico actúa por un protocolo, y el mismo protocolo es errado... Ahí sí.

Cualquiera que vea los resultados que ponen en los dos vídeos y ve pérdidas del 900% automáticamente ya no le pide señales al de Bitcoin al día XDDD... No porque el AT no sirva, sino porque no sirve Bitcoin al día para hacer eso.

* Sobre si es "problema suyo"... Cuando tú pagas supuestamente a un PROFESIONAL para "señales" pues claro que es problema suyo (suyo por incompetente y aún así ponerse a vender) y tuyo pro comprarle señales a un incompetente XDDD...

Última edición:
Desde
27 May 2012
Si cualquiera coge el vídeo de 2018 y su AT para concluir que aquello se va a 66.000, y viene otro trader y dice que esas líneas no tienen ni pies ni cabeza, se concluye que no se puede tomar en serio a Bitcoin al día, porque no sabe :-D.

No lo puedes tomar en serio gratis, y mucho menos pagarle para que te oriente XDDDD...

¿qué puede hacer bien? LEER NOTICIAS :-D...

Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Coincido con lo que dice Parlakistan. Sus comentarios me han parecido siempre muy sensatos. Recomienda sólo hold. En general le he visto acertar bastante, los errores seguro que los tiene, pero eso no significa que engañe o que estafe a nadie. Me suena que no recomienda nada a nadie, en el corto plazo. Por lo tanto como trader no vale o no hay que pensar en él para tradear.

En otras épocas tuvo grandes errores y ha borrado vídeos..., seguramente habrá sido así. Eso le haría perder crédito. ¿Pero él se benefició de sus errores?, ¿les engañó a quienes le seguían y se enriqueció a costa de ellos???

Yo parto de la base de que no hay ningún trader que acierte mas de un 60% de las veces, y por supuesto no hay que seguir a ningún trader. No creo que "Bitcoin al día" dé o venda recomendaciones o señales para tradear.
Creo que no ha borrado ningún vídeo, son privados porque antes tenía un grupo privado de pago, si alguien paga no quiere que enseñes videos a otros gratis.